— ¡He dicho que no! ¿Acaso te has vuelto loca? No pienso abandonar a mi nani solamente porque parezco un poco cansada.
— Tienes que convencerla — ella miró a la chaparrita — tal vez a ti te haga caso.
— Ven Lucía, tenemos que hablar — ella me tomó del brazo y me llevó aparte — escucha niña mía, es necesario que descanses, te miras demasiado agotada y no puedes seguir así ya que te puedes enfermar, sabes bien que en estos momentos no es conveniente.
— Pero mi nani tiene que tener un familiar presente, no podemos dejarla solo con esa enfermera.
Al final el doctor dijo que era necesario que un familiar se quedará presente incluso si estaba la enfermera, Lina decidió quedarse con la condición que mañana tendría que quedarme todo el día a pesar de que iba a llegar la señora que habían contratado.
— Muy bien, yo me quedaré sin ningún problema pero por hoy te quedas tú.
La chaparrita y Lina entraron a ver a mi nani, luego de que la visita fuera hecha me fui a la casa acompañada de mi querida tía, estaba en mi rincón cuando ella llegó a verme.
— Dime lo que tengas que decir — la miré sabiendo que quería decirme algo — te conozco lo suficiente, recuerdalo siempre.
— Es sobre Carlos, te pido que no te alteres con esto que te voy a decir y no le vayas a decir nada.
— Ahora que demonios hizo — yo bufé molesta — realmente es un crío inmaduro que siempre da problemas, le dejé pasar por alto que no quiere visitar a mi nani pero si está jodiendo pienso sacarle los ojos.
— No es nada malo, el día que hospitalizaron a mi mamá vino a la casa con una mujer, es demasiado prepotente y altanera, él la presentó como su novia e incluso trajo a tres niñas que eran de ella.
— No podemos meternos en eso, supongo que la noticia les tomó de sorpresa tanto a Lina como a ti — ella asintió — no es para menos, se presentó en el momento menos adecuado pero bueno no hay mucho que hacer respecto al tema, en estos momentos la prioridad es mi nani y nadie más.
Ese día me dormí en cuanto toqué la almohada. Al día siguiente me convocaron los de la universidad pero no podía ir ya que tenía que ir al hospital, perdí un foro que iba dirigido a la especialidad que estaba cursando sin embargo no encontré una solución para poder asistir, la chaparrita no podía pensar con la cabeza clara en caso de que se presentara una emergencia así que definitivamente eso era nulo desde un inicio.
— Hola — saludé a Lina y a la señora que cuidaría a mi nani — ya te puedes ir, ¿Qué dijo el doctor?
— La fiebre bajó, vendré con tu tía para la visita — ella tomó sus cosas para irse — cualquier cosa nos avisas.
Lina se fue del hospital y me quedé con la enfermera, revisé mi celular ya que eso me haría matar el tiempo un rato.
— Disculpe — le hablé a la enfermera — tengo que ir al baño, cualquier cosa me avisa a mi celular.
— Si, no se preocupe demasiado que aquí voy a estar — yo le di mi número — está guardado, puede irse.
Salí corriendo hacía los baños que se encontraban a una distancia considerable de la sala de cuidados intensivos, era un hospital público así que no se podía esperar mucho de él, iba de regreso cuando me tropecé con un hombre.
— Lo siento — miré abajo y unos zapatos lujosos estaban frente a mí — no lo he visto.
El hombre era con una barba poblada, tez blanca, cabello rizado, sus ojos no pude verlos debido a que llevaba lentes de sol y unas rayas que salía de uno de sus pectorales por lo que suponía era un tatuaje, había algo en él que me era familiar sin embargo no pude recordar de dónde sacaba esa familiaridad.
— No se preocupe, es algo que le puede pasar a cualquiera, ¿Se encuentra bien? — yo dije que sí — muy bien, adiós.
Él se marchó sin decir nada más y yo me fui corriendo hacia UCI, en lo que estaba ahí llegó una señora con unos paquetes de comida y los repartió entre los que estábamos aquí.
— Disculpe — yo le hable a la mujer — ¿Quién trajo esto?
— Es un hombre que mensualmente trae comida al hospital, pide que se les dé a todos los que cuidan enfermos y a los pacientes también pero dado que ninguno de cuidados intensivos puede comer esto solo se las damos a ustedes.
La empleada del hospital se marchó, en el momento que yo abrí el paquete me sorprendí al ver una comida bastante buena, generalmente cuando las personas hacen tal cosa tratan de buscar lo más económico y lo que más les rinde, pero esto no era el caso, comí con mucho apetito y al llegar la noche nos dieron la misma porción que nos habían dado al mediodía. Me encontraba dormida cuando escuche que la enfermera me llamaba, rápidamente me levanté y a pesar del dolor que tenía en todo el cuerpo simplemente lo ignoré, espere que saliera la doctora que estaba de turno pero me pidió que le avisara a sus hijas.
— ¿Qué sucede doctora? Si es algo grave tengo derecho a saberlo, por favor dígame que sucede con mi nani.
— La señora tuvo un infarto, necesito que le avise a sus hijas ya que la probabilidad de supervivencia disminuyó considerablemente con este hecho.
Sentía como mi mundo se derrumbaba con esas palabras, tomé el celular para llamar a la casa y pedirles que se vinieran en este momento, Carlos fue quién me contestó así que prometió decirles a Lina y a la chaparrita.
— ¿Acaso no vas a venir? Por un demonio Carlos, es necesario que lo hagas.
— No empieces con tus cosas, considérate servida al decirles a Lina y a Beti lo que me pides.
Él me colgó sin ningún remordimiento, yo mantenía la esperanza de que iba a salir de esto pero en el fondo sabía que si le daba un segundo infarto no podría sobrevivir, me dolía pero era la verdad. Finalmente ellas llegaron, tardaron ya que no podían conseguir un carro a esas horas de la madrugada.
— Bien — dijo Lina — mañana vendré a relevarte, supongo que no te quieres ir conmigo y dejar a mi mamá al cuidado de la enfermera.
— ¿Acaso perdiste la cabeza? Si antes no quería dejar a mi nani ahora menos, nos vemos más luego.
Ellas finalmente se marcharon, fui a la banca donde estaba durmiendo y a pesar de que la angustia crecía en mi pecho no pude evitar quedarme dormida. Las horas pasaron y tuve que irme a la casa pero algo en mí me decía que tenía que apresurarme por lo que solamente me duche y lleve el desayuno para comer en el hospital.
Iba llegando cuando miré a la enfermera caminar en mi dirección, estaba lista para decirle que se fuera, que yo ya me iba a quedar sin embargo la doctora llamó a los familiares de mi nani y yo me fui corriendo. Al entrar a la pequeña sala que había dentro de cuidados intensivos la doctora me miró y yo rogaba desde el fondo de mi corazón que fueran buenas noticias.
— La señora tuvo un segundo infarto — me dijo y yo me decía mentalmente una y otra vez que lograran haberla traído de regreso — la reanimamos durante 17 minutos pero lamentablemente no la pudimos revivir.
Cuando escuché esto sentí que una parte de mi corazón se murió y solamente grite negando a creer lo que me decían, comencé a llorar desgarradoramente porque era lo único que podía hacer, a pesar de la noticia tan dura que me habían dado me mantenía de pie.
— ¿Puedo verla?— le dije a la doctora — por favor.
— Dentro de un momento, la vamos a desconectar — me dijo mientras me encontraba deshecha — yo la voy a llamar cuando pueda pasar.
— Está bien, gracias doctora — le dije y me marché.
Estando afuera empecé a llorar desgarradoramente, tenía que llamar a la casa para decirles lo que había sucedido y que trajeran todo lo necesario.
— Vengan ya, traigan la caja, mi nani falleció — les dije tratando de contener mis lágrimas porque me necesitaban fuerte, un no desgarrador se escuchó — hagan caso, tienen que traer el ataúd porque si no lo traen no la entregan.
— Ya vamos— me dijo — no tardamos.
El siguiente número que marque fue el de Carlos, el teléfono empezó a sonar
— ¿Aló?— me contestó — ¿Ahora que jodidos quieres?...
— Carlos necesito que te regreses — le dije omitiendo la verdad debido a que iba en carretera porque ya trabajaba y justo hoy fue a su trabajo, si le decía esto probablemente ocurriría otra tragedia — por favor es urgente.— Ya Lina me dijo lo que pasó, voy en camino así que deja de fastidiarme la vida.Colgué ya que no era ni el momento, ni tampoco el lugar para discutir con Carlos. Al cabo de unos minutos me llamaron para que pasara a ver a mi nani, seguí todos los protocolos que me exigían y la fui a ver. Entre a la sala y estando ahí me fui sobre ella para llorar, quería llorar quizás el dolor aminoraba pero sinceramente por muchas lágrimas que había derramado no me sentía ni un poco mejor.— Nani, no me haga esto, usted no está muerta solo se encuentra dormida, vamos abra sus ojos — le intente ayudar pero no hubo respuesta por su parte y solamente pude ver que el brillo que tenía antes ya no lo poseía — señora bandida, vamos despiértese, no me haga esto por favor, ¿Qué voy
— Ven aquí — Lina me tomó bruscamente del brazo — tenemos que hablar. Ella me llevó a su cuarto, no me gustaba este sitio así que intenté irme pero fui detenida por mi cabello y Lina me jaló hacía atrás. — ¿Ya terminaste de hacer tu espectáculo? Las personas están viniendo y tienes que atenderlas porque yo no pienso hacerlo, me sentaré para recibir el pésame que me van a dar por la muerte de mi mamá. — ¿Acaso no tienes miedo de morderte la lengua y matarte con tu propio veneno? — ella me intentó dar una bofetada pero la detuve — ya me tienes harta con toda tu hipocresía, ambas sabemos muy bien que la muerte de mi nani no te duele en absoluto y podría jurar que hasta te encuentras feliz por esto. — Tu padre no solamente me dejó por tu culpa si no también por culpa de mi mamá, ella se negaba a darle la comida porque supuestamente no trabajaba. — Realmente tu cinismo me sorprende cada vez más, no mereces la madre que tuviste y no te lo digo por el aspecto positivo. Salí d
Ella se fue pero yo me quedé de donde estaba, luego de unos minutos se devolvió hecha una fiera y me tomó por el cabello para empezar a arrastrarme por todo el sitio, me dolía no lo negaba pero el dolor que tenía en el corazón por la ausencia de mi nani era peor. Al llegar a la casa comencé a arreglar, llegaron unas cuantas visitas a buscar a Lina así que decidí ir a su habitación para buscarla, toqué la puerta y ella abrió entonces le dije que la buscaban.— Ya voy, ve atendiendolas como la buena criada que eres y no protestes.Me quedé de pie mientras miles de pensamientos transcurrían por mi mente, al mirar a Lina me sorprendió el momento en el que ella utilizó lágrimas falsas, se puso una buena cantidad y dió la vuelta.— Si dices algo ten por seguro que lo que te hice en el cementerio te va a saber a gloria, ahora ve a atender a mis invitados.Fui a la sala y en el momento que miré como Lina se lanzó a los brazos de sus visitas para llorar de manera incontrolable solamente pud
— Así tenga que venderle mi alma al demonio, la casa no se va a vender — le dije — no te preocupes que yo voy a resolver esta situación, así como resolví los otros problemas que se nos presentaron.Logré tranquilizarla y le pedí que se quedara a dormir conmigo por hoy, ella accedió y me dirigí a su cuarto para traer sus almohadas y la sábana, fue ahí que me encontré con Lina.— Si vas a proseguir con la demanda hazlo — le dije rabiosa — pero ya te digo que la casa no se va a vender.— Entonces me van a dar la mitad del valor y en efectivo — me dijo arrogante — ya me canse de querer ser buena y ver cómo me dan de patadas.— Si te he dado de patadas es porque te lo tienes bien merecido — le dije — ahora si quieres beneficiarte de lo que dejo mi nani pero bien que nunca te preocupaste por ella, las que mantenemos los derechos originales somos la chaparrita y yo pero dado que la ley es una mierda pues te corresponde la mitad de la casa, sin embargo así tenga que venderle mi al
Él asintió y se marchó, Lina tenía un brillo en sus ojos y también el querido al saber que tendrían 50 mil dólares en la bolsa sin esforzarse en lo más mínimo.— Te aseguro que cuando te pague la mitad de la casa me voy a cobrar todo esto y a usted — le dije señalando al tipo — le advierto que deje de verme porque la patada que le voy a dar en el culo va a ser más dolorosa de lo que estoy pensando.Yo me fui de ahí y me lleve a la chaparrita, ella se encontraba confiada en que encontraría una solución por lo que comencé a buscar en internet como ganar muchísimo dinero de manera fácil, rápida y sobretodo legal.No encontraba nada que pudiera darme tal cantidad en poco tiempo, por más que busque cómo lograrlo no pude. Un anuncio llamó mi atención por lo que ingrese al sitio web y ahí hablaban de mujeres que habían vendido su virginidad por cantidades exorbitantes.Mis esperanzas se habían desvanecido cuando miré las fotos de esas mujeres que eran sumamente bellas siendo lo contrario
Sin embargo ahora me encuentro aquí vendiéndose como si fuera un pedazo de carne que solamente van a usar para pagarle a Lina la parte de la casa que le corresponde. Cuánto quisiera que las cosas fueran distintas pero no hay nada más que pueda hacer que esto.— El trato es el siguiente — me dijo — el pago se divide 50-50 y se te va a transferir a una cuenta bancaria una vez que el negocio esté hecho, te revisara un médico que trabaja para mí y así comprobar que en verdad eres virgen además de buscar posibles enfermedades que tengas desde sexuales hasta no sexuales que sean contagiosas, yo te contactare por correo una vez que haya un comprador por lo que tienes que estar al pendiente de revisarlo, busca cómo arreglarte apropiadamente para esa fecha y de paso te tomaremos algunas fotografías para enviárselas a los clientes y que comiencen a ofertar por tu virginidad.— Está bien — le dije — pero antes quiero poner unas cuantas condiciones — mencione y ella levantó su mirada hacia
— Vamos mírala — me dijo y abrió uno de mis ojos haciendo que me quejara.— Ouch, déjame Saúl por un demonio.Tomé a mi amigo del brazo y lo saqué de mi oficina, seguí trabajando con normalidad pero me entró un mensaje de su parte, lo mire en la parte de arriba del celular sin abrirlo y fue ahí que mire que se trataba de trabajo por lo que lo abrí completamente.— Sabía que no ibas a ver el mensaje si no te hablaba de trabajo, aquí está la chica que te dije, es preciosa pero no es para mí, ya me encuentro amarrado y moviendo la cola a la voluntad de tú hermana.Había escrito esto debajo de lo que pensé que era trabajo, al ver la foto de la chica en subasta me sorprendí.... Era ella.... La mujer que me había causado tanta curiosidad y que en aquella ocasión me encontré en la iglesia mientras salía con los ojos rojos de tanto llorar y que de paso pude escuchar un poco de la conversación que sostenía con el padre de ahí.Esa chica que me provocó curiosidad y luego me conmovió al escu
Sin embargo no había podido progresar como esperaba debido a los despilfarros de dinero que su progenitor hacía pero no podía hacer absolutamente nada ya que aún no heredaba.— ¿Qué tiene que ver eso con la oferta por la chica?— le pregunte con duda.— Ese sujeto tiene fama de derrochar dinero a lo descocido cuando se trata de mujeres pero no es solo eso, oferto por la misteriosa chica.— ¿Cómo te diste cuenta? Por un momento pensé que todo eso era anónimo.— Lo es — me dijo — pero Lía, la dueña de la agencia es amiga mía por así decirlo, ella me habló de que ya ese sujeto había hecho una oferta por la damisela.— ¿Y? — le pregunté.— Ese sujeto tiene mala fama, la misteriosa chica que ya no es tan misteriosa porque averigüe su nombre, no es la primera que desvirga y las otras chicas se han quejado de que es demasiado brutal con ellas cuando las toma entre sus gordos y rechonchos brazos. Utiliza todo tipo de juguetes sexuales y también es sádico.Al escucharlo me preocupé, n