Antes de dejarme, Andrew se acercó más a mí. Me encogí al pensar en lo que haría ahora.
Pero se inclinó más cerca y desató mis manos y piernas. No pude evitar pensar por qué me estaba desatando. ¿Esta es la parte en que me asesina?
Pero se movió hacia el armario. Miré mis manos mientras frotaba mis muñecas lentamente, tenía moretones de color rojo oscuro en las muñecas.
Mis ojos se posaron en la puerta y luego en la ventana, y la idea de correr me vino a la mente. Pero me sorprendió cuando habló.
—Ni siquiera pienses en correr. Eso te llevará a las peores consecuencias.
Me sorprendió saber cómo puede saber lo que estaba pensando. Pero su amenaza me asustó.
Arrojó una camiseta y pantalones deportivos sobre la cama. Y salió de la habitación. Escuché un clic que significaba que cerró la puerta.
Corrí hacia la puerta y la cerré desde adentro. Me sentía enojada, débil, sofocada.
Mi visión se volvió borrosa por las lágrimas.
—¡Ese bastardo!—maldije en voz baja.
Mi mente estaba llena de preguntas como. ¿Cómo sabe mi nombre? Ni siquiera lo conozco. La primera vez que lo vi fue hace tres meses, lo recordé por sus ojos oscuros. No lo volví a ver después de eso hasta ahora. Qué cosa diferente pasó en estos tres meses, nada. Excepto...esto.
Mi respiración se detuvo cuando la realidad me golpeó. En estos tres meses, cada vez que salía de mi casa, sentía como si alguien me estuviera siguiendo o mirándome, siempre lo ignoraba. Pero ahora se confirma que me estaba acosando. Y todo comenzó después de que me tropecé con él.
Me senté en el suelo pensando cómo podía ser tan estúpida. Qué haré ahora. Solo espero que mamá y papá me encuentren pronto.
Sollozando, me levanté del suelo y fui al baño.
Me ví a mí misma en el espejo. Mis ojos estaban hinchados por el llanto y mi cabello estaba revuelto. Mi ropa estaba sucia. Y mis labios estaban hinchados. Lo que acaba de pasar hace unos momentos jugó en mi mente.
¡Ese bastardo! ¿Cómo se atrevía a tocarme así? Me arrebató mi primer beso.
Seguí mirándome en el espejo y me toqué los labios. Nuevamente sentí la sensación de sus labios suaves y cálidos.
¡Lo odio!
Suspiré y cerré la puerta del baño. Y tomé una ducha. Se sintió tan bien. Había un cepillo de dientes nuevo allí, así que lo usé. Después de la ducha, me envolví con una toalla y entré en la habitación para cambiarme de ropa.
Mis cabellos estaban empapados y no tengo secador, así que lo dejé estar. Pero las gotas de mis cabellos estaban mojando mi camisa de blanco casi transparente. Me llegaba hasta las rodillas y estaba suelta.
Jadeé cuando la puerta se abrió repentinamente mostrando a la persona despiadada que nunca quise encontrarme en la vida. Mi corazón comenzó a acelerarse.
Se movió hacia mí. Sin querer, me moví hacia atrás y me sorprendió saber cómo se abrió la puerta. Estoy segura de que la cerré.
Me estaba mirando intensamente. No dijo nada durante un rato. No me atreví a mirarlo a los ojos. Sostenía un plato de comida. Pero se quedó allí sin moverse. Lo miré con vacilación y lo encontré mirando mi cuerpo. Mis mejillas se calentaron con su mirada escrutadora. Mi camisa todavía estaba mojada. Puse mis brazos en mi pecho para cubrirlos ya que no tenía sostén puesto y mi piel se transparentaba. Eso movió su atención directamente a mis ojos. Y bajé la mirada.
El sonrió y dijo
—Te ves sexy con mi camisa—. Su respiración se atascó ante sus palabras.
Habló con voz ronca, mientras sus ojos vagaban descaradamente por mi cuerpo.
—Y, cariño, mi voz es la cerradura de las puertas. Así que no creas que cerrar la puerta desde adentro será de alguna ayuda—. Reflexionó.
La sonrisa nunca lo abandonó. Se inclinó hacia mí. Retrocedí. ¡Era espeluznante!
—Aquí come esto—. Me ordenó.
Dejó el plato con comida en la mesita de noche. Y vino hacia mí. Di un paso atrás, pero inmediatamente me agarró de la cintura y me agolpó contra su duro pecho.
—Tan delgada, tan sexy.— Dijo con voz ronca en mi oído. Trazando su nariz en el hueco de mi cuello y olfateó. Me puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Traté de empujarlo. Pero él solo apretó más y más su agarre en mi cintura.
Besó ligeramente mi cuello. Estaba congelada. Con eso, me dejó parada allí como una estatua y salió prontamente de la habitación mientras la cerraba desde afuera.
Me senté en la cama, mientras temblaba por lo que acababa de pasar. Por qué sus labios se sentían tan cálidos. La sensación de su cálida respiración en mi cuello.
¿En qué estoy pensando así…? ¡Ugh!
Mi estómago gruñó y miré la comida. Se ve bien, di un bocado para ver que pasaba algo. Si era venenoso o algo, pero está bien. Así que me lo comí todo.
Me vino a la mente un pensamiento repentino de correr. Miré alrededor de la habitación y vi una ventana. Fui hacia ella e intenté abrirla. Pero estaba bloqueado. Traté de abrirlo con mi horquilla como en las películas que he visto pero no funcionó. Fui al baño y había una ventana en la esquina, que estaba abierta y podía pasar fácilmente...
Bajé de la ventana con la ayuda de sábanas que até juntas y con la ayuda de ellas, lo hice hasta el suelo. Quité el polvo de mi ropa. Y miré hacia arriba
Entonces contemplé hacia el piso superior para encontrarme con... ¡ANDREW!
Estaba en el piso superior mirándome intensamente. Mi corazón dejó de latir con el terror de las consecuencias. Sus expresiones me decían que me detuviera, pero en cambio corrí tan rápido como pude, sin saber dónde estaba ni hacia dónde iba, pero corrí como si mi vida dependiera de ello. Lo cual realmente era así.
Escuché un portazo y un fuerte ruido sordo en mi espalda mientras corría. Pero lo siguiente que supe fue que estaba…
...en el aire.
Y lo siguiente es que estaba en el aire. Fuertes brazos musculosos se envolvieron alrededor de mi cintura, y mi espalda chocó con su duro pecho. Estaba luchando en su agarre. Pero él solo me aprieta con más fuerza. Y hervía su respiración cerca de mi oído. Su aliento abanicando mi cuello conseguía enviar escalofríos a mi cuerpo.—Te arrepentirás de esto—. Andrew gruñó inhumanamente haciendo que su corazón dejara de latir.Sus palabras contenían una promesa que me asustó sin límites. Empecé a luchar con fuerza en su agarre.—<
NARRADO POR ANDREWEstaba completamente perdido en ella, era hermosa, olía a vainilla y a...Lilly. Su piel era suave y tersa contra mis manos ásperas. Me estaba rogando que me detuviera, pero no podía escucharla. No estaba en mis cabales.Ella estaba impecable, quería llevármela, en ese momento estaba enojado porque ella trató de huir de mí. Comencé a besar y morder su cuello, estaba gritando pero no estaba de humor para escuchar. Chupé el lugar con fuerza y ella se sacudió debajo de mí. Empecé a quitarme la camisa. Ya no estaba en mis sentidos.Ella me empujó, lo que me puso más ansioso. Sostuve sus dos manos sobre su cabeza; con una mano y comencé a rasgar su camisa c
NARRADO POR CHLOEMe dolía mucho la cabeza. Poco a poco comencé a abrir los ojos.Me desperté en una habitación que era diferente a la habitación anterior en la que fui encerrada. Esta nueva era más grande y lujosa, y yo estaba acostada en una cama tamaño king.¿Cómo terminé aquí?Luego me observé a mí misma: Algunos botones superiores de mi camisa estaban rotos...Las lágrimas comenzaron a empañar mi visión al recordar el monstruoso comportamiento de él conmigo.Si no me hubiera d
NARRADO POR CHLOESe fue después de decir esas palabras. Me sentí entumecido como si mi vida se hubiera detenido. Ni siquiera puedo respirar correctamente.Sentí las rodillas como gelatina y caí al suelo.Me senté allí llorando mi vida. No sé cuánto tiempo estuve de ese modo.Un golpe en la puerta me sacó de mi trance. Miré hacia arriba y vi a la misma mujer mayor de hace un momento.Ella me vio en el suelo y puso la bandeja de comida en la mesita de noche, para luego correr hacia mí.Sostuvo mi cara con ambas manos y me e
Andrew me deja de bruces contra el escritorio.Un dolor insoportable estalló en mi espalda debido a la fuerza del golpe y una pequeña pieza de decoración comenzó a cortarme la piel en la espalda.Mis muñecas se sujetaron firmemente a ambos lados de mi cabeza, mientras mis piernas colgaban del escritorio.La versión más furiosa de Andrew, permanecía de pie entre mis piernas. Y se cernía sobre mí.Sus ojos estaban completamente negros. La mandíbula se apretó sin quitarme por un segundo los ojos de encima. Y sostuvo mis muñecas con más fuerza.—
—Por este truco que hiciste, es que nos casaremos mañana.Lo miré con miedo en toda mi cara. Esto no podía estar sucediendo. No puede arruinar mi vida. Y lo miré suplicando con lágrimas en los ojos.Pero simplemente se alejó de mí, recogió el archivo del suelo que dejé caer cuando me golpeó contra el escritorio.Con eso salió de la habitación dejándome allí sola en mi miseria.Traté de mantenerme erguido pero me caí al suelo debido a un dolor punzante en la espalda.Toqué mi espalda y vi sangre c
—No acepto a Andrew Williams como mi esposo—grité.Lo dije en su cara. Me sentía confiada, como si ahora, frente a todas estas personas, pudiese estar a salvo de este monstruo.Todos me miraron conmocionados como si hubiera cometido un pecado.Su agarre en mi brazo se aferró de una manera aplastante, sabía muy bien que me dejaría un moretón en el brazo.Y un gemido salió de mi boca. Le grité.—¡¡¡Suél
Lentamente comencé a abrir los ojos para que se ajusten con la luz de la habitación.Traté de sentarme, pero un dolor horrible me atravesó la espalda.Miré a mi alrededor. Yo estaba en la misma habitación. Su habitación.Luego me miré a mí mismo. En mi vestido blanco. Y los eventos se derrumbaron.De repente me levanté y todavía sentía mareos. Pero fue capaz de llegar a la puerta. Pero estaba bloqueado. Golpeé la puerta varias veces, le grité a cualquiera que abriera, pero nadie vino.Me deslizo por la puerta y me quedo sentada poniendo mi cabeza entre mis mano