Vidas Intercambiadas
Vidas Intercambiadas
Por: Blondegirl
El inicio de todo

Todavía no me puedo creer que esté caminando hacia el altar de la mano de mi padre. Esta es la boda que siempre soñé desde pequeña, mi sueño está a punto de convertirse en realidad.

Me coloco en mi lugar y le entrego el ramo a mi hermana gemela, hoy mi dama de honor y miro a mi fututo esposo.

Lo miro sonriendo y noto algo extraño en su rostro, parece estar molesto por algo que no comprendo y tampoco entiendo por qué está mirando constantemente a mi hermana.

De repente, me suelta la mano que tenía agarrada para la ceremonia y en un susurro casi imperceptible me dice:

 - Lo siento –hace una pausa y se voltea hacia los invitados- ¡Escuchen todos! No puedo hacer esto –vuelve a girarse hacia mí- lo siento Nicki, pero no puedo casarme contigo, no está bien

¡No, no y no! Esto no me puede estar pasando a mí ¿Cómo es posible que pueda humillarme de esta forma delante de todos los presentes, de mi familia, su familia, nuestros amigos?

De inmediato se escuchan las exclamaciones de alarma de los presentes, acompañadas por los cotilleos incesantes.

Siento cómo mi corazón comienza a latir con demasiada fuerza y ritmo mientras intento procesar todo lo que está ocurriendo ahora mismo.

 - Marcos, dime que esto no es cierto, que solo es una más de tus bromas

 - Lo siento Nicki, pero no lo es. No puedo hacerlo, pensé que te quería, pero me he dado cuenta de que no lo hago. Estoy enamorado de alguien más

 - ¡Marcos! –el grito de mi hermana retruena en todo el local en una clara advertencia- ¡No lo hagas!

Por el rostro de mi hermana las lágrimas corren a cántaros, parece hasta más conmocionada que yo. Lo entiendo perfectamente bien, esto es demasiado, yo todavía no comprendo qué está pasando.

 - Marcos, sé que cosas como estas pueden suceder, las personas se enamoran y desamoran, pero, ¿Justo ahora te das cuenta de ello? ¿En nuestra boda? ¿Acaso no ves todo el daño que me estás haciendo? ¡Estoy metida en un maldito vestido blanco! ¿Por qué hoy? ¿Por qué ahora? Has tenido años para decírmelo ¿cómo puedes ser tan cruel? ¿No pensaste en todo el bochorno y la vergüenza que estoy pasando ahora mismo?

Las palabras salieron de boca como si las hubiese planeado, una detrás de la otra, sin pensármelo. Comencé hablando en un tono bajo, pero, a medida que fui avanzando, el tono fue aumentando hasta terminar en chillidos.

Siento tanta decepción, tanto dolor, tanta vergüenza, pero, sobre todo, ahora mismo el mayor sentimiento es la ira hacia Marcos. Esto que acaba de hacer no tiene perdón.

 - Nicki, lo sé, créeme que llevo tiempo pensándolo

 - Si llevabas tiempo pensándolo ¿por qué no me lo dijiste antes? –en mi tono de voz se pude percibir con facilidad el dolor

 - ¡Porque antes no me sentía de esta manera! –él también grita en respuesta mientras llora- No sé cómo explicarlo, mis sentimientos fueron creciendo poco a poco, cuando me di cuenta, ya estaba enamorado, lo siento

 - ¡Para de decir “lo siento”! –mi grito esta vez es más alto que los anteriores, es desesperado- ¡No sientes nada! Si lo hicieras, no fueras capaz de dejarme de esta manera –hago una pausa y tomo aire en un intento por calmarme- Acabas de decir que tus sentimientos fueron avanzando poco a poco, eso quiere decir que es alguien a quien conoces desde hace tiempo, ¿quién es? Es lo mínimo que me debes, la verdad

Con gran facilidad pude apreciar cómo la actitud de Marcos cambió de un momento a otro. Ya no parece tan decidido como antes, ahora está nervioso. Las gotas de sudor comienzan a formarse en su frente y sus manos se ven temblorosas mientras el rostro le palidece.

Antes de que pueda decirme nada, me volteo ante el sonido que proviene de detrás de mí, mi hermana acaba de vomitar sobre la cola de mi vestido de novia. Tan rápido como puede, Marcos pasa corriendo por delante de mí y se arrodilla junto a ella tomando su rostro entre sus manos con ternura.

¡No puede ser! Por favor que todo esto solo sea mi imaginación, tiene que ser un juego de alguien porque mi cabeza no puede ni imaginarse que la chica de la que Marcos está enamorado sea Nicole, mi propia hermana gemela.

Ella está llorando a cántaros mientras me mira con terror a la cara. Mis ojos van de Marcos a Nicole y de Nicole a Marcos ¿Cómo no me pude dar cuenta de lo que estaba sucediendo bajo mis propias narices? 

¿Cómo no me percaté? Estaba tan claro, ni siquiera estaban tratando de esconder sus sentimientos y yo de tonta pensé que solo se llevaban muy bien ¿Qué puede ser peor que esto?

 - Marcos, creo que estoy… -susurra Nicole pero estoy lo suficientemente cerca como para escucharla

 - ¿Vamos a tener un bebé? –exclama sin poder ocultar su emoción

Es curioso, esa pregunta que acaba de soltar parece ser la respuesta a la que yo acabo de hacerme.

Las palabras de Marcos hacen que me tambalee de la conmoción. Antes sentía ira, pero ahora se ha convertido en asco y odio hacia estas dos personas. 

¿Cómo pudieron hacerme esto? Mi prometido y mi propia hermana traicionándome a la cara de la peor manera que podían hacerlo ¡Van a tener un maldito hijo por Dios!

¿Por qué? ¿Por qué me está pasando esto a mí? Toda mi vida he sido una buena persona. Siempre he velado por las necesidades de los demás antes que las mías y, a ellos dos, les di mi vida ¿Cómo pueden haberme hecho algo así?

No me lo pienso dos veces, es como si algo se hubiese apoderado de mí. Me acerco decidida hacia ellos y le pego un bofetón a Marcos para luego dirigirme a Nicole.

- ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¡Mírame a la cara cuando te hablo m*****a! –le grito cuando se atreve a mirar hacia el suelo- No eres más que una zorra ¡Te has estado tirando a mi prometido, mi pareja por más de cinco años!

 - Nicki, lo siento, no hemos podido evitarlo

Su comentario me provoca tanta ira que también la abofeteo a ella.

- ¿No han podido evitarlo? –le pregunto con rabia- no podían evitar que las horas pasasen, que el sol se pusiese, que lloviera en mayo e hiciera calor en agosto, ¿pero acostarse a mis espaldas? Por supuesto que podían evitarlo, solo que ninguno de los dos tiene vergüenza ¡No pensaron en mí ni en un solo momento! M****a Nicole ¡soy tu hermana gemela! –me inclino un poco para tenerla cara a cara- A partir de hoy estás muerta para mí y no, no estamos en una película, no les voy a desear lo mejor, espero que tengan una vida miserable, espero que sufran justo como yo lo estoy haciendo ahora

 - Nicki, este niño no tiene culpa de nada y será tu familia

¿Acaso mi bofetada no fue lo suficientemente fuerte para ella? Con ira, le agarro la cara con fuerza con mi mano derecha.

 - Escúchame bien rata, no quiero saber nada de ese niño en mi vida o no responderé por mis actos, te lo juro que seré capaz de hacer una locura. Dices que ese niño no tiene culpa de nada, pues aquí te tengo una noticia: yo tampoco ¡Váyanse al infierno!

Le digo y me giro para salir de ahí y es justo cuando me doy cuenta de que el local estaba repleto de personas mirando el espectáculo. Agarro mi vestido lo más alto que puedo y salgo corriendo de ahí.

Llego a la habitación nupcial casi sin aliento, creo que estoy entrando en un ataque de pánico. Siento que no puedo respirar dentro de este vestido así que comienzo a romperlo lo más rápido de lo que soy capaz hasta que logro salir de él.

Necesito salir de este lugar ya. 

Me cambio de ropa y salgo en el coche de Marcos sin un rumbo fijo. No sé en qué momento sucedió, pero terminé en el aeropuerto. Miro el tablero de salidas sin saber muy bien qué hacer.

Nuestra Luna de miel está pago, pero no sé… ¡claro que lo sabes Nicki! ¿qué vas a hacer aquí? ¿Deprimirte en casa pensando en lo sucedido? Por supuesto que no. Agarro mi bolso para sacar el pasaje y justo en ese momento me doy cuenta que he agarrado el bolso de mi hermana y no el mío.

Noto que ella tenía metido un pasaje de avión y recuerdo que viajaría hasta Michigan debido a un trabajo.

Bueno, Nicole me lo quitó absolutamente todo sin importarle nada, acaba de robarme mi vida entera, creo que ha llegado el momento justo para robarle la suya…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP