Una amenaza dolorosa.

Akira y Laila sonríen felices viendo la escena que soñaban ver, sin saber quién era realmente Vael, o lo que habitaba dentro de su cuerpo.

—¡son mates!—

—siiiii lo son—

Ambas saltan en un pie, pero las caras de Naím y Arturo son un poema. Aquello era demasiado para los dos y si son mates, cómo era posible que Arturo, siendo un alfa, no se había dado cuenta, lo que significa que llevan años escondiendo un secreto así, ¿pero cómo?

En el resto de la fiesta, ella no pudo mirar a su familia ni un solo momento. Naím se había ido a su habitación demasiado decepcionado de lass. Akira quiso convencerlo de volver, pero para su corazón vael no era el hombre que ella necesitaba y menos después de haberle hecho tantas cosas malas en el campo de entrenamiento, incluso casi dejarla morir a causa de Lucía.

La fiesta acabó y ella junto a vael se despidió sin ganas de las personas, después que todo se fueron y las conversaciones acabaron, mientras las sirvientas limpiaban todo el desastre y quitaban to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App