Inicio / Romance / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 62. DIOS BENDIGA A ESTE ANGELITO, ES UNA NIÑA MUY HERMOSA
62. DIOS BENDIGA A ESTE ANGELITO, ES UNA NIÑA MUY HERMOSA

Los demás ejecutivos de la empresa siguen en la mesa platicando y compartiendo un rato juntos cuando la ejecutiva que se la pasa molestando a Freya ahora empieza a molestar a Edda, sabe el interés que tiene por Olaf, y sabe cómo usar esa información en su beneficio.

— Ya es muy tarde, no creo que el señor Olaf venga y nos acompañe en este día — lo dice porque sabe que Edda lo está esperando para pasar un rato con él fuera de la oficina y en cuanto se distrae un rato jugando con Axel, la ejecutiva se lo recuerda.

— Puede que le haya pasado algo, deberíamos llamar y asegurarnos de que está bien — dice otro de los ejecutivos que de verdad está preocupado por su jefe.

— Tienes razón, lo voy a llamar solo para asegurarnos de que no necesite algo — dice Edda es raro que no esté ahí con ellos en el club de equitación y que no sepan nada de él.

Olaf está en su departamento, no quiere hablar con nadie, así que cuando suena el teléfono y sabe que es Edda quien llama, decide no contestar, ha
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP