Inicio / Romance / Una madre para la hija del CEO resucitado / C130: Tus problemas no son mi responsabilidad.
C130: Tus problemas no son mi responsabilidad.

Katherine giró los ojos hacia atrás en señal de fastidio.

—He estado en esta empresa mucho antes que tú, Kisa Maidana. ¿Cómo dices que no tengo derechos? Este edificio y todo lo que hay en él es el patrimonio de mi hija, por lo tanto, también es mío —declaró.

—¿Qué estás diciendo, Katherine? —reclamó Royal, con un claro tono de enfado—. Te exijo que no te tomes atribuciones que no te corresponden.

—Royal, necesito hablar contigo. Es algo importante —suavizó su voz.

Royal dejó los papeles que aún tenía en sus manos sobre el escritorio con un golpe seco, dejando clara su falta de interés en la conversación.

—Una vez más, Katherine, tú y yo no tenemos nada de qué hablar. Todo lo que debíamos decirnos ya lo dijimos en su momento —estableció, pero Katherine se mostró reacia a entender razones y avanzó un par de pasos hacia él, decidida.

—Quizás, pero esto no puede esperar. Te lo diría ahora mismo, pero prefiero que estemos a solas ya que se trata de algo personal.

Royal soltó un suspiro pe
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP