74. Mantener la fe

Olivia esperaba ansiosa a la llegada de Tomy y Christine para darles las noticias, su ahora novio acostumbraba a turnarse con Luis y con la madre de Gabriela para ir por la niña, era increíble como de la nada todos se habían integrado como una familia en favor de la estabilidad y felicidad de los niños, así que la propuesta de su ex esposo no era descabellada.

Llegaron finalmente a casa y como solía pasar cuando llegaban juntos sus chicos hacían una competencia de quien llegaba primero hasta su habitación a saludarla, como siempre su hija era la primera en llegar agitada.

— Hola mami — , dijo con una sonrisa en los labios y la respiración un poco acelerada, — Le gane como siempre al anciano de mi tío.

— No seas mala, jajaja.

Más atrás llegaba Tomy sin aliento a la habitación, — Esta bien lo admito eres la única campeona, innegable e imbatible — , luego se acercó a Olivia y le dio un pequeño beso para saludarla, — Hola amor, ¿Cómo ha ido tu día?, como vez yo cada día perdiendo con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App