Vampires
Vampires
Por: Iliana Carrillo
Prólogo.

Corri escaleras arriba cuando la campana sonó por segunda vez, señal de que ya se me habia hecho muy tarde para la clase, como de costumbre. Y como siempre yo estaba del otro lado del campus. 

Por supuesto cuando entré al salon el profesor me recriminó.

—¡Siempre llegando tarde a mi clase Emily! ¿Podrias intentar al menos una vez de llegar temprano?

—Lo siento profesor—dije con cabeza baja —no volvera a ocurrir. 

—Eso llevas diciendome desde que el año escolar inicio .

Hice una mueca y asentí, tenia razón pero aun asi no era mi culpo. Creo que simplemente la puntualidad y yo no nos llevabamos bien por mas que asi lo quisiera, y mira que lo había intentado un monton de veces.

Solté un suspiro cuando llegué a mi asiento y me fije que ya nadie estaba prestandome atención a mi, sino al profesor, o mas bien a la persona que tenia al lado. 

Frunci el ceño, parecia nuevo en el pueblo, algo que me parecia demasiado extraño. Normalmente a nadie le interesaba visitarnos, no eramos un sitio turistico muy comun. Así que me pregunte que haria por ahi. 

—Como les decía antes de la interrupción —el profesor carraspeo la garganta —él es Derrick Donovaz.

Donovaz...

Mis ojos se abrieron de golpe cuando lo mire detalladamente. ¡Claro! El mismo porte antiguo, la piel pálida, los rasgos maduros, el cabello negro, la burla en su rostro, su aura de misterio. Él era un Donovaz.

Mis labios se abrieron ligeramente, habia algo diferente en él, algo que era resaltante. 

Y era que la familia Donovaz se caracterizaba por sus ojos dorados, pero él no los tenia. Lo supe cuando sus ojos azules se cruzaron con los mios, eran tan profundos, tan hipnóticos que no pude apartar la mirada por mas que lo intenté.

Una media sonrisa aparecio con lentitud en sus labios mientras me miraba, el profesor dijo algo mas y Derrick pasó por mi lado aun sin dejar de mirarme. Y fue ahí, cuando pronuncio mi nombre que por mi cuerpo pasó un escalofrío. 

Aparté la mirada rapidamente hacia la ventana, evitando verlo de nuevo a toda costa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP