POV de Mathilda
28 de septiembre de 2017
¿Cuál es el mayor arrepentimiento que has enfrentado? Si me lo preguntaran, mi mayor arrepentimiento es casarme con Fredric.
Sí, este es el matrimonio más triste en el mundo.
Todos los malos esposos contra esposas atrapadas en un matrimonio forzado por una abuela solo existen en las películas.
¿En realidad? Me pasó a mí.
Si pudiera cancelar la boda que ocurrió hace un mes, las cosas no serían tan malas.
"¿Qué estás haciendo en mi cama? ¡Sal de ahí!"
Me giré hacia la derecha, donde un hombre alto con una antigua marca de nacimiento en su pecho izquierdo me miraba ferozmente. Él es mi esposo, Fredric Liam Smith.
¿Qué puedo hacer cuando se pone así? Por supuesto, inmediatamente salir de su camino.
No hay afecto, besos ni ninguna otra forma de felicidad. Los únicos gestos amables que me mostró fueron cuando vimos a su abuela, Rosa.
Rosa es la persona que más me ama en esta familia. La atención de Rosa nunca pasa desapercibida, y le debo tanto.
"Señor Fredric, mañana tienes una cita para--"
"¡Cállate! Sé mi horario para mañana. ¿Por qué me lo estás diciendo? ¿Desde cuándo te convertiste en mi secretaria? ¿Me estás acosando?"
¿Ven? Mi frase aún necesitaba terminar. Fredric la interrumpió inmediatamente con brusquedad. No se sorprendan por el apodo que le di; lo llamo Señor Fredric, no amor o cariño.
"Lo siento, Señor Fredric. No lo dije en ese sentido, pero tu secretario me lo dijo. Dijo que no podían comunicarse contigo, que era una reunión urgente".
Fredric me miró ferozmente y tomó rápidamente su teléfono móvil de la mesa.
"La próxima vez, ve directo al grano. Solo necesitas recordarme que encienda el teléfono. No tienes que entrometerte ni organizar mi horario, ¿entendido? ¡No me molestes otra vez! Necesito un descanso después de un día de fingir estar feliz en este maldito matrimonio".
No lo culpo. Si hay alguien a quien culpar, somos Rosa y yo quienes lo merecen.
Rosa se preocupó por mi vida después de que murieron mis padres. Sí, conozco a esta familia desde que era pequeña.
Mi padre, Goyle, era el chofer de Rosa. Mi padre había trabajado para Rosa durante unos veinte años o así.
Ah, recordar cómo mi papá era tan leal a Rosa y solía llevarme a jugar por su patio cuando era pequeña me entristecía.
Un sentimiento de añoranza en mi pecho, ¿cómo estará mi padre en el cielo? ¿Se habrá reunido con mi madre?
Me levanté de la ensoñación. El teléfono de Fredric sonó y me despertó. El hombre se levantó inmediatamente de su posición y sonrió ampliamente mientras miraba la pantalla del celular.
"¡Cariño, te esperé a que te durmieras! ¿Dónde estás?"
Una voz suave llena de felicidad que nunca obtengo. ¿Adivinen quién está llamando a Fredric? ¿Lo saben?
Si no lo saben, déjenme decirles. Es una modelo muy famosa, Paula. Paula es, por supuesto, la novia de Fredric.
Quizás se hayan preguntado cómo todas las cosas malas salieron a la luz en un mes de matrimonio. Por supuesto, porque Fredric explicó todo el día que ocurrió nuestra boda.
"Date prisa, vamos", dijo Fredric. Parecía tener prisa por salir de la cama e ir al baño.
Todavía no me he movido del sofá. ¿A dónde me llevará tan tarde en la noche?
"¡Oye, ¿qué estás esperando?! ¿No oíste mi orden?!" Fredric exclamó, golpeando la puerta del baño.
Inmediatamente me levanté y me dirigí al armario para buscar ropa. Un suéter blanco con pantalones negros es mi elección.
Fredric lucía feroz y disgustado cuando salió del baño.
"Una babosa lenta e inútil. Todavía me pregunto por qué la abuela te ama tanto y me pidió que te casara. ¿Qué valor se puede obtener de ti? ¡Ni siquiera eres bonita y despides mal olor! ¡Tch! Es repugnante estar en la cama contigo, Mathilda!"
Mis piernas están débiles y la frase se siente tan picante y dolorosa esta noche. Solo pude contener mis lágrimas e ir inmediatamente al baño.
¿Qué puedo hacer? ¿Enfrentarlo?
Le he prometido a Rosa y a mi padre que sobreviviré a este matrimonio.
Mi única esperanza es que todo esto pueda cambiar con el tiempo.
Sí, espero que Fredric pueda cambiar lentamente su percepción de mí. No soy hermosa, pero mi corazón y mis sentimientos siempre estarán dispuestos a amar a Fredric sin condiciones.
**
"¿Cuánto tiempo llevas ahí?! Vestirte bien no me va a atraerte tampoco. De todos modos, nada ha cambiado. Sigues luciendo aburrida y fea con ese suéter, inapropiado".
Las palabras insultantes me recibieron de inmediato cuando entré al auto. Todo lo que pude hacer fue agachar la cabeza y abrocharme el cinturón de seguridad.
Fredric pareció mover su cabeza hacia mí. Me olfateó. ¿Qué pasa? ¿Huelo mal?
"¡Yakz! ¡Hueles tan mal! ¿Acaso no te di el dinero mensual hace dos días? ¿Por qué no compras un perfume?"
"He usado perfume, señor Fredric. Este es un perfume que puedo usar, lo siento, pero tampoco huelo tan fuerte como dices".
"Tu perfume barato no llega a mi nariz, ¿entendido? Debes entender con quién estás ahora. Nunca lograrás mi afecto, pero eres mi esposa, estúpida. A menudo te reunirás con personas importantes, mi abuela definitivamente te llevará a muchos viajes. Debes comprenderlo y abrir tus ojos a perfumes caros, ¡no avergüences a nuestra familia!"
La llamada del teléfono celular atrajo la atención de Fredric. El nombre de Paula parpadeó en la pantalla de su celular que había colocado cerca de la palanca de cambios del auto. Ahora sé a dónde vamos. Sí, por supuesto, para encontrarse con Paula.
Fredric contestó la llamada diciendo: "Sí, cariño, estoy en camino. Espérame".
Justo después de decir eso, el auto comenzó a moverse. La radio es la única fuente de sonido que se puede escuchar en el silencio de la noche, que ya es pasada la medianoche.
El magnífico y lujoso mansión con la que todas las chicas sueñan brilla en el espejo retrovisor. Miré a Fredric y su apuesto rostro era realmente impresionante. ¿Qué sueño he estado soñando todo este tiempo? Estoy en un auto con personas que siempre he admirado.
Ah, si todo hubiera sucedido por amor.
POV de FREDRICHace siete meses - 27 de febrero de 2017Joven, guapo y rico. ¿A quién no le gustaría estar en una posición como esta?Soy Fredric Liam Smith. Un joven de tan solo 26 años. ¿La frase anterior describe cómo es mi vida, verdad?¿Las mujeres me rodean? ¡Por supuesto!No soy un hombre tonto e inútil. No me permitiré quedarme en casa. ¿Cuándo disfrutaré de la riqueza de mi abuela que nunca se agotará? Además, también soy director en la compañía de diamantes de mi abuela.Solo por hoy, voy a encontrarme con Paula. ¿Quién no conoce a esta famosa modelo? Un cuerpo hermoso y un rostro bonito. Ah, no puedo esperar para que sea mi pareja.Toc... Toc...Escuché el sonido de golpeteo en la puerta. Solo grité: "Adelante"."Bueno, qué día más encantador. Mira a mi nieto tan guapo, todavía holgazaneando en la cama"."¿Abuela?"Panicé e inmediatamente me levanté de la cama. Respeto a mi abuela, y es la única persona que tengo ahora después de que mi madre muriera hace diez años."¿Por q
POV de MathildaPrefiero quedarme en casa en lugar de ir a almorzar hoy.El trato dado por Fredric podría ser más molesto. Él nunca me ha mirado amablemente antes. Además, dijo antes que tengo que cambiar mi apariencia para convertirme en las supermodelos de hoy en día.Triste.Admiro a Fredric. Él es mi primer amor. Desde que era pequeña hasta que ahora tengo 23 años, nos hemos encontrado muchas veces. Aun así, él siempre fue frío y nunca me saludó.Pero eso es normal. ¿Quién quiere saludar a una mujer extraña y nerd como yo? Llena de granos con un cuerpo muy delgado y rizos como estos que me hacen completamente poco atractiva."¿Cómo estás ahora, Mathilda? ¿Todo va bien?" preguntó la Sra. Rosa, sacándome de mi ensoñación. Sonreí y respondí, "Sí, todo está bien.""Trabajar como cajera no es difícil. A menos que te conviertas en director de una gran empresa, eso sí te dará dolores de cabeza", comentó Fredric. Sí, de repente se unió a nuestra conversación. No sé por qué me odia tanto.
POV de MathildaHoy es el día que más odio.El 1 de marzo de 2017 es la fecha más terrible y triste.Un ataúd que ya está en el suelo sigue siendo una pesadilla. He perdido a mi madre. Ya no hay ninguna mujer que me defienda cuando mis compañeros, que tienen una vida mejor, me acosan.¿Dónde derramaré las lágrimas y el cansancio que a menudo me perturban?Mi padre está devastado, desde esta mañana sigue en la habitación. Se negó a venir al funeral de mi madre, incluso cuando el ataúd fue abierto por última vez. No quiso verlo."Mathilda, lo siento mucho por tu pérdida."Un cálido abrazo fue dado por la señora Rosa, que acaba de llegar al lugar de entierro.Asentí resignadamente mientras me secaba las lágrimas que no habían dejado de fluir desde hace quince minutos."Gracias, señora Rosa."Esa es la única frase que pude decir. Miré hacia atrás la tumba de mi madre. Todavía no puedo creerlo, mi madre se ha ido."¿Dónde está tu padre?" preguntó la señora Rosa."No vino, todavía está en c
POV de FredricNo sé qué hizo que mi abuela me pidiera que acompañara a esta chica. ¡Dios mío! Mi coche nunca ha llevado a una extraña como Mathilda.¿Y si su cabello rizado y rojo ensucia todo el asiento trasero? ¿Está su trasero lo suficientemente limpio para sentarse en mi lujoso coche?Estoy tan molesto.Por suerte, Paula es bastante amable y comprensiva. No me equivoqué al elegirla como mi novia.Nuestra cercanía durante unos tres meses me ha convencido de que será mi futura esposa. Ah, esto suena como una broma. Pero realmente la amo mucho.Podría decirse que Paula fue la primera mujer que me convenció de dar un paso más en serio. Hasta ahora, las mujeres y la belleza solo han sido un juego que no me importaba.Paula llegó y me dio una impresión diferente, logró abrir mi corazón para recibir el amor. Entendí lo serio que es una relación. La belleza de su rostro y su corazón amable no tienen dudas.Lamentablemente, mi abuela parece desaprobar a Paula. Cada vez que menciono cómo m
POV de MathildaEstar atrapada en el auto con la mirada cínica de Fredric clavada en mí me hacía difícil respirar. Sin mencionar que mi mente también está llena de la imagen de mi padre enfermo. ¿Por qué mis veinte años tienen que ser patéticos como esto?"¿Estás bien, Mathilda?"Lo único que lograba calmarme era la actitud amigable y la cálida sonrisa de la Sra. Rosa."No lo sé, Sra. Rosa, todavía estoy pensando en mi papá...""Llornona."Me encantaría darle un golpe en la cabeza a Fredric; en serio, me hace sentir peor. ¿No podía mostrar empatía ni siquiera por un momento?"Fredric, cuida tus modales", la Sra. Rosa me miró de nuevo, "Mejor duerme en la casa principal primero. Deja a tu padre con las enfermeras de turno. Permitiremos que tu padre se recupere completamente".No pude contener mis lágrimas sin sentir que caían por mis mejillas. Solo habían pasado dos meses desde la muerte de mi madre hasta la empeoración de la condición de mi padre. Quiero decir, ¿por qué tenía que suce
POV de FredricMierda.Quiero enojarme con mi abuela; ¿cómo podría siquiera pensar en emparejarme con Mathilda?Odio decirlo, pero me dan ganas de huir de casa.Ya me habría marchado si no fuera un nieto miserable. Mathilda debe estar contenta de escuchar sobre los planes de su abuela; estoy seguro de que están hablando de mí allá adentro.Mathilda se ha excedido; aprovechó la cercanía de mi abuela a su familia para emparejarnos de esta manera. No me quedaré callado; tengo que hablar con Paula.Nunca me había sentido tan enojado, ni siquiera en comparación con mi decepción porque mi padre me abandonó; esto es mucho peor. Y parecía que hoy no era un buen día para mí; justo cuando estaba a punto de presionar el botón de llamada en el celular, mi abuela y Mathilda se acercaron al coche."Cariño, empacé tu comida; no la has comido."Mi abuela no se sentía culpable después de emparejarme con este molesto encuentro. Siguió sonriendo como si hubiera olvidado las palabras que soltó. Vi a Math
Pov de Fredric"Dulzura, tranquiliza tu enojo. ¿No crees que todo esto es una gran idea?"No sé cuántas veces Paula ha dicho lo mismo porque me oyó gritar por teléfono."De acuerdo, te preguntaré qué idea tan genial es. Me molesta tu actitud, Paula. Te he contado todo desde hace una hora, y sigues repitiendo la misma pregunta. Quiero decir, si tienes una gran idea, ¡entonces dila!""Oye, has estado tan loco, Joven Maestro Fredric, me regañaste. Pero te perdonaré esta vez. Sinceramente, es difícil decirlo aquí. Entonces, ¿podrías venir a verme por teléfono?"El reloj en la pared marca las 07:00 p.m. ahora; todavía es demasiado temprano si tengo que salir de la casa cuando el ambiente está tenso."Estaré en tu ático a las once; la abuela no está durmiendo ahora. ¿De acuerdo?""Sí, cariño. Tómate tu tiempo; ahora, cálmate primero. Me sumergiré en la bañera."Paula siempre logra que una sonrisa aparezca en mi rostro, aunque sea por un momento; mi corazón se sonroja con su dulce actitud. S
POV de MathildaUn golpe en la puerta me despertó a las dos de la mañana. Estaba tan asustada, no sin razón, porque temía que algo malo le hubiera sucedido a mi padre. Las noticias en medio de la noche son algo malo que nunca querría."Sí, ya voy."Agarré el borde de mi pijama, tratando de calmar la ansiedad que golpeaba mi corazón. Susurré en mi corazón, esperando que nada de esto fueran malas noticias sobre mi padre.Un rostro frío llenó mi mirada cuando se abrió la puerta. Fredric se levantó y entró en mi habitación como lo hizo a las siete de la noche anterior."Mathilda, quiero casarme contigo. Olvida lo que hablé antes; deberíamos casarnos."Un destello de relámpago deslumbró los ojos como si quisiera añadir drama entre nosotros. Fredric me miraba fríamente; ¿qué estaba pensando? ¿Por qué quiere casarse conmigo?"Tienes que aceptarlo, Mathilda. No te permitiré rechazar este matrimonio. Necesito una posición para continuar con nuestra empresa familiar; seguramente también necesit