Capítulo 33: Rompiendo Lazos

Capítulo 33: Rompiendo Lazos

Luisa estaba furiosa, ya estaba por terminar la semana y no había rastro alguno de ese maldito de Ryan.

Se sentía frustrada, porque el tiempo era dinero perdido porque no estaban produciendo NADA.

Lo que provocaba que Elías estuviera en la cuerda floja y ahora era común ver a Carlota o al señor Park visitar la empresa para pedir un reporte de operaciones.

Obviamente la presencia de ellos creó discordia entre los empleados, dividiéndolo en los seguidores de Elías y los de Carlota… porque era obvio que la batalla por el poder aún no había concluido.

- Maldita sea… porque las cosas no están pasando como en mi vida anterior – susurraba mientras caminaba en círculos en su oficina.

Ya había recorrido casi todas las malditas escuelas de diseño de modas y NADA... solo le quedaba visitar una escuela, por lo que estaba muy angustiada porque ya solo le quedaba una última oportunidad para encontrarlo y salvar a la corporación.

- ¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App