Capitulo 18

No se por donde empezar y tampoco se como terminará todo esto, mis preguntas son muuuchas pero no se si todas tengan respuestas.

Mi primera pregunta fue dirigida a Luis y Erick.

A — Qué son realmente ustedes dos o todos ustedes.

L — Somos hombres lobos — le respondo sin demora — Santiago es mi beta o mano derecha como dicen ustedes los humanos — ago una señal para que se presente.

S —Me presento formal mente — me pongo de pie y me inclino un poco como una reverencia y prosigo — Mi nombre es Santiago Mormeo beta de la manada Luz de Luna.— con eso me retiro como dijo mi alfa todo tiene que ir según sus preguntas para que no se asusten más.

A — Viviana es un miembro de mi manada y amiga — vuelvo hacer la misma señal para que se presente.

V — Me presento — realizo la misma referencia que Santiago y prosigo — mi nombre es Viviana Salasola y soy un miembro de la manada Luz de Luna. — y me retiro hacien una referencia a mi futura luna y mi alfa, la jerarquía en la manada es muy importante como el respeto a la misma.

Quedo con la boca abierta por estas presentaciones y sus reverencias.

A — gracias por la presentación pero no creo que sea necesario las referencias, — quedo en silencio un momento — si él es beta y ella solo un miembro ¿quien eres tú?— ago la pregunta y lo miro.

Veo como se pone de pie y aunque la vista es un poco graciosa, el aura que emana no me permite mirar otra cosa.

L — Mi nombre es Luis Müller, soy el alfa de la manada Luz de Luna..— me precento como lo que soy y puedo mirar como mi bella luna no quita los ojos de mi — y tú eres mi .....

Este que se cree la última gota de agua en el desierto, pero no puedo evitar ver como ella lo mira y eso solo provoca celos y cuando está a punto de decirle que ella es su luna lo interrumpo.

E — disculpa, pero creo que es hora que yo me presente también.— puedo escuchar como gruñe pero no me importa mucho.

A — si tienes razón? Pero quisiera escuchar las historias por separado para no confundir las cosas y tener un mejor entendimiento, de todo si no te molesta.

E — Claro que no? Entonse los vas a escuchar a ellos primero?

Regreso a ver a mi amiga.

A — Cual de los dos?

J — los hombre lobos?

A — ok

Para ser sincera tengo una idea de lo que es Erick, pero lo que me intriga más son estos hombre lobos.

A — Erick si no te molesta quiero escuchar su historia primero, o que respondan a todas nuestras preguntas.

E — esta bien.

Solo puedo ver como le molesta a este pájaro desnutrido, cuando mi luna dice que quiere escuchar nuestra historia o las respuestas a sus preguntas primero." Auu eso dolió jajjaa"

" Calla perro, solo está más curiosa por ustedes por que son nuevos, nada más...."

"Por lo que sea soy el primero y tú ya no"

A — Señor Luis podemos seguir hablando — ahora estoy muy nerviosas.

L — Claro , pero me pudes seguir diciendo solo Luis eso me gusta más — esas palabras asen que mi corazón se sienta inquieto y no me gusta.

A — no! Y mejor solo lo voy a tratar por su apellido señor Müller.

L— porque? Mi luna

A — por que no confío, y va otra vez porque me dice luna?

L — esta bien no insistiré más por el momento, y para responder a tu pregunta tendré que contarte una historia, para que me entiendas mejor.

A — somos todo oídos.

L — nuestra madre es la luna, de ella desendemos muchos seres místicos como ustedes los llaman, ella nos creo para que las noches no sean desoladas ni muertas y así también tiene su historia de amor, ella solo se podía transformar por las noches y caminar por todos lados bosques, lagos, pueblos y montañas pero siempre lo hacia sola, en una de estas noches se encontró con un lobo mal erido, a ella le dio pena y así que lo cuido hasta que se recupero, él a pesar que era un animal se enamoro de ella y noche tras noche la esperaba para hacerle compañía en sus largas caminatas, y en una de estas caminatas, se toparon con unos cazadores y estos al ver a una hermosa mujer sola en el bosque... quisieron hacerle daño pero el lobo no se los iba a permitir, el lucho con todas sus fuerzas pero estos hombres tenían armas y lo irieron, cuando todo parecía que estaba perdido la Diosa luna, conjuro un hechizo para que el lobo se pudiera transformar en hombre y así pudiera luchar con aquellos hombres, con ayuda de esta transformación, él  no era un ser humano normal en su transformación conservó su fuerza, agilidad, y más capacidades de lobo y así, pudo derrotar aquellos cazadores y proteger a la diosas luna.

Continúa — la Diosa Luna al ver como la protegió ante ese peligro, lo quiso recompensar a si que le permitió conservar sus dos formas y le considio tener un deceo, el lobo sabía lo que quería, si no la podía amar como hombre por lo menos estaría a su lado así que solo dijo— permite protegerte por toda la eternidad — la Diosa estaba contenta pero ella no se podía permitir que su protector estuviera solo por la eternidad, y al saber lo que él sentía por ella le considio otro deceo en silencio, que él tendría a su alma gemela para que no estuviera solo y así su corazón no estuviera vacío por no poder corresponder a su amor, porque ella no quería ser amada como mujer, solo quería ser libre, con el pasar del tiempo este hombre encontró a una mujer de la cual se enamoro a primera vista, él le contó de esto a la Diosa y está le digo que ese era su regalo y él en honor a a tan hermoso regalo la llamo su luna, y la Diosa le dijo que que aquel nombre solo la podría llevar la mujer que perteneciera al hombre que protegiera a los demás y que los otros también tendrían a sus parejas pero que ellas se llamarían mates por que significa mitad.

No puedo creer lo que estoy escuchando es una historia muy bonita y fantástica en todo sentido, regreso a mirar a mi amiga y me doy cuenta que esta igual de sorprendida que yo pero párese que la historia no termina ahy.

L — esta primera pareja que fue vendecida por la Diosa Luna, dio nacimiento a lo que somos ahora los hombre lobo y así como ustedes nosotros también tenemos un largo recorrido en la historia, de este mundo.

A — guauuuuu ! Eso no lo esperábamos.— que de en silencio un momento para ordenar o intentar poner mis ideas en orden.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP