Inicio / Hombre-lobo / Una madre virgen subrogada para el alfa / 110. Arándanos azules silvestres, cacao y granos de café
110. Arándanos azules silvestres, cacao y granos de café

110 Arándanos azules silvestres, cacao y granos de café

La tristeza desoladora la persigue queriendo comerse viva su palpitante corazón, se siente tan miserable por la perdida de ese señor tan amable, que no sabe bien como gestionarlo. A veces ve a sus pequeños y llora en silencio pensando que el Alfa charles no podrá conocerlos y consentirlos como tanto decía que iba a hacer.

—Me hace tanta falta —habla Clara soy sollozando— no sabía que algún día tenía que enfrentar la vida sin Charles a mi lado.

Las palabras de Clara lo habían dejado con el corazón apretado, se dio cuenta de que su pequeña pelirroja cuando quería lo hacía con el alma. Era un todo con nada para ella. En ese momento ella le dio un todo a Charles cuando fue creciendo con él todos estos años y lo extrañaría toda la vida.

—¿Qué te parece si vamos a un centro comercial hoy? Creo que a los cachorros les hace falta un poco más de ropa, me he dado cuenta de que crecen muy rápido —le dice el alfa objetivamente, pero también
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo