cap 3

Jack.

Esta mañana es tediosa como todas las demás, hoy Blake paso por mi pero para mi pesar Yana esta en el asiento trasero, esa no entiende, como le gusta rogar, me subo al auto e ignoro su saludo, al llegar a la escuela nos separamos y Blake comienza a molestar.

-¿ por que tan frío hermano ?

-eres un idiota, ¿ por que diablos pasaste por Yana ?

-yo no la invité, me hizo una seña de que me parará y quien soy yo para no detenerme por esa hembra además no sé por que te niegas a salir con ella.

-será por que es tan engreída y se siente tan buena qué me fastidia.

Por no ver por donde camino choco con alguien, un delicioso aroma a vainilla invade mi nariz y al ver la dueña de tan delicioso aroma siento un escalofrío que recordé mi cuerpo y mi lobo me dice que me pertenece, es una hermosa chica afroamericana de cabello corto, negro y rizado con unos hermosos ojos grises qué me miran con molestia.

-fijate por donde caminas idiota.

No tengo tiempo de responder antes de que se alejé de mi y por culpa de Black que me abraza por el hombro no puedo ir tras ella.

-valla que chica tan grosera.

-quítate.

Me quito de encima el brazo de Blake y la comienzo a buscar con la mirada.

-¿ qué pasa ?

-¿ la conocés ?

-no, creo que es nueva.

-debo de encontrarla.

Me separo de Blake y voy a buscar a la chica pero para mi mala suerte escucho la campana y todos se comienza a mover para entrar a los salones pronto los pasillos quedan solos y su aroma se a perdido por completó, maldición como fui tan lento, me intento concentrar para poder sentirla pero como nuestros lobos no están binoculares es algo inútil, desesperado y lleno de frustración me dirijo a mi salón, al acercarme al salón puedo percibir su delicioso aroma, al abrir la puerta la miro parada frente a toda la clase, me mira fijamente con esos hermosos ojos grises, siento que mi lobo se desespera y me exige me la toque pero antes de hacer algo el profesor llama mi atención.

-Jack podría sentarse o tiene algo que decir.

-no maestro.

Voy a mi asiento pero no pierdo de vista a la chica que sigue parada frente a todos.

-como les decía hoy tenemos una nueva alumna, podrías presentarte.

-mi nombre es Bianca Diamon soy de Chicago y me trasferieron aquí.

-bueno es un gusto que estas aquí con nosotros y te aseguro que te trataremos bien, ahora puedes tomar asiento hay un lugar a un lado de la ventana.

Me enderezó en mi asiento cuando escucho que le asigna el lugar libre a mi lado, me sienta a mi lado en silencio y siento que me sudan las manos y el corazón se me acelera, dios tengo que pensar en algo para comenzar una conversación pero no se me ocurre nada.

-disculpa.

-SI.

Maldición le respondí muy fuerte y fui muy brusco, Bianca me mira un poco desconcertada y dudosa, le doy una sonrisa e intento actuar más calmado.

-perdón ¿ se te ofrece algo ?

-me podría acercar a ti, todavía no tengo los libros.

-si claro no hay problemas.

Me apresuró acercar mi pupitre al suyo y coloco mi libro en la mitad para que pueda leerlo, ignoro totalmente la clase y solo me enfoco en sus rasgos finos, sus labios gruesos y esos hermosos ojos grises que siento que me llaman, me voltea a ver y me da una leve sonrisa.

-gracias por prestarme lo.

Miro que Bianca se levanta del pupitre y al ver al rededor me percató de que la clase ya termino, me levanto y me apresuró a acercarme a ella y saludarla.

-mucho gusto Bianca soy Jack.

-mucho gusto Jack.

Bianca me saluda con la mano y al poder tocarla un chillido sale de mi pecho, maldición me tenían que traicionar los instintos, una sonrisa se dibuja en los gruesos labios de Bianca qué intenta ocultar con la mano, me rasco la nuca con pena.

-lo siento, ya sabes.

-no hay problema solo que no es muy común escuchar que un chico chillé.

-¿ a donde vas ?

-tengo que ir a la biblioteca por mis libros.

-cierto, si quieres te llevo o ya sabes donde esta.

-no se donde esta.

-en ese caso seré tu guía.

Guía a Bianca por los pasillos asta llegar a la biblioteca donde le proporcionan los libros, al salir me armo de valor para intentar invitarla a salir.

-no sé si ya tengas planes pero...

-Jack amor qué bueno verte.

No sé de donde diablos sale Tania que se adhiere a mi brazo como si fuera una sanguijuela.

-¿ que ases amor ?

-le estoy mostrando la escuela a Bianca y no me llames amor.

Me percató de la forma en la Tania mira a Bianca con desprecio y desagrado que incomoda a Bianca.

-gracias por la ayuda Jack.

Le doy una sonrisa a Bianca que se aleja por el pasillo, me suelto del agarre de Tania y la miro con molestia.

-no me vuelvas a llamar de esa manera.

-¿ por que ?

-por que no somos nada.

Me doy la vuelta y me alejo de ella, necesito volver a encontrar a Bianca y volver a intentar la invitación asía Bianca pero al llegar al salón de clases Bianca ya esta en su lugar pero al tomar el mio no me salen las palabras para invitarla, me falta valor y me frustra no poder hacerlo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo