Capítulo 112: Me has enamorado, Giovanni.

Giovanni estaba reclinado en la silla de la piscina, su espalda apoyada en el respaldo, mientras sus intensos ojos grises se posaban en la hermosa mujer castaña frente a él. Kathia, desnuda excepto por su pequeña tanga roja, estaba sentada de manera provocativa, una pierna a cada lado, mirándolo fijamente.

Con movimientos suaves, ella llevó una mano a su cabello, apartando los mechones que caían sobre su rostro. Su otra mano, con un toque audaz, liberó la erección de Giovanni de su ropa interior. Los movimientos de Kathia eran intensos, a veces más suaves, como si quisiera jugar con él. Sin embargo, sus ojos avellana nunca se apartaban de su rostro, llenos de deseo.

Giovanni moría por verla, cada expresión, cada jadeo, el deseo ardía en su interior como si quisiera consumirlo en llamas de placer. Pero, a pesar de su necesidad, se contenía, dejándola jugar a su antojo. Sus manos exploraban su cuerpo con ansias, tocando sus muslos, caderas, cintura y senos, mientras una tensión pl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App