cap 5

Jack.

Cuando me cercioro de que Bianca ya no esta presente busca Víctor, no se como ese idiota se atrevió amenazar a Bianca, no estoy seguro pero tampoco tengo dudas de que Bianca en mi alma gemela, mi futura luna y por ende no dejare que la hagan menos solo por sus orígenes, no soy estúpido puedo percibir que es mestiza pero a mi eso no me importa mirar su dulce sonrisa y hermosos ojos grises me llena de felicidad y ase sentir a mi lobo como si fuera un cachorro, por fin encuentro a Víctor cerca de su auto en al compalia de su apareja y su hermana Tania, me apresuró a él y con fuerza lo empujó contra uno de los autos asiendo que caiga al suelo, Víctor me mira con sorpresa desde el suelo.

-mira maldito bastarda solo diré esto una ves así que pon atención no te le vuelvas acercar si quieres mantenerte con vida.

-¿ Jack pero que te paso ?

Miro de reojo a Tania que me habla con su tono chillón y fresa, como me fastidia tanto que actúe asi, decido ignorarla para ir al auto de Blake, al llegar al auto ya me espera con cara de aburrimiento plantada en la cara.

-¿ por que tardaste tanto ?

-tuve que buscar una rata.

Me subo al auto con cansancio ya que necesito ir a mi casa para prepararme para mi cita con Bianca, al pensar en ella mi molestia desaparece y una sonrisa aparece en mis labios.

-¿ dime con quien estabas comiendo en el descanso ?

-nadie que te interese.

-bueno pensé que te gustaría saber sobre Bianca.

Volteo a verlo casi de inmediato al escuchar el nombre de Bianca salir de sus labios esperando a que me diga algo más peri este solo sonríe burlonamente.

-¿ que sabes ?

-pensé que no me interesaba.

-si no deseas que las llantas de tu auto sean destrozadas hablaras.

-calmate solo te estoy molestando, después de mirarte con ella me escabulli a la oficina del director y robe su archivo que leí y devolví para no levantar sospechas, su madre es Verónica y creo que ya sabes quien es, donde vive y el por que vive allí, fue transferida aquí por que su padre falleció ase como dos semanas y si te soy sinceró y como tu futuro beta te recomiendo alejarte de ella, los dos sabemos lo que la manada piensa de los mestizos y sabemos el por que no los desean aquí.

-si ya se pero no me puedo alegar de ella.

-¿ por que ? Hay muchas más hembras en la manada más bonitas qué ellas.

-eso no me importa y tu ya lo sabes la cosa es que siento que ella es mi pareja.

-¿ me estas jodiendo ? ¿ sabes como se pondrá tu padre cuando se enteré ?

-ya me lo imagino, veré como decírselo.

-te deseo la mejor suerte del mundo y te prometo llevarte flores a tu funeral.

-idiota.

Por fin llegó a mi casa y un suspiro cansado sale de mis labios, no sé como le diré a mi padre esto, me va a querer matar primero tendré que verificar las aguas, busco a mi padre y como lo pensaba esta en su oficina, toco la puerta que esta abierta para llamar su atención, me voltea a ver de reojo para después volver a bajar la mirada.

-¿ que deseas ?

-¿ padre no a llegado nadie nuevo a la manada ?

-si llego una mestiza ¿ por que ?

-esta en mi clase, llamo mucho la atención.

-ya sabía que eso iba a pasar solo espero que no haga estupideces que no dudare en expulsarla.

Comprendo la molestia de mi padre y de los demás ya que los mestizos en el pasado se organizaron para intentar tomar la manada a la fuerza, ellos al ser mitad humanos no se sienten obligados a seguir las ordenes del alfa, en el confrontamiento se perdio la vida de mi abuelo pero no por ello todos son malos.

-no hizo nada.

-más le vale.

-si me lo permite le mostraré la manada y la mantendré vigilada, si miro algo sospechoso te lo informaré.

-para eso tengo a Ramón.

-si pero un hombre adulto no pasará desapercibido y un chico de su edad la hará bajar la guardia.

-tienes razón, vigila la bien.

-si padre.

Me doy la vuelta para ir a mi habitación a prepararme para mi cita con Bianca, al estar listo salgo de la casa y me encuentro a Blake parada en la puerta, me mira de pies a cabeza con una sonrisa burlona.

-¿ de que diablos te ríes?

-no puede ser, ¿ con traje ? ¿ vas a una boda o que ?

-calla idiota voy a salir con Bianca.

-¿ ya te acepto una cita ?

Dudo en responder y doy un suspiro lleno de frustración al darme cuneta que jamás le dije a Bianca que era una cita.

-maldición tendré que cambiarme.

-definitivamente, pareces pingüino.

Miro con molestia a Blake antes de entrar a la casa para cambiarme de ropa, no me di cuenta que me prepare demasiado pero quería verme lo mejor posible, que bueno que no compre flores.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo