CAPÍTULO 35
Varias veces le he dicho a mi padre que él ya no está en edad para ponerse a pelear y creer que puede levantar a Johnson a golpes, sin embargo, él no lo entiende.

Dejo a Erick bajo el cuidado de la ama de llaves, no quiero llevarlo a presenciar discusiones de adultos. Le doy un beso en la frente y me pongo un abrigo largo que ya no puede cubrir mi vientre, me veo definitivamente embarazada y frágil debido a mi notoria delgadez, últimamente en vez de ganar peso, lo estoy perdiendo.

Le pido al chófer que me lleve rápidamente a la dirección que le doy y llegamos ahí en poco tiempo, bajo del auto corriendo hasta llegar a la entrada, donde veo a mi padre y a Johnson hablando tranquilamente y bebiendo una taza de té. Se quedan estáticos viéndome respirar con dificultad, parece que no comprenden qué es lo que hago aquí.

—Hija... ¿Por qué has venido? Ahora mismo deberías estar descansando...

Me cruzo de brazos y lo miro, muy confundida.

—Por lo que me dijo Erick, supuse que ibas a pelearte c
Brenda Balzac

Hola. ¿Cómo están? Gracias a las personas que leen, espero que les guste. Les tengo una sorpresa, y es que se vienen capítulos diarios, quédense muy pendientes y sigan apoyando esta historia. Un beso :*

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP