Inicio / Romántica / Una pieza de mi Corazón / Llevar la fiesta en paz
Llevar la fiesta en paz

– ¿Que me miras?– le pregunto un poco exasperada a Erick que no deja de verme desde que salieron todas de la habitación.

–Solo te analizo, al parecer dices la verdad– suelta categórico, suspira y se recuesta de su almohada.

Me quedo un poco aturdida por su reacción, hago lo mismo que él y me recuesto en mi almohada, la cara me duele muchísimo y sigo sintiendo una ira atroz dentro de mí.

Tengo problemas para procesar como llegue aquí si lo último que recuerdo fue a Arthur Armengaud, mí supuesto tío sentado en mi apartamento y contándome la locura de vida de mi hermana gemela.

Giro mi cabeza para mirar a Erick cuando el pensamiento me golpea, se ve muy bien para ser una persona que salió de un coma inducido a penas en la mañana si tuvimos algún tipo de accidente , al verme con la pierna derecha destrozada, creo que la peor parte me la lleve yo.

Algunas cosas no me cuadraban para nada debería de estar en una sala para el solo con muchos doctores que le revisen sus funciones neurológicas o al menos eso creo.

Pienso que todo esto no es tan sencillo y me está cagando la cara.

–¿Puedes contarme que nos pasó? ¿Porque estamos en el hospital? Es obvio que jodidos, viendo el estado en que estamos, es decir, no recuerdo nada– le pregunto aun mirando hacia su cama.

Esta con los ojos cerrados,  cualquiera  podría pensar que está dormido pero es evidente que no cuando mueve sus dedos de la mano izquierda como tamborileando en el colchón.

–¿Hasta dónde recuerdas exactamente? –pregunta con su voz ronca y demasiado suave para venir de el.

Hago como que estoy pensando y le digo

–mmm, solo recuerdo que Salí de mi villa al aeropuerto, discutí con mi padre en la mañana, sé que me pidió algo de la compañía no recuerdo nada más–

Arthur Armengaud me había dicho esto, debía decir que no recordaba nada de estar casada con él y que el ultimo recuerdo para mi debía ser mi ultima conversación con mi padre antes de viajar a Hawái, esto sucedio  hace 3 años atrás, Erick devons debía ser nadie en mi vida actual.

No era una mentira yo no estaba casada con él, mentir era muy natural para mí. Soy una profesional en esto.

Erick se toca la frente con la mano, era evidente que se estaba gestando un dolor de cabeza, punto para mí.

–Tengo más de 1 mes buscándote, mis hombres me dijeron que habías huido  con tu amante fuera de Inglaterra–

Me quedo callada, un amante… que m****a de vida complicada la de los ricos

Sigo mirando hacia Erick así que no me pasa desapercibida la mirada de odio profundo que me da cuando abre los ojos y me mira.

Quiero molestarlo hasta que se muera de la rabia por estúpido

–Un amante… – tarareo – Por eso me miras con tanto odio? Porque te fui infiel– le pregunto

Su cambio de actitud de ira a confusión  es tan dulce que me da un poco de lastima jugar con él, pero se lo merece!

La entrada de Joane nuevamente en la habitación seguida de varias personas lo salvan de la conversación incomoda.

Dos doctores se acercan a la cama de Erick y dos se acercan a mi.

Miro al Dr, que trae una sonrisa bonita y amable en su rostro, un muy bello rostro debo decir, tiene los ojos cafes claro y unas perfectas cejas negras los enmarcan.

–Sra, Devons, permítame presentarme soy el Dr. Albert Donovan Cirujano– me extiende la mano y toca mi cara sin darme oportunidad de responder, solo me le quedo mirando como una tonta.

tambien quiero un Dr. asi de guapo en mi vida.

un carraspeo me saca de mi ensoñacion, miro a Erick que me mira ceñudo y de mal humor 

los doctores que lo estan revisando estan hablando entre ellos y anotando cosas en su historia

–Dr. Albert es posible que la cara de mi dulce esposa quede como era antes de ser cacheteada?–

miro a Erick mal, que quiere decir el imbecil que quede desfigurada! o me esta echando en cara que me deje golpear

el doctor guapo se rie y mira a Erick 

– no hay problema con eso Sr. Devons es solo una tira la que usare, no es necesario colocarle puntos, la sangre fue un poco escandalosa pero la herida es menor– dice el Dr. tranquilamente

suspiro aliviada y miro al Dr. no puedo seguir perdiendo el tiempo jugando aqui, de alguna forma debo saber mi condicion de salud. 

– Puedes contarme un poco sobre mi condicion de salud– le digo al dr

este me mira aun con una media sonrisa

– tu pierna derecha como puedes ver es la mas afectada de todo tu cuerpo, tienes multiples facturas, vas a tener que ser sometida nuevamente a una operacion el proximo mes– toma una carpeta de manos de la dra. que esta detras de el, casi que oculta por lo que no la habia notado antes, tiene un corte bob, y usa gafas, es tan delgada que un viento fuerte la arrastraria sin dudar.

el Dr. Alberth pasa varias hojas  y continua hablando quitando mi atencion de la mujer.

– tienes dos fracturas en las costillas, multiples hematomas en el cuerpo, y una contusion cerebral leve, tuviste mucha suerte– termina de decir de manera comprensiva, noto cuando las personas tienen lastima de mi, lo he vivido con lo de mis padres antes y en mi carrera como agente del FBI, analizar y estudiar el comportamientos de las personas es algo basico.

le sonrio de vuelta

– supongo que si, tuve mucha suerte, ahora Dr. tengo una pequeña laguna aqui– me toco la cabeza – no recuerdo nada del accidente y tampoco recuerdo que el sea mi esposo– señalo con la mano a Erick, se que esta fulminandome con la mirada.

el silencio es tan pesado en la habitacion que cuando esta nueva persona habla no es po exagerar pero los vellos de mi cuerpo en general se ponen de punta.

– Esto si es una verdadera noticia que me alegra, mi hija es una Armengaud y comenzar a olvidar a la basura de la familia Devons es solo un regalo del cielo– 

El dr. se quita para pasar al otro lado de mi cama, dandole paso a el hombre por el cual pregunte toda mi existencia, mi padre Biologico. 

se acerca caminando hacia mi, decidido y resuelto, dos personas atras de el se ponen al dia quedando completamente en mi vision frente a mi cama.

Una mujer mayor pero exquisitamente vestida con una sonrisa amorosa me mira y se acerca a mi, una copia exacta de mis ojos me miran con anhelo no disimulado, mi corazon no deja de latir aceleradamente en mi pecho y sin tener que escuchar nada de nadie lo se.

es mi Mama.. mi madre Biologica

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo