POV de FREDRIC
Hace siete meses - 27 de febrero de 2017
Joven, guapo y rico. ¿A quién no le gustaría estar en una posición como esta?
Soy Fredric Liam Smith. Un joven de tan solo 26 años. ¿La frase anterior describe cómo es mi vida, verdad?
¿Las mujeres me rodean? ¡Por supuesto!
No soy un hombre tonto e inútil. No me permitiré quedarme en casa. ¿Cuándo disfrutaré de la riqueza de mi abuela que nunca se agotará? Además, también soy director en la compañía de diamantes de mi abuela.
Solo por hoy, voy a encontrarme con Paula. ¿Quién no conoce a esta famosa modelo? Un cuerpo hermoso y un rostro bonito. Ah, no puedo esperar para que sea mi pareja.
Toc... Toc...
Escuché el sonido de golpeteo en la puerta. Solo grité: "Adelante".
"Bueno, qué día más encantador. Mira a mi nieto tan guapo, todavía holgazaneando en la cama".
"¿Abuela?"
Panicé e inmediatamente me levanté de la cama. Respeto a mi abuela, y es la única persona que tengo ahora después de que mi madre muriera hace diez años.
"¿Por qué tienes que moverte tan rápido como si estuvieras siendo investigado por un policía? ¿Es tu abuela realmente tan aterradora? ¿Soy muy vieja y parezco una bruja que se comerá tu alma?"
La cara de mi abuela se veía un poco irritada. Sinceramente, me alegra cuando ella empieza a enojarse conmigo así.
"Vamos, hermosa Rosa no puede ser tan susceptible. ¿Desde cuándo mi abuela, la mayor jefa de diamantes del mundo, se ve tan aterradora? ¡Incluso en comparación con Gigi Hadid, Rosa sigue siendo muy hermosa! Es 2017, no te enojes demasiado conmigo".
Abracé a mi abuela. Puedo sentir el calor del amor de una madre viniendo de ella. Por supuesto, ella es el lugar más hermoso para verter todos mis anhelos. Ella es la única que tengo.
"Eres igual que tu padre, solía molestarme así cuando no cumplía con sus deseos".
Inmediatamente solté mis brazos. Miré a mi abuela intensamente. Mis oídos se calentaron al escuchar esas palabras.
"¿No sabes que realmente odio cuando me comparas con ese bastardo? No soy un padre que solo dejó a la familia. ¿Todavía lo recuerdas? ¿Incluso cuando no ha venido a verte en veintiséis años? ¡Nunca ha mostrado su rostro frente a mí desde que mis ojos vieron el mundo! Qué vergüenza tus palabras ahora. ¡Duele!"
Me di la vuelta y me senté en el sofá frente a mi cama. Mis emociones son muy fáciles de explotar cuando mi abuela habla de mi padre. Nunca lo conocí ni escuché su voz. No hay razón por la que nos dejara a todos. El trono y la riqueza no le importaron en absoluto.
Antes de que se fuera, nada sucedió. Lo he estado buscando, pero no puedo encontrarlo.
"Lo siento, Fredric. No quise ponerte triste..."
"No estoy triste. Solo estoy enojado y lleno de odio. ¡No quiero que me comparen con alguien como mi padre! Lo juro, si alguna vez lo encuentro, le daré un puñetazo hasta que mis emociones se calmen. Solo entonces lo perdonaré".
Mi abuela me abrazó por detrás. Su cálida respiración era pesada, y estoy seguro de que debe extrañar a su único hijo.
Mis emociones se debilitaron, e inmediatamente me levanté y la abracé nuevamente. No diría que me gusta cuando mi voz se eleva y mis palabras suenan rudas hacia mi abuela. Ella no merece mi enojo.
"Está bien. Perdóname por desahogar mi ira. Olvidemos esa conversación. Entonces, ¿qué querías decirme, abuela? Seguro que tienes un motivo para entrar en mi habitación, ¿verdad?"
La sonrisa en su rostro se ensanchó nuevamente. Algunas arrugas cerca de los ojos no desvanecen su belleza. Mi abuela dijo: "Quiero llevarte a almorzar con Goyle y su familia. Hoy es el aniversario de bodas de Goyle y su esposa".
Vaya, una invitación que no es nada atractiva. Pero solo puedo asentir. Nunca rechacé las palabras de mi abuela, aunque no quisiera ir.
"De acuerdo, ¿a qué hora nos vamos?"
"Dentro de una hora, prepárate".
Mi abuela luego acarició mi brazo y salió de la habitación. Después de que se alejó, volví a acostarme en mi cama.
'Te visitaré más tarde en la tarde o noche. Primero debo acompañar a mi abuela'.
Envié el mensaje a Paula. Sí, debería haberla visitado y haberle pedido que pasara tiempo este fin de semana. Pero, ¿qué puedo hacer? En cambio, me encontraré con una mujer poco atractiva. La hija de Goyle, Mathilda.
¿Qué tan poco atractiva es Mathilda?
Lo descubrirás por ti mismo más tarde.
**
Exactamente a las 11:15 a.m., llegamos a un restaurante de cinco estrellas que nuestra familia frecuentaba para almorzar.
"¿Los invitas a comer aquí? ¿Qué jefe puede ser tan leal como tú?" Mi abuela sonrió y puso su dedo índice en esos labios rojo rosados.
No es sorprendente que mi abuela fuera muy generosa con la familia Goyle. Han sido leales ayudando a mi abuela durante veinte años. Goyle era muy amable y un gran conductor. Pero, a veces, también me siento un poco incómodo si mi abuela mima demasiado a esta familia.
No sé, tal vez solo estoy celoso. Mathilda, su hija, a veces realmente me molesta. Ella recibe el amor de unos padres completos. Mientras tanto, yo estoy solo y me siento solitario sin los abrazos de mis padres.
Extraño. Pero esa es la realidad. Crecí como un joven con una riqueza abundante y también con celos altos de padres armoniosos.
"Buenas tardes, Sra. Rosa y Sr. Fredric. Es un honor celebrar nuestro día de bodas con ustedes".
Goyle nos saludó justo cuando llegamos a la entrada del restaurante. Incluso fue más profesional que un empleado del restaurante con su cara seria y fría.
"No tienes que preocuparte por nosotros. Fredric y yo somos tus invitados, Goyle. Vamos, siéntate," dijo mi abuela.
Como de costumbre, me mantuve callado. Rara vez interactúo, incluso nunca interactué con Goyle y los demás.
"Buenas tardes, Sra. Rosa, estoy tan contenta y honrada de que nos haya dado un regalo de bodas tan perfecto", dijo la esposa de Goyle, "¡Mathilda envía sus saludos a la Sra. Rosa y al Sr. Fredric!"
Dirigí mi mirada a esta chica poco atractiva. La débil y tímida Mathilda parecía bajar la mirada mientras asentía. Estoy tratando de entender qué está haciendo. Su cabello rizado rojo y sus gruesas gafas la hacían ver torpe. Además, tiene un estilo y moda muy malos.
"Eres muy hermosa, Mathilda. Tu cabello recogido en una coleta alta es como una muñeca Barbie, eres perfecta para estar junto a Fredric".
Instantáneamente jadeé. Instintivamente fruncí el ceño y sonreí torcidamente. Mi boca dijo espontáneamente: "Quizás sería apropiado que cambiara su apariencia a la de Gigi Hadid o Kendall Jenner".
Por supuesto, esto hizo que el ambiente quedara momentáneamente en silencio. Pude ver cómo Mathilda bajaba aún más la cabeza. Las caras de Goyle y su esposa también se volvieron incómodas.
"Fredric, Mathilda quiso decir que tal vez tendría que soltar su hermoso cabello para lucir más impresionante. Ah, los gustos de los hombres jóvenes como tú a veces pueden ser un poco extremos. Olvidemos eso, sentémonos rápidamente y pidamos la comida".
Justo después de decir eso, mi abuela se volvió y me levantó una ceja. Sí, está enojada conmigo. Pero no me importa porque eso es exactamente lo que quiero. Necesitaría diez cirugías plásticas si Mathilda tuviera que estar a mi lado.
POV de MathildaPrefiero quedarme en casa en lugar de ir a almorzar hoy.El trato dado por Fredric podría ser más molesto. Él nunca me ha mirado amablemente antes. Además, dijo antes que tengo que cambiar mi apariencia para convertirme en las supermodelos de hoy en día.Triste.Admiro a Fredric. Él es mi primer amor. Desde que era pequeña hasta que ahora tengo 23 años, nos hemos encontrado muchas veces. Aun así, él siempre fue frío y nunca me saludó.Pero eso es normal. ¿Quién quiere saludar a una mujer extraña y nerd como yo? Llena de granos con un cuerpo muy delgado y rizos como estos que me hacen completamente poco atractiva."¿Cómo estás ahora, Mathilda? ¿Todo va bien?" preguntó la Sra. Rosa, sacándome de mi ensoñación. Sonreí y respondí, "Sí, todo está bien.""Trabajar como cajera no es difícil. A menos que te conviertas en director de una gran empresa, eso sí te dará dolores de cabeza", comentó Fredric. Sí, de repente se unió a nuestra conversación. No sé por qué me odia tanto.
POV de MathildaHoy es el día que más odio.El 1 de marzo de 2017 es la fecha más terrible y triste.Un ataúd que ya está en el suelo sigue siendo una pesadilla. He perdido a mi madre. Ya no hay ninguna mujer que me defienda cuando mis compañeros, que tienen una vida mejor, me acosan.¿Dónde derramaré las lágrimas y el cansancio que a menudo me perturban?Mi padre está devastado, desde esta mañana sigue en la habitación. Se negó a venir al funeral de mi madre, incluso cuando el ataúd fue abierto por última vez. No quiso verlo."Mathilda, lo siento mucho por tu pérdida."Un cálido abrazo fue dado por la señora Rosa, que acaba de llegar al lugar de entierro.Asentí resignadamente mientras me secaba las lágrimas que no habían dejado de fluir desde hace quince minutos."Gracias, señora Rosa."Esa es la única frase que pude decir. Miré hacia atrás la tumba de mi madre. Todavía no puedo creerlo, mi madre se ha ido."¿Dónde está tu padre?" preguntó la señora Rosa."No vino, todavía está en c
POV de FredricNo sé qué hizo que mi abuela me pidiera que acompañara a esta chica. ¡Dios mío! Mi coche nunca ha llevado a una extraña como Mathilda.¿Y si su cabello rizado y rojo ensucia todo el asiento trasero? ¿Está su trasero lo suficientemente limpio para sentarse en mi lujoso coche?Estoy tan molesto.Por suerte, Paula es bastante amable y comprensiva. No me equivoqué al elegirla como mi novia.Nuestra cercanía durante unos tres meses me ha convencido de que será mi futura esposa. Ah, esto suena como una broma. Pero realmente la amo mucho.Podría decirse que Paula fue la primera mujer que me convenció de dar un paso más en serio. Hasta ahora, las mujeres y la belleza solo han sido un juego que no me importaba.Paula llegó y me dio una impresión diferente, logró abrir mi corazón para recibir el amor. Entendí lo serio que es una relación. La belleza de su rostro y su corazón amable no tienen dudas.Lamentablemente, mi abuela parece desaprobar a Paula. Cada vez que menciono cómo m
POV de MathildaEstar atrapada en el auto con la mirada cínica de Fredric clavada en mí me hacía difícil respirar. Sin mencionar que mi mente también está llena de la imagen de mi padre enfermo. ¿Por qué mis veinte años tienen que ser patéticos como esto?"¿Estás bien, Mathilda?"Lo único que lograba calmarme era la actitud amigable y la cálida sonrisa de la Sra. Rosa."No lo sé, Sra. Rosa, todavía estoy pensando en mi papá...""Llornona."Me encantaría darle un golpe en la cabeza a Fredric; en serio, me hace sentir peor. ¿No podía mostrar empatía ni siquiera por un momento?"Fredric, cuida tus modales", la Sra. Rosa me miró de nuevo, "Mejor duerme en la casa principal primero. Deja a tu padre con las enfermeras de turno. Permitiremos que tu padre se recupere completamente".No pude contener mis lágrimas sin sentir que caían por mis mejillas. Solo habían pasado dos meses desde la muerte de mi madre hasta la empeoración de la condición de mi padre. Quiero decir, ¿por qué tenía que suce
POV de FredricMierda.Quiero enojarme con mi abuela; ¿cómo podría siquiera pensar en emparejarme con Mathilda?Odio decirlo, pero me dan ganas de huir de casa.Ya me habría marchado si no fuera un nieto miserable. Mathilda debe estar contenta de escuchar sobre los planes de su abuela; estoy seguro de que están hablando de mí allá adentro.Mathilda se ha excedido; aprovechó la cercanía de mi abuela a su familia para emparejarnos de esta manera. No me quedaré callado; tengo que hablar con Paula.Nunca me había sentido tan enojado, ni siquiera en comparación con mi decepción porque mi padre me abandonó; esto es mucho peor. Y parecía que hoy no era un buen día para mí; justo cuando estaba a punto de presionar el botón de llamada en el celular, mi abuela y Mathilda se acercaron al coche."Cariño, empacé tu comida; no la has comido."Mi abuela no se sentía culpable después de emparejarme con este molesto encuentro. Siguió sonriendo como si hubiera olvidado las palabras que soltó. Vi a Math
Pov de Fredric"Dulzura, tranquiliza tu enojo. ¿No crees que todo esto es una gran idea?"No sé cuántas veces Paula ha dicho lo mismo porque me oyó gritar por teléfono."De acuerdo, te preguntaré qué idea tan genial es. Me molesta tu actitud, Paula. Te he contado todo desde hace una hora, y sigues repitiendo la misma pregunta. Quiero decir, si tienes una gran idea, ¡entonces dila!""Oye, has estado tan loco, Joven Maestro Fredric, me regañaste. Pero te perdonaré esta vez. Sinceramente, es difícil decirlo aquí. Entonces, ¿podrías venir a verme por teléfono?"El reloj en la pared marca las 07:00 p.m. ahora; todavía es demasiado temprano si tengo que salir de la casa cuando el ambiente está tenso."Estaré en tu ático a las once; la abuela no está durmiendo ahora. ¿De acuerdo?""Sí, cariño. Tómate tu tiempo; ahora, cálmate primero. Me sumergiré en la bañera."Paula siempre logra que una sonrisa aparezca en mi rostro, aunque sea por un momento; mi corazón se sonroja con su dulce actitud. S
POV de MathildaUn golpe en la puerta me despertó a las dos de la mañana. Estaba tan asustada, no sin razón, porque temía que algo malo le hubiera sucedido a mi padre. Las noticias en medio de la noche son algo malo que nunca querría."Sí, ya voy."Agarré el borde de mi pijama, tratando de calmar la ansiedad que golpeaba mi corazón. Susurré en mi corazón, esperando que nada de esto fueran malas noticias sobre mi padre.Un rostro frío llenó mi mirada cuando se abrió la puerta. Fredric se levantó y entró en mi habitación como lo hizo a las siete de la noche anterior."Mathilda, quiero casarme contigo. Olvida lo que hablé antes; deberíamos casarnos."Un destello de relámpago deslumbró los ojos como si quisiera añadir drama entre nosotros. Fredric me miraba fríamente; ¿qué estaba pensando? ¿Por qué quiere casarse conmigo?"Tienes que aceptarlo, Mathilda. No te permitiré rechazar este matrimonio. Necesito una posición para continuar con nuestra empresa familiar; seguramente también necesit
POV de Mathilda:"¡Estoy tan feliz, Mathilda! Debemos decirle esta feliz noticia a tu padre más tarde. Él verá con felicidad a su querida hija encontrar una pareja para la vida. Algo de lo que tenemos que hablar. ¡Dios mío, Mathilda! ¡No lo vi venir! Sinceramente, Fredric y yo tuvimos una pequeña pelea anoche sobre tu boda."La señora Rosa me abrazó fuertemente. Sus lágrimas no habían dejado de caer desde entonces."Sí, me alegra tener a Mathilda. Eres genial, abuela. Y lamento mucho lo que sucedió anoche. Simplemente no puedo controlarme."Fredric todavía no estaba satisfecho; parecía añadir un elemento romántico al drama que estaba creando; me abrazó nuevamente y susurró suavemente a su abuela. No me atreví a mirar a Fredric; sabía que me daría una mirada tan afilada como la de un león hambriento.El teléfono celular de Fredric suena, luego se detiene la señora Rosa. Vi accidentalmente el nombre en la pantalla de llamada del teléfono celular de Fredric. El nombre de Paula demuestra