Capítulo 29: ¿Aliada? Parte 1

Capítulo 29: ¿Aliada? Parte 1

Como ellos ya habían aceptado los anillos y para seguir molestándolos, al día siguiente Diana y Vanesa salieron de compras para adquirir esas hermosas piezas de joyería.

Tras ponerse de acuerdo, la adolescente pasó a buscar a la castaña para ir al centro comercial.

Al bajar, Vanesa le dio las gracias al chofer y le indicó que luego lo llamaría para cuando ellas terminaran.

- We… mi sueño se está haciendo realidad – comentó Vanesa emocionada cuando ingresaron al gran edificio.

- ¿Tu sueño?

- De tener un día de shopping con mi hermana, bueno antes pensaba en una situación de ayudar a mi hermanita a escoger sus ropas – comentó ella haciendo una mueca.

- ¿Tus padres no quisieron tener más hijos?

- No es que no quisieran darme un hermanito, porque si tenemos el dinero para eso, pero la salud de mi mamá es algo delicada y por recomendación médica le dijeron que lo mejor era no exponerse a un segundo embarazo o tal vez ninguno de los dos sobrevivirá.

- Ya veo.

-
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App