Capítulo 36: Nuevo Objetivo

Capítulo 36: Nuevo Objetivo

Sinceramente fue un día interesante y muy divertido.

Una experiencia rara y emocionante: pasar una tarde con una amiga, solo divirtiéndose sin necesidad de gastar una gran suma de dinero en el proceso.

- Ah… así que esto es tener una amiga, je… en verdad que me perdí de cosas tan sencillas y básicas por tu culpa Luisa – comentó al sacar de su bolsillo ese anillo de caramelo.

Lástima que era comida, porque tenía ganas de guardar ese objeto como un tesoro especial.

Justo en eso sonó su teléfono y vio que había un mensaje que decía: abre la puerta.

Eso la hizo sonreír, por lo que dejó sobre la mesa el caramelo y fue a abrir recibiendo a su nueva familia, quienes traían la cena.

Vanesa y Miguel fueron por los platos, cubiertos y vasos mientras que Jorge y ella empezaron a servirla comida.

- ¡Hey! ¿Quién te dio un anillo? – se quejó Jorge al ver el dulce sobre la mesa.

- Una amiga.

- ¿Amiga? – preguntó entrecerrando los ojos y arqueando una ceja.

- Wa… es el ani
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App