Capítulo 25: Antes De La Pasarela

Capítulo 25: Antes De La Pasarela

Obviamente desde ese día Diana no fue a ver a Luisa, además en ese hospital estaba Israel y no deseaba soportarlo, porque esos hermanos eran igual de odiosos.

De esta manera pasó una semana, en la cual estaban dedicados a terminar de limpiar la empresa de los empleados inútiles y ladrones.

Para recuperar algo de dinero estuvieron trabajando con los abogados para demandar a todos los ex empleados que habían robado y filtrado información delicada y confidencial de la empresa.

Además estaban muy pendientes y supervisando la confección de cada nueva prenda que se utilizará en este nuevo desfile, porque esta vez el evento debía ser un rotundo éxito para empezar a recuperar la confianza del público y el prestigio de la empresa.

Y para que esta vez no hubiera problemas con respecto a la autoría de los diseños, decidieron ser los primeros en lanzar su colección ganándole a la Corporación Live.

Justo en esos momentos ya estaban en el día de muestra.

Hoy se le
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP