Pov Luna Lilian
— Genial, con la sangre de Lilian, Lorena podrá salir de esta y yo podré estar a la altura de lo que su hermano difunto.
De pronto Lorena me lanzó una sonrisa malvada y retrocedió rápidamente. Se cayó al suelo.
— Me duele, ayuda por favor. — Se quejó Lorena empezando a llorar sin moverse del suelo, luciendo lamentable y yo no podía creer lo que veía.
Ella misma se había provocado está situación y se victimizaba.
Me quedé helada sin saber que hacer.
Cuando Damian se acercó de prisa un escalofrío recorrió mi cuerpo.
— Hermano.... Mi Alfa Damian, ¡duele mucho! — Volvió a quejarse.
— ¿Qué te sucedió? — Preguntó él pacientemente y con cara de preocupación, tomándola entre sus brazos para levantarla del suelo.
Mi corazón volvió a sentirse muy incómodo.
Él nunca me había tratado de esa manera, en dos años nunca se había preocupado por mí ni demostrado el cariño que le mostraba a ella, a veces empezaba a creer que yo no era su pareja destinada y todo esto era una cruel broma de la Diosa Luna.
— Sabía que Lilian se sentía muy incómoda cuando le extrajeron sangre. Quería salir y agradecerle por salvarme, pero no esperaba que me empujara hacia abajo. Lilian, ¡te ruego que me perdones! ¡Pero por favor no me hagas daño de nuevo! Tratare de no necesitar tu sangre de nuevo, pero por favor no seas tan cruel. — Sollozó Lorena, viéndose realmente vulnerable y sufrida, recostando su rostro en el cuello de Damián, dejándome atónita.
Ella me estaba culpando por algo que se había hecho a si misma y además se comportaba como si ella fuera la luna de él, tan íntima y esto se sentía como si él me estuviese traicionando. Ella era muy descarada y se creía con el derecho de todo porque simplemente él se lo permitía, sin importar lo que yo estuviese sintiendo.
Me sentía traicionada, al mismo tiempo que mi pecho dolía mucho y tenía miedo, miedo de volver a ser malinterpretada por él, no quería seguir sintiendo su desprecio, porque en cada una de las veces que me miraba con odio o recibía palabras crueles de su parte algo se iba quebrando en mi interior y dolía mucho.
— No te atrevas a lastimar a mi hermana, Omeguita, ¿de verdad crees que eres Luna? ¡Eres sólo una patética sanguijuela, sabes que? No vales nada sin Lorena! — Me gritó Damian y con esto entendí que él creía en ella ciegamente, ni siquiera me estaba dando el beneficio de la duda y una vez más me atacaba con palabras crueles, todo en mí se sentía realmente doloroso.
Solo anhelaba un poco de calor que nunca había conseguido del hombre que es mi compañero, el que la Diosa Luna eligió para mí, quien se suponía que debía amarme ciegamente.
— ¡No la empujé! Lo juro por la diosa de la luna, nunca he hecho algo como esto. — Dije con la esperanza de que él pudiera creer en mí por este juramento, que pudiera darse cuenta que le estaba siendo sincera.
— ¿Quieres decir que Lorena se empujó hacia abajo? ¿Se lastimaría intencionalmente? — Cuestionó luciendo furioso, con sus ojos ardiendo en ira y mirándome como si quisiera acabar conmigo, con esto mi esperanza se derrumbó, causándome más dolor y desesperación.
— Damian, por favor deja de regañarla, todo es mi culpa. No debería haber hecho enojar a Lilian. Por favor, no castigues a Lilian, ella ya me dio una transfusión de sangre. — Musitó Lorena secando sus lágrimas y fingiendo querer ayudarme, pero yo tenía muy claro que estás palabras solo incrementarían la ira de Damián.
Él me miró con mucho más odio en sus ojos, pero en ese momento su Beta Max vino corriendo hacia Damian.
— Mi Alfa, hubo un accidente durante el entrenamiento del guerrero lobo hoy. El nuevo guerrero usó armas incorrectamente y terminó hiriendo a su compañero. ¡Por favor, ve al campo de entrenamiento y echa un vistazo! — Pidió Max y Damian asintió luego de escucharlo.
— Piérdete Lilian y más te vale no volver a molestar a Lorena o pagarás las consecuencias. — Amenazó mirándome con los ojos entrecerrados y el dolor en mi corazón se hizo mucho más profundo, estaba harta de recibir solo amenazas y palabras crueles de la persona que debería jurarme amor, pero no había nada que yo pudiera hacer, solo podía soportarlo. — Beta, cuida de mi hermanastra Lorena. — Dijo él antes de retirarse finalmente.
Max ni siquiera me miró y acompañó a Lorena a su habitación, dejándome sola y suspiré, estaba agotada por la discusión y seguía sintiéndome realmente débil por la transfusión y sosteniéndome de la pared, dando pasos lentos finalmente pude llegar a la entrada del hospital y al ver uno de los autos de Damián camine hasta ahí y me subí.
— Lo siento Luna, pero Alfa no ha pedido tu transporte. — Dijo el chófer mirándome y me sentí humillada, como un payaso, tan patética que incluso el chófer podía pasar por encima de mí y negarse a llevarme a casa, yo no era tratada como la Luna de la manada, si no como una esclava.
Sin poder hacer nada más, sin decir nada me baje del auto, sintiéndome tan impotente y estúpida, mientras las lágrimas caían por mi rostro, solo pude caminar de vuelta al castillo y al llegar subí directamente a mi habitación, solo quería descansar y poder desahogarme por tantas injusticias a solas, pero antes de poder acostarme el primo de Damián entró a la habitación.
— Cuñada, te traje un tónico realmente bueno, es difícil de conseguir y ayudará a recuperarte. — Dijo Dan y al olerlo sabía que de verdad me ayudaría, estaba muy débil y este tónico era realmente bueno para eso.
— Muchas gracias. — Musite realmente agradecida y sintiendo un poco de calor, porque al menos alguien se estaba preocupando por mí, esto era algo que no había sentido en mucho tiempo.
— Cuñada, puedes darme las gracias si quieres, sé que mi hermano tiene poco interés en tu cuerpo y no se preocupa por ti. Soy el único que se preocupa por ti en todo el castillo, o quizás si te doy de comer más a menudo, podrías plantearte acostarte conmigo, me gusta tu cuerpo… Todavía no me he follado a ninguno de las bastardas hibridas de bajo rango. — Escupió él y de inmediato me tense antes de sentirme realmente furiosa, no podía creer lo tonta que había sido al creer por un momento que en este castillo alguien podría preocuparse por mi.
— ¡Toma tus cosas y lárgate de aquí! ¡Que no te vuelva a ver! ¡Que te jodan! — Grité tirándole su tónico, no soportaba mirar su cara por más tiempo, me sentía asqueada.
— ¡No eres más que una esclava de sangre y una esclava sexual comprada por mi hermano! ¡Mierda, nunca tuve una mujer que no quisiera! — Masculló antes de saltar sobre mí y empecé a retorcerme en su agarre sin poder soportarlo, al notar que él estaba intentando arrancar mi ropa. Al solo sentirlo encima de mí y su mal olor invadir mis fosas nasales, me sentí realmente repulsiva y como realmente era imposible poder ganarle a su fuerza, solo pude patear su entrepierna con fuerza para que me soltara y el cayó al suelo gritando por el dolor, justo en el momento en que lo hizo, la puerta se abrió de repente.
— ¿Qué carajos están haciendo? — Preguntó Alfa Damián apretando los puños.
Con todas sus facciones endurecidas por la ira y yo me quedé en silencio aturdida, aún estaba intentando recuperarme del ataque, buscando cubrir con las sábanas mi cuerpo, no quería que Dan siguiera viéndome así y tampoco Damian.En este momento me sentía muy incomoda por como me veía, con las donaciones de sangre me sentía muy débil y había estado perdiendo mucho peso, no me gustaba verme desnuda frente al espejo y no quería que Damián me viera en este estado mucho menos después de haber sido casi abusada por su primo.— ¡Primo! Sólo he venido a ver cómo estaba mi cuñada, he oído que estaba débil por la pérdida de sangre. Como consecuencia, mi cuñada insistió en acostarse conmigo, diciendo que tú no la tocas y que está muy cachonda, que necesita un hombre y yo no accedí así que mi cuñada me dio una patada y me pegó, ¡Todo es culpa de ella! — Respondió Dan antes de que yo consiguiera decir cualquier cosa y la rabia empezó a emerger en mi interior, yo era la víctima y una vez más me cu
Pov Alfa Damian— Mi alfa, la sirvienta ya envió a Luna al hospital. — Me informaron y me relajé al escuchar la noticia.En realidad me sentía más confundido que preocupado, Lilian siempre ha hecho transfusiones de sangre a Lorena, muchas veces, y ella parecía estar bien, ¿por qué se había desmayado esta vez? ¿Planea utilizar un truco sucio para eludir su responsabilidad de la transfusión de sangre? Si Lilian está realmente enferma, ¿qué debe hacer Lorena? Me pregunté, antes de que mi tía interrumpiera mis pensamientos.— Sobrino, ¿Qué le pasa a tu Luna? Tu primo tuvo la amabilidad de visitarla, sabiendo que le habían sacado sangre, y luego hizo semejante cosa ¡Deberías haber disciplinado a la mujer! Ahora los sirvientes del castillo corren la voz de que tu Luna es una mujerzuela. ¿Sabes que esto casi se convierte en un escándalo real? Esto es injustificable. — Masculló claramente molesta.— Dan tiene al menos 30 compañeras de cama al mes tía, será mejor te encargues de disciplinar a
Pov Luna Lilian Solo podía preguntarme, ¿Por qué? ¿Por qué deseaba tanto que muriera? ¿Por qué me odiaba tanto? ¿Es tan terrible tener una compañera como yo? Estos dos años a su lado lo único que he hecho es intentar que su frío corazón me quiera y hacer todo lo que me pide.Pero para él nunca ha sido suficiente, lo único que desea es mi muerte y es tan desgarrador saberlo. Mientras mi mente estaba hecha un caos y tenía un torbellino de emociones dolorosas gestándose en mi interior finalmente pude escuchar como la puerta se cerraba con fuerza, él se había ido o eso esperaba y luego de unos minutos me atreví a abrir los ojos.Ya eran más de las 9 de la noche, en menos de tres horas cumpliré 20 años, bueno en realidad no tengo idea de cuál es mi verdadero cumpleaños, solo se que este día es en el que me recogieron, pero nunca he tenido una celebración de cumpleaños, nadie nunca hizo esto por mí en casa y luego de empezar a vivir con Damián mucho menos, puedo imaginar que él ni siquiera
— He esperado demasiado tiempo a que su lobo haga algo, que tenga algo de control y me de una respuesta, es decir, su lobo ha sido suprimido por su personalidad y nunca he tenido una respuesta de su lobo a ningún mensaje que le haya enviado. — Respondió pareciendo decepcionada.— Pero no puedo hacerlo, Eva, él es Alfa, es demasiado poderoso, yo sólo soy una Omega, una vez que lo rechace, podría morir porque no puedo soportarlo… — Suspiré agobiada, rechazar a un Alfa era demasiado desgarrador y no creía que mi débil cuerpo pudiera soportarlo, lo que tengo entendido es que el dolor era terrible y solo los fuertes podían soportar rechazar a su pareja destinada.— ¡Podemos! No morirás!. Tienes que confiar en mí Lilian. ¡Recházalo! Entonces podremos salir de aquí para siempre, te prometo que soportaré por ti las consecuencias causadas de tu rechazo al alfa. — Insistió ella, pero yo aún tenía miedo y mi masoquista corazón a pesar de todo se rehusaba a rechazarlo.— Eva, ¿por qué me estás ay
POV Lilian— Mi Alfa, Luna Lilian, la princesa Lorena simplemente se cayó de la cama del hospital y cayó al suelo mientras dormía, por lo que se lastimó la rodilla, debido a su condición, su herida es difícil de sanar fácilmente, por lo que la envolvió con una gasa, si es posible por favor, dele una transfusión de sangre rápidamente. —Dijo el doctor y vi como Damian fruncía el ceño ligeramente.No sabía si finalmente él podría estar dudando, pero era una tontería creer esto, la cama del hospital tiene barandillas protectoras, entonces, ¿cómo podría caer al suelo tan fácilmente? Era claro que ella y el doctor estaban mintiendo para extraer más de mi sangre, solo que Damián confiaba tan ciegamente en ella que no sé si podría ser capaz de ver su mentira.— ¡Omega! ¡Dona sangre a Lorena ahora! — Ordenó, él podía actuar tan tonto, tan ciego y no se enteraba de nada.— ¡No estoy de acuerdo con esto Damián! — Dije furiosa, sin entender como un alfa tan poderoso como él podía dejarse manipula
la señorita Lorena se sentía… mareada, por lo que necesitaba un poco de sangre como respaldo, pero le preocupaba que la señorita Lilian no estuviera de acuerdo. — Explicó él doctor mientras comenzaba a sudar, claramente nervioso por su mentira.Lorena parecía completamente en pánico, al igual que el doctor, por lo que es imposible que Damian no se de cuenta de lo que ocurre aquí y mi esperanza empezaba a surgir nuevamente, pero al escuchar sus siguientes palabras está volvió a desmoronarse.— Ya que no pasa nada, solo deje que la princesa descanse. — Dijo él aún frunciendo el ceño, después de respirar hondo, como si nada hubiese ocurrido.— ¿Es este el final del asunto? ¿Damián? ¡Ella mintió! ¡No me estas haciendo justicia! — Grité desconsolada, estaba siendo agraviada y él a pesar de verlo todo, no le daba importancia.— Basta, mi hermana se confundió por un momento, ¿no tienes tolerancia o simpatía? ¡No perturbes su descanso! — Rugió él molesto.— ¡Alfa Damián! Ella está pidiendo m
Pov Alfa Damian—Debes ir y darle a la princesa Lorena otra transfusión de sangre de inmediato. — Dije esto intentando provocarla y la vi tensarse, para luego voltear a mirarme, pero yo no podía soportar mirar ese rostro, lo odiaba, cada vez que la miraba no podía evitar recordar la muerte de mi madre y culparla a ella de esto, así que aparte la mirada.Nunca podría verla sin odio, porque cada vez que la veía era ver a la asesina de mi madre y cuánto dolor me causo perderla.Pov Luna Lilian.Damian me había encontrado demasiado rápido y puedo imaginar que las fronteras de la manada deben estar fuertemente custodiadas, será realmente difícil escapar y en este instante estaba llena de miedo por sus palabras, no quería volver con él y que volvieran a sacar mi sangre, no estoy segura de poder soportarlo y sobrevivir a esto.— ¡No te asustes, rápido, recházalo rápidamente! — Eva me animó. — Lilian no lo olvides vas a morir si regresas y serás torturado hasta la muerte lentamente! ¡Y Lorena
POV DamianSentía que debía ser ella y esperaba que lo fuese, porque de otra manera no tenía ni idea de que hacer, la he estado torturando por dos años enteros, nadie podría perdonar eso, al igual que yo no puedo perdonar a la asesina de mi madre.— Debe ser ella. ¡Mi madre me envió hace poco un sueño pidiéndome que la vengue! — Aseguré, mientras a mi mente llegaba la foto de que ví hace unos años, de esa mujer tan parecida a Lilian al lado de mi madre. Mientras más lo pensaba más seguro estaba que ella debía ser su asesina y después del sueño que tuve de mi madre pidiéndome que tome venganza, ya no podía esperar más.Tenía que cumplir la última voluntad de mi madre, hacer que la culpable pague por lo que hizo.Mi madre había muerto siendo demasiado joven, no merecía lo que le pasó y yo no merecía que me la arrebataran cuando solo era un niño que la necesitaba y ahora solo podía hacer justicia por mi propia mano.— Estás realmente loco Damian, ya he dicho que Eva y Lilian no pueden se