Capítulo 91: Llamada del ex.

✧✧✧ En Brasil, Río de Janeiro. Durante ese día. ✧✧✧

El sol brillaba intensamente, reflejándose en las olas del océano, creando destellos en la superficie.

El yate del señor Andreotti, elegante y moderno, se mecía suavemente en el agua. Desde la piscina, Kathia disfrutaba de un ponche de frutas sin alcohol, la mezcla dulce y refrescante era perfecta para combatir el calor.

Se recostaba en una tumbona, sintiendo la calidez del sol acariciar su piel. Su cabello castaño brillaba bajo la luz dorada, mientras sus ojos avellana, ocultos tras unas grandes gafas de sol, se perdían en el cielo azul.

"Este clima es perfecto"

Pensó, sintiendo una leve brisa marina que traía consigo el aroma del océano

"Quizás debería quedarme más tiempo aquí…"

Sin embargo, mientras disfrutaba de la vista, una sombra de preocupación cruzó su mente.

Miró hacia el cielo sin nubes, pero su corazón estaba nublado por la incertidumbre. Su padre aún no había dado señales de vida, y la inquietud crecía en su int
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App