NARRADO POR CHLOE
Se fue después de decir esas palabras. Me sentí entumecido como si mi vida se hubiera detenido. Ni siquiera puedo respirar correctamente.
Sentí las rodillas como gelatina y caí al suelo.
Me senté allí llorando mi vida. No sé cuánto tiempo estuve de ese modo.
Un golpe en la puerta me sacó de mi trance. Miré hacia arriba y vi a la misma mujer mayor de hace un momento.
Ella me vio en el suelo y puso la bandeja de comida en la mesita de noche, para luego correr hacia mí.
Sostuvo mi cara con ambas manos y me enjugó las lágrimas.
—No llores niña. Estarás bien shhhh—intentó consolarme.
La abracé y lloré, mis lágrimas mojaban su camisa, pero a ella no le importó y me dio unas palmaditas en la cabeza y me consoló.
—D-él dijo—sollocé—que se casará...conmigo después de una semana. No puedo… ¡Quiero irme a casa! ¡Solo tengo veinte!
—Está bien. Deja de llorar niña shhh. Estoy aquí—esa mujer habló.
Me quedé en esa posición de abrazarme por un tiempo y mis sollozos se apagaron después de un tiempo. Rompí el abrazo y me aclaré la cara con las manos.
—¿Cuál es tu nombre niña?—me dijo ella.
—Mi nombre es Chloe. ¿Cuál es el tuyo?—pregunté suavemente.
—Mi nombre es Jessica. Pero todos me llamaban Jess. Trabajo aquí como jefa de limpieza".
Ella sonrió. Le devolví la sonrisa y le pregunté.
—¿Dónde estoy? ¿Lo conoces a él? ¿Hay más personas que viven aquí? ¿Por qué me secuestró?
—No puedo decirte dónde estás, pero este lugar está lejos de la ciudad principal. Y él es Andrew, es grosero y duro por fuera, pero es tan suave y un buen hombre de corazón. Yo lo crié después de sus padres. Está herido. Es como mi hijo, pero nunca lo muestra delante de nadie. Y solo Andrew vive aquí y yo y mi hija, ella es de tu edad, manejamos la casa. Y por último no sé por qué te trajo aquí. Nunca trajo a una chica a casa, es diferente a él. Y NO HAY MÁS PREGUNTAS. Come tu cena.
Directa y suave para hablar.
Solo asentí con la cabeza y ella se fue después de cerrar la puerta.
Vi que la comida y los eventos de la mañana pasaron frente a mí. Lo ignoré y comí mi comida en silencio. Estaba deliciosa.
Después de la cena, me acosté en la cama y sentí sueño sin saber mi ritmo circadiano porque no había reloj de pared en la habitación. Ugh, ni siquiera puedo saber qué hora es.
Vi la puerta y fui hacia ella y traté de abrirla, pero estaba cerrada, así que la cerré desde adentro también. Para que ese monstruo no entre, pero ¿a quién engaño? Su voz es la cerradura de las puertas.
Así que acerqué la mesa lateral a la puerta. Ahora al fin estaba un poco satisfecha, así que opté por irme a la cama sumando el pensamiento de mis padres que vino a mi mente. Sé que me estarían buscando.
Son más de 2 días creo que estoy aquí. Estarán muy preocupados. Espero que me encuentren antes de que ese monstruo se case conmigo por la fuerza.
No entiendo lo que quiere de mí. Dijo algo sobre que soy su llave y su venganza. ¿Qué le hice mal? Por qué me está haciendo esto.
Nunca tuve una relación en mis 20 años de vida. Sé que soy hermosa con piel blanca lechosa y ojos color avellana con cabello castaño de alce hasta la cintura y un bonito cuerpo.
Muchos chicos querían tener una relación conmigo. Pero lo evité, solo quería estar con el hombre que amo. Quería que el hombre que amo fuera el primero en todo.
Pero este psicópata me robó mi primer beso. Una pequeña lágrima manchó mi mejilla. Lo odié tanto.
Quiero mis respuestas y le preguntaré directamente en cuanto haya oportunidad.
Por ahora, solo puedo dormir...
Desperté abruptamente con un golpe en mi puerta. Salté y, lamentablemente, me caí al suelo. Gemí de dolor.
Luego pregunté quién estaba allí y llegó la voz de Jess. Sentí un alivio y abrí la puerta.
Ella miró con incredulidad como cerré la puerta y me encogí de hombros.
—Gracias a Dios que soy solo yo. O el jefe estaría tan furioso—. Jess habló preocupada.
—¿Jefe?
—Andrew todos lo llamaban jefe—Jess informó.
Ella me dio mi comida y se fue.
Han pasado 3 días y no he visto a Andrew. Estoy feliz de no tener que ver a ese monstruo, pero también quiero mis respuestas.
Le pregunté a Jess sobre él, ella dijo que estaba de viaje de negocios. Me preguntaba qué tipo de negocios hace.
Hoy, como siempre, Jess trajo mi cena y se fue. Comí mi cena.
No tenía ropa aquí para ponerme. Así que me pongo los trapos de hombre en el armario de esta habitación. Que, creo que es de él.
Había arreglado el sofá frente a la puerta de vidrio de la veranda. Disfrutando de la hermosa vista. Todo el día estuve sentada ahí mirando el paisaje. Y a veces las lágrimas resbalaban por mis ojos pensando en mi vida y me quedaba sentada llorando todo el día.
Era tarde en la noche. Lo pensé porque tenía sueño.
Fui hacia la puerta y la estaba cerrando, pero se abrió accidentalmente y miré hacia allá con deleite.
Miré por la puerta y vi un pasillo, algunas otras puertas y escaleras.
Jess ya estaría dormida. Así que me dirigí lenta y silenciosamente hacia las escaleras y subí.
El pasillo estaba vacío y había una gran puerta marrón en el medio.
Lo abrí, no está bloqueado el paso. Entré y había una oficina grande. ¿De él?
Me acerqué a la mesa y abrí vacilante los cajones del primer cajón, había pocos archivos. No importantes y en el segundo cajón había un archivo negro.
Lo abrí y vi la foto de mi padre y el archivo cayó al suelo. Me arrodillé temblorosamente para levantarlos.
Pero vi que había un arma debajo de la mesa y mi respiración se entrecortó.
Me puse de pie y luego todo sucedió en un instante…
Algo agolpó abruptamente mi espalda contra la mesa. Mis muñecas a cada lado de mi cabeza y mis piernas quedaron colgando de los bordes.
Abrí los ojos con dolor y lo vi. ¡ANDREW!
Andrew me deja de bruces contra el escritorio.Un dolor insoportable estalló en mi espalda debido a la fuerza del golpe y una pequeña pieza de decoración comenzó a cortarme la piel en la espalda.Mis muñecas se sujetaron firmemente a ambos lados de mi cabeza, mientras mis piernas colgaban del escritorio.La versión más furiosa de Andrew, permanecía de pie entre mis piernas. Y se cernía sobre mí.Sus ojos estaban completamente negros. La mandíbula se apretó sin quitarme por un segundo los ojos de encima. Y sostuvo mis muñecas con más fuerza.—
—Por este truco que hiciste, es que nos casaremos mañana.Lo miré con miedo en toda mi cara. Esto no podía estar sucediendo. No puede arruinar mi vida. Y lo miré suplicando con lágrimas en los ojos.Pero simplemente se alejó de mí, recogió el archivo del suelo que dejé caer cuando me golpeó contra el escritorio.Con eso salió de la habitación dejándome allí sola en mi miseria.Traté de mantenerme erguido pero me caí al suelo debido a un dolor punzante en la espalda.Toqué mi espalda y vi sangre c
—No acepto a Andrew Williams como mi esposo—grité.Lo dije en su cara. Me sentía confiada, como si ahora, frente a todas estas personas, pudiese estar a salvo de este monstruo.Todos me miraron conmocionados como si hubiera cometido un pecado.Su agarre en mi brazo se aferró de una manera aplastante, sabía muy bien que me dejaría un moretón en el brazo.Y un gemido salió de mi boca. Le grité.—¡¡¡Suél
Lentamente comencé a abrir los ojos para que se ajusten con la luz de la habitación.Traté de sentarme, pero un dolor horrible me atravesó la espalda.Miré a mi alrededor. Yo estaba en la misma habitación. Su habitación.Luego me miré a mí mismo. En mi vestido blanco. Y los eventos se derrumbaron.De repente me levanté y todavía sentía mareos. Pero fue capaz de llegar a la puerta. Pero estaba bloqueado. Golpeé la puerta varias veces, le grité a cualquiera que abriera, pero nadie vino.Me deslizo por la puerta y me quedo sentada poniendo mi cabeza entre mis mano
—Ella no está aquí. Déjame ayudarte—dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a mí.Inmediatamente intenté cerrar la puerta. Pero fue lo suficientemente rápido como para poner los pies entre la puerta para luego abrirla ampliamente.Entró al baño y yo retrocedí. Dio pasos hacia mí, pero con cada uno de sus pasos, yo retrocedí dos.Trastabillé y choqué con el espejo largo de la pared. Comencé a sentirme nerviosa, asustada y en pánico. Traté de recomponerme al hablar:&mda
Traté de abrir los ojos, la luz del sol brillante me impedía abrirlos, pero finalmente logré abrirlos. Y parpadeé varias veces para adaptarse a la luz.Cuando intenté moverme. No pude moverme. Entonces sentí un aliento caliente en la parte de atrás de mi cuello y hombro, además de un brazo fuerte sujetando mi cintura con fuerza.Entonces caí en la cuenta de que me estaba acariciando y abrazándome. El latido de mi corazón aumentó, en ese momento me sentí realmente extraña. Porque me sentí realmente cómoda y cálida en su abrazo. Traté de escabullirme de su agarre pero no sirvió de nada. Él era fuerte. Y mis luchas solo aumentaron su agarre para volverse más fuerte sobre m&iacut
Me derrumbé en el asiento sosteniendo mi cabeza. Y las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas. Sentí la mano de alguien en mi espalda. Miré hacia arriba para encontrarme con Jess mirándome con expresión de dolor en su rostro. Ella frotó mi espalda de una manera reconfortante. Lenta y gradualmente dejé de llorar.—Está bien cariño, todo estará bien. Shh...—Jess habló.De pronto, Eli vino gritando a todo pulmón. Ambos saltamos en estado de shock y la miramos. Corrió hacia nosotros e inmediatamente Eli saltó, se paró en la silla del comedor, comenzando a gritar.<
Me levanté, tomé mis ropas y fui al baño. Hice mi rutina diaria y después me metí a la ducha.Revisé mi herida, todavía me dolía pero era soportable, todavía faltaba una semana para quitar los puntos. No hice el vendaje de la herida, solo apliqué una pomada sobre esta con no mucha dificultad.Usé mis ropas. Y salí del baño.Estaba dudando en salir de esta habitación. Pensaba “¿Qué pasa si está enojado conmigo por salir de su habitación, qué pasa si quiere castigarme, qué pasa si vuelve a hacer algo ridículo?”Detuve mi tren de pensamientos para que no siguiera