21. Desayuno al aire libre
Capítulo 21

Desayuno al aire libre.

A pesar de las palabras mal intencionadas de Anabella el alfa no se inmutó, Clarita a pesar de sentirse mal por sus palabras se tragó la bola de sentimientos alojados en su garganta y le regaló una pequeña sonrisa al alfa Charles.

—Nada me gustaría más, Clarita —el anciano Montgomery ignora deliberadamente a Anabella y le sigue regalando sonrisas a Clara.

—Le preparo todo enseguida —le contesta Clara emocionada, salió corriendo y los guardaespaldas le ayudaron a poner la mesa mientras Anabella la veía con odio en sus ojos.

—¿Sabías que Tyler Neumann dejó dos hombres de seguridad para Clara? —pregunta Anabella queriendo borrarles a ambos esa sonrisa estúpida de sus caras.

Ambos veían a Clara preparando todo detrás del cristal.

—Algo me comentó —miente el anciano viendo al exterior a los hombres que caminaban por el perímetro— me parece bien, después de todo se van a casar —se encogió de hombros como si no fuera gran tema.

—¡Eso es estúpido! —se queja
Dehy Rodríguez

Gracias por leer, tengos dos novelas más que estan completas por si se estresan en leer y una más de lobos que está en su recta final. Gracias por leer los amo un montón. las novelas busquenlas en mi perfil y siganme si aun no lo hacen.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo