Capitulo 22

Grande fue la sorpresa que al entrar en el cuarto donde se suponía que debía estar acostado Rodrigo no había nadien. Las amigas regresaron a ver a Erick con ojos  llenos entriga.

A — no me digas que él también es como tú? 

E — no, yo también no me explico porque no esta aquí.

J — a ver, si es tú amigo......¡ ahyyy!— la pobre no sabía como formular su pregunta. 

En eso el grupo de lobos, al oír la conmoción se ha acercaron para ver de lo que hablaban y pudieron darse cuenta del porqué del alboroto.

L — donde esta? El también es como tú — se lo preguntaba a Erick 

E — no! 

S — donde esta el renacuajo? 

J — no sabemos...

Angélica se dio cuenta que Viviana estaba muy callada y con una mirada de sorpresa y miedo a la vez.

A — que le pasa señorita Viviana ?

Con esa pregunta todos regresaron a verle. Luis fue el primero en abrazarla, y ella solo empezó a llorar, y Santiago habló.

S — lo que pasa es que ese renacuajo es su mate.

Los tres amigos ahora quedaron como peses fuera del agua, con la boca abierta.

Jessica fue la primera, en entender la situación, eso lo explica todo del porqué me miraba con rabia y el porque de la pregunta.

J — entonces, cuando pensaban decirnos ese pequeño detalle.— lo decía asiendo una señal con los dedos.

S — Nosotros nos enteremos en transcurso de la pelea, y eso lo tenia que decir ella.

A — Esa parte lo entiendo, pero porque ahora lo cuentas? 

S — por el estado en el que se encuentra, y me di cuenta que sus preguntas no iban a esperar mucho.

A — buen punto, — y regreso a mirar a Viviana — tal vez algo que nos quieras decir antes que esto me produzca más dolor de cabeza.

V — Lo siento pero todo pasa tan rápido, y como estaba muy golpeado no pensé que se iría como si nada, y al igual que ustedes estaba recopilando información para saber como era mi mate.

J — todo lo que te podía decir ya lo dije, el no es una buena persona, si es humano, pero lo que no entiendo es porque lloras, si ni siquiera as podido hablar con él.

V — es por él vínculo, desde que encontramos a nuestro mate lo queremos serca para cuidarlo, protegerlo y amarlo para siempre, nuestro lobo lo exige o como te contaron ellos enpesamos a perder fuerza y las ganas de vivir.

A — pero si él no es una buena persona, aún así están obligados a estar juntos? 

V — nuestra parte humana lo entiende, pero nuestro lobo no tanto, a él tienes que demostrarle que su compañero no es el correcto para que así lo puedad rechazar y ver si la Diosa le consede otro compañero y si no se quedara solo por todo el tiempo de vida que tenga.

Las amigas no sabían si decir que lo sentían o decirle que no sea tan dramática, no eran crueles pero esto de hombres lobos y cóndores todabia no estaba bien asimilado, 

Y ahora como se supone que dija, que sea valiente y que seguro el cambiará por la fuerza del amor, yo compartí mi vida con él por 2 años, y la mayoría del tiempo solo me humilló y golpeó, y lo que vi y escuche no fueron alagos, pero nadien dijo nada porque el es hijo de una importante familia de mi país.

A — no puedo creer que tu Diosa los castige, así, no se supone que deberían estar siempre con una persona o ser de buen corazón, y no te puedes enamorar de otra persona.

V — no, mi lobo no lo permitiría hasta mi cuerpo no rasionaria ante otra persona, y no solo eso nunca podré ser madre porque solo podemos tener hijos con nuestra pareja.

J — eso es horrible.

Nadien más hablo, hasta que Erick rompió el silencio.

E — se nota que no se conocen ni ustedes mismos, y menos a su Diosa.

L — que quieres decir,

E — en su historia le falta partes, pero no soy yo quien los saque de su error. ¿ por el momento?

S — porque no simplemente hablas y ya.!

A — si, porque

E — No es el momento, solo diré que por algo su Diosa les otorga la posibilidad o la oportunidad de rechazar a la persona que les fue dado, porque cuando ella los junta sus almas o corazón son puros,  pero las decisiones que toman mientras crecen o se forman ase la diferencia, no todo es blanco y negro, día o noche, y tú — ahora se dirigía a Viviana — si lo rechazas, puedes amar a otra persona y hasta tener hijos, pero tiene que ser un cambia forma como tú pero no desendiente de la luna. 

Todo no quitaban los ojos de Erick hablaba como si el mismo los ubiera creado, los ojos de las amigas se iluminaron por un momento y hablaron a unísono.

A y J —¡  puedes ser feliz! Jjaa 

A — sin esa peste.

V — jajjaa gracias,  pero mi loba no sabe si lo quiere rechazar todavía.

J — tomate tú tiempo, igual no envejeces rápido — y una vez todos soltaron una carcajada.

Ahora el grupo de lobos estaban tranquilos, ahora muchas de las cosas respecto a sus aliados y enemigos tenía sentido, pero lo que no se dejaban de preguntar cuanta información o conocimiento tenía él cóndor.

J — que paso con él, donde está? Si no es como ustedes donde está.

A — ustedes no pueden utilizar sus sentidos de lodos o cóndor para saber donde esta.

E — no es tan fácil desde que estamos aquí, lo estoy intentando, pero es como si no ubiera estabo aquí solo desapareció.

J — tú no sientes algo, por ese vínculo que dices tener? — se lo preguntaba a Viviana.

V — no, mientras no se selle el vínculo no puedo saber gran cosa, ¿por eso de mi preocupación? 

A — ustedes pueden oler algo — se lo preguntaba a los dos lobos.

S — no, gran cosa.

L — no! 

Esto Angelica no le gustaba para nada, su corazón le decía que algo no estaba bien, que Rodrigo ocultaba muchas cosas, por eso nunca le gustó. Pero como decirles lo que estaba pensando o sintiendo.  

Mientras ella pensaba como podía explicar su presentimiento se escucho, fuera de la cabaña, como si ubieran muchas personas y los estaban rodiando.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP