Capitulo 16

Estoy caminando de un lado para otro como muñeco dado cuerda, tratando de asimilar todo lo que acaba de ocurrir, con un grupo de seres míticos y con mi amiga desmayada, no pudo soportar que me ubiera lanzado donde sin ninguna duda me ubieran matado sin recibo.

Después de que logre detener la pelea, y mirara al gran cóndor que tenía afrenta, solo pude ir para atrás como condorito, sarcástico no... mientras estaba en el suelo y con mi cara más palida que un fantasma más que seguro, estos dos seres se volvieron a  transformar en humanos, solo con la gran diferencia que estaban desnudos. 

Los dos entendieron sus manos para intentar ayudarme para que me ponga de pie.

L — mi luna 

E — yana 

Yo solo los miré, y puse los ojos en blanco y suspire, y me puse de pie sola, y estos locos se pusieron muy serca de mi.

Ni en mis sueños más locos pensé estar en medio de dos hombres desnudos, pero no puede disfrutar mucho el momento porque escuché a Viviana pronunciar el nombre de mi amiga y ahí me di cuenta que mi amiga Asia desmayada en los brazos de Santiago  que por el momento no tenía ni una pisca de mi confianza.

Corrí dejando atrás a ese parde locos, y arrebate a mi amiga de los brazos de Santiago el me gruñó.

A — anda y gruñele a tu abuela... — este que se cree.

No espere una contestación, levante a mi amiga en mis brazos y la lleve al sofá, Erick quiso acercarse para ver como estaba pero se lo inpedi no confía  en nadien en este momento, Santiago quiso hacer lo  mismo pero también se lo impedi.

S — ella es mi mate, no puedes impedir que yo esté cerca de ella! — solo la podía ver con los ojos llenos de furia, por no dejar que me acerque a mi mate.

A — a mi no me gritas en primeras, en segunda no confío en nadien de aquí, así que no dejaré que nadien se acerque a ella o a mi  y que es mate? 

Mientras Angélica discutía con ellos, Viviana fue un poco más sensata y fue por tuallas y un poco de alcohol para los presentes.

Las tuallas se las entrego una al alfa y la otra prácticamente se la lanzó en la cara a Erick, y este solo le iso una mueca en respuesta. 

Mientras intercambiaba miradas con este perro sarnoso sentí un mano en mi hombro, y me asuste.

V — tranquila, no te vamos hacer daño, solo quería darte esto.

Observe que me estaba dando un algodón y un pequeño frasco de alcohol, los cuales sin demora los tome y me acerque a mi amiga sin antes decir 

A — gracias..— y le entendí una sonrisa porque de todos era la única que no esta forzando nada.

A — tú  no te acerques ... OK — se lo decía a Santiago.

L — has caso

Desde que entramos en lo queda de la sala, él no habia hablado y solo estaba parado viendo lo que sucedía, pero esta ves agradezco que detenga a su amigo.

Luis

Solo puedo observar como mi luna, está discutiendo con el tarado y Santiago para que no se acerquen a su amiga, y sus palabras se claban como espinas en mi corazón,  cuando dice que no confía en nadien, se que todo lo que está pasando no le cayó nada bien y su cabeza está echa un desastre, por más fuerte que aparente estar sus dedos no han dejado de temblar, puedo ver que ella protege lo que quiere, eso me hace saber que será una buena luna.

S — no me puedes prohibir, que me acerque a mi mate.

L — No te estoy prohibiendo que estés serca de ella, pero dales su espacio por el momento.

S — por qué solo porque ella lo dice.

L — no, es porque yo lo dijo... — me toco utilizar mi tono alfa, para que se traquilize.

Solo agacha la cabeza en señal de sumisión, y se aleja, yo regreso a mirar a mi luna, está de rodillas haciendo que su amiga aperciba el olor del alcohol.

Estoy todavía preocupada y con algo de miedo, deje a mi amiga demasiado tiempo inconsciente, pero me tranquilizo cuando la veo que  empieza racionar.

A — como te sientes? 

J — mmm me duele mucho la cabeza— lo dice mientras la ayuda a sentarse.

A — tranquila, respira profundo y suéltalo muy pero muy despacio.

Mientras hace lo que le pido puedo ver que Santiago, no la deja de ver con una cara de tristeza, preocupación me da ternura, pero no puedo olvidar que estoy rodeada de seres míticos que nos pueden matar para que no espongamos a los de su especie.

Regreso a mirar a mi amiga esta racionando poco a poco, agacho la cabeza y tengo muchas cosas en que pensar una es como se lo voy a explicar algo que ni yo misma logro asimilar, es cuando la escucho hablar.

Me duele mucho mi cabeza, como si recién saliera de un examen de física, matemáticas, química y economía todas juntas!, es cuando miro a mi amiga incada y con la cabeza agachada y pregunto.

J — que paso?— bienen un poco de imágenes a mi cabeza, y ella me alza la mirada, y nuestras miradas se encuentran, Y dijo.

J — Nena no sabes tube un sueño raricimo..— y cuento lo que yo pienso que es un sueño — Erick  se fransformaba en cóndor y el tal Luis en un lobo enorme — mientras hablo no rompo el contacto visual con mi amiga, y puedo ver que lo que dijo no fue ningún sueño pero aún así sigo — y tú  te metías en medio de la pelea.. — no se porque pero puedo sentir que empiezan a rodar lágrimas por mi mejillas. 

Y observo todo a nuestro alrededor y se porque mi cuerpo suelta lágrimas esto no es un sueño...

Siento un gran nudo en mi garganta y solo puedo llorar, abrazo a mi amiga y ella sin demora me lo devuelve con más fuerza y solo me dejo llevar.

Santiago 

Cuando Angelica corrió sin previo aviso para interponerse entre mi alfa y el enorme cóndor, no puede a ser nada porque al rato mi mate se desmayo, solo pude sostenerla en mis brazos para que no se golpeara. 

No tuve mucho tiempo cuando su amiga llegó y me la arebato de los brazos y me impidiera que me le acercara y mi alfa me lo ordenará.

Al verla que empezaba a racionar me tranquilizo, pero quiero estar a su lado...

Me duele ver a mi mate llorar, y yo no poder hacer nada, miro como se aferra a su amiga como si su vida dependiera de eso, me sorprende mucho como a racinado ella otro ser humano normal se ubiera desmayado como mi mate pero ella sigue al frente porteguiendo a mi mate, eso solo me demuestra que su amistad no solo son palabras.

Eso solo me hace querer saber todo lo relacionado a su amistad y vida de ella dos.

Jessica 

Despuesde de llorar un buen rato y dejar salir todo mi miedo, me separo de mi amiga pero encontramos nuestras miradas y se que ni ella misma sabe como me esplicara todo esto, desde que somos amigas con mirarnos a los ojos podemos saber lo que la otra piensa es algo que se desarrollo de la nada es como nuestro lenguaje secreto.

Pero lo que nos está pasando, es tan raro para ella como para mi, los hombres que nos rodean no son para nada personas normales  y ahora tenemos que saber todo o morir juntas.

J — Tenemos que hablar — se lo digo a mi amiga que solo asiste con la cabeza y se pone de pie.

A — Quien va empezar con la historia — lo dijo mientras me doy la vuelta, y me ago a un lado para no tapara a mi amiga.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP