5

NARRADO POR ANDREW

Estaba completamente perdido en ella, era hermosa, olía a vainilla y a...Lilly. Su piel era suave y tersa contra mis manos ásperas. Me estaba rogando que me detuviera, pero no podía escucharla. No estaba en mis cabales.

Ella estaba impecable, quería llevármela, en ese momento estaba enojado porque ella trató de huir de mí. Comencé a besar y morder su cuello, estaba gritando pero no estaba de humor para escuchar. Chupé el lugar con fuerza y ​​ella se sacudió debajo de mí. Empecé a quitarme la camisa. Ya no estaba en mis sentidos.

Ella me empujó, lo que me puso más ansioso. Sostuve sus dos manos sobre su cabeza; con una mano y comencé a rasgar su camisa con la otra mano. Ella estaba llorando y gritando que me detuviera. Pero estaba decidido a llevarla aquí ahora mismo. Le rompí la camisa.

Su hermoso pecho me estaba haciendo hacer cosas locas con ella, llevaba sujetador rosa y su pecho se movía hacia arriba y hacia abajo debido a la respiración agitada. En ese momento me olvidé de mi venganza. Solo quería devorar a esta hermosa diosa. Comencé a besar y morder su clavícula, sus luchas eran cada vez menores. Como si ella también estuviera disfrutando esto. La besé con fuerza en la clavícula para dejar mi marca allí. Moví mis besos hacia su escote, ella no estaba luchando. La miré a la cara, pero estaba inconsciente.

¡Mierda!—rugí..

Me moví hacia atrás y miré su forma inconsciente, había lágrimas secas en sus pestañas y mejillas, chupones en su cuello y clavícula, se veía tan pura e inocente. Sentí poca culpa. Yo la deseaba. Sabía que ella no vendría a mí sabiendo quién soy, por eso la secuestré. Pero cuando encontré lo que estaba escrito en el archivo. Era indignante, quería quemar todo. Pero hice mi plano de vengarme usándola. Ella también pagará. Ella se lo merecía. Haré que se arrepienta de por qué nació.

Tiempo atrás...

Cuando estaba con Chloe. Ethan vino y me llamó a mi oficina. Estaba feliz de tener finalmente a la chica en la que tenía mis ojos durante tres meses. Cuando la vi por primera vez era hermosa, lo más importante es que sus ojos me mantuvieron cautivo en ese momento, supe que la quería. Y consigo lo que quiero. No me importaba si le agradaba o no, ella es mía.

Cuando llegamos a mi oficina, Ethan me dio un archivo.

¡Finalmente hemos encontrado la ubicación y dirección de ese Bastardo!—señaló.

Sonreí ampliamente, ahora por fin él pagaría.

Tomé el archivo de Ethan y me senté en la silla de mi oficina. Leí la información y lo que me llamó la atención fue que ese bastardo ahora tiene una debilidad que es su hija. Abrí la página siguiente y me sorprendió ver la foto de su hija. En esa foto con él estaba Chloe.

Grité furiosamente.

¡Qué diablos! ¿Esta información está confirmada?—preguntó tenso.

SiEthan respondió.

Estaba enojado, sería un eufemismo. Estaba furioso. Quería quemar todo lo que quería matarlo. Rabia fue todo lo que sentí.

Me tranquilicé. Entonces Ethan habló.

"Sabes que ya tenemos a su hija. Podemos usarlo como una ventaja". Ethan informó.

El estaba en lo correcto. Es uno de mis hombres de mayor confianza y es como un hermano para mí. Estamos juntos desde nuestra adolescencia. Puedo confiar ciegamente en él. Y en los casos de mafia tiene la mente más aguda, es realmente bueno manejando todo tipo de situaciones con su comportamiento almeja.

Le di una sonrisa de complicidad. Mostrando que entendí el punto que estaba insinuando. Con eso salió de la oficina.

Mataré a ese bastardo. Definitivamente lo mataré pero de la peor manera...torturando a su hija.

Mi venganza, esta venganza lo es todo para mí. Les haré sufrir. La usaré como llave como mero objeto para mi venganza.

Me suplicará que muera. Le haré sentir el mismo dolor que yo sentí por él. Lo llevaré a esos extremos de agonía en los que orará por su muerte. Pero no lo dejaré morir.

Estaba mirando por la ventana. Y mis ojos se posaron en la frágil chica que intentaba bajar por este sitio. Cuando aterrizó a salvo, se quitó el polvo de la ropa. Ella no se tomó en serio mi amenaza. Sus ojos se posaron en mí. Vi terror en sus ojos muy abiertos mientras echaba a correr.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP