Inicio / Romance / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 35. YO DIJE QUE NO IMPORTABA SI ERA UN NIÑO O UNA NIÑA.
35. YO DIJE QUE NO IMPORTABA SI ERA UN NIÑO O UNA NIÑA.

Ya es muy tarde en la casa del Gran Igor Hagen cuando va llegando Lucas, el hermano de Ingrid, haciendo un gran escándalo, se está tambaleando por los pasillos, quiere ir a la habitación de su hermana, porque no tiene dinero para pagar el taxi que lo llevo hasta la casa.

Igor se despierta por todo el ruido que hace al entrar, sale de la habitación, está muy molesto por que no quiere que vaya a despertar a sus nietas con todo el ruido y la alaraca que está haciendo, Lucas llega hasta la habitación de su hermana y su cuñado, pero el taxista se desespera y empieza a tocar la bocina, quiere asegurarse de que alguien salga a pagarle.

— Hola señorito Lucas, buenas noches, ¿ahora estudia en un bar? O es que ¿estas sacando un doctorado en borrachera? — se empieza a burlar el gran Igor al verlo tocando la puerta de su hermana para pedirle dinero.

— Buenos días tío Igor, no estoy borracho, solo me tome una copita — le contesta al verse sorprendido, sabe que esto le puede costar que lo corran de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo