Inicio / Hombre lobo / Vientre de Luna: El hijo del Alfa / CAPÍTULO 154: NO HABRÁ NADA QUE SALVAR
CAPÍTULO 154: NO HABRÁ NADA QUE SALVAR

CAPÍTULO 154: NO HABRÁ NADA QUE SALVAR

Erik

La rabia se enrosca en mi interior como una bestia encadenada, lista para desgarrar carne y hueso. Las brujas siempre quieren algo a cambio. Siempre hay un precio, un trato oculto en sus palabras. No hay una sola parte de mí que confíe en Serena, pero si esto significa salvar a Hazel, entonces lo haré.

Su sonrisa autosuficiente me enferma. La observo con una intensidad que haría temblar a cualquiera, pero ella mantiene la compostura. Quizás porque cree que tiene el control. Qué estúpida.

—¿Qué clase de pacto de sangre quieres hacer? —gruño de forma cortante.

Serena se encoge de hombros con fingida indiferencia.

—Nada complicado. Solo quiero tu protección. Una promesa de sangre que me asegure que ni tú ni tu manada van a matarme a mí o a mis hermanas.

Mis ojos se entrecierran.

—¿Eso es todo? —mi tono es puro escepticismo—. ¿No hay trucos?

No hay tratos fáciles con las brujas. Nunca. Lo que dice parece simple, pero el instinto me dice que hay
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP