Capitulo 30

Ahora nos encontramos en el despacho de Luis, mostrandole los libros, el primero es donde está ese dibujo que se párese a nosotras, y el segundo donde faltan páginas.

El los observa con cuidado, y nos regresa a ver.

C — en este libro sólo les muestra, quienes son y de quien eredaron sus poderes. Las páginas que faltan solo cuentan lo que ya les conté.

J — Nosotras somos nuevas en su mundo, así que puedes ser más especifico, y explicar cada cosa, porfavor.

C — tú eres el día, tus poderes son del rey sol, las flores significa que eres delicada, como el sol, tu atraes a las personas con tu alegría, carisma por eso las personas están a tú alrededor. Y ella recibió los poderes de la luna, las yerbas a sus pies significa que tiene el poder de curar o matar con ellas, como la luna es brillante y bella, pero le gusta la soledad, y por eso aprendió a luchar para proteger a los que ama, la espada que sostiene las dos, la verdad es que solo la sostiene la hija de la luna y la hija del sol, impide que la útiles si no es necesario.

Todos quedaron sorprendidos, ellos no lo habían entendió bien, ahora muchas preguntas estaban contestadas, y las amigas ahora entendían porque de todos sus comportamientos.

C — tiene alguna pregunta más.

E — porque si los dos somos guardias de las hijas de nuestros dioses, ¿porque una más importa más que la otra?

C — eso es, porque nosotros tenemos un deber y es cuidarlas por se parado.

A — porque nuestras parajes son hombres lodos.

C — eso solo la Diosa lo pude responder, pero si las unió a estos hombres debe ser por algo.

Todos quedaron en silencio, asimilando la información.

Desde que lo encontramos y supe que el es un licantropo tengo una duda, es porque no nos protegió como nuestro rey, muchas manada fueron masacradas por cazadores, y nunca iso nada.

Tengo las mismas preguntas dandome vueltas la cabeza, pero no me atrevido hablar con él.

Desde nuestra llegada hasta ahora a pasado una semana, no he podido estar a solas con mi luna, su guardián no la alejado sola, y para colmo los atacas en las fronteras se an hecho más frecuentes, no sólo de cazadores sino también de brujos y vampiros, ya tengo algunas bajas, e tenido que pedirle a Santiago que se aga cargo de entrenar a más lobos para poder aumentar el patrullaje.

Pero eso no es suficiente, me he dado cuenta, que mi lobo está perdiendo fuerza, por no poder estar a lado de su luna, pero ella no a tomado la iniciativa para asercarse,  parece que no le importa, como yo me sienta. Mientras estoy perdido en mis pensamientos entra Santiago muy molesto.

L — ¿Qué pasa?

S — no lo aguanto más, desde que se guntaron los famosos guardianes, no he podido estar serca de mi mate. Y... mi lobo esta perdiendo fuerza.

L — no solo tú, el poco acercamiento que tenía con mi luna se redujo a nada. Si esto sigue a si nos tocara tomar la decisión más difícil y rechazarlas y marcar a otra para poder vivir y proteger a nuestra manada.

S — No puedo ni pensar en eso, y tu ya lo decidiste, pero tienes razón párese que a ellas no les interesamos, y eso duele mucho.

L — ellas son hijas de la diosa y el sol, a ellas no les debe afectar el vínculo, por eso no an hecho nada para asercarse a nosotros.

S — tengamos paciencia, talvez muy pronto nos busquen.

L — si eso no pasa, ya sabes lo que are. Tu puedes decidir si estás conmigo. O no.

Esos tenían razón pero estaban tomando una decisión muy rápido, sin entender a las dos chicas.

Llevamos una semana practicando en secreto, a pesar que Luis no nos cuenta lo que está pasando, nosotras ya lo sabes gracias a Erick y Carlos.

No queremos poner en peligro a nadien por eso estamos entrenando, Jessi controla, el viento, la tierra, el fuego es buena en eso, y a quemado una que otra pluma a Erick, casi lo entierra vivo cuando esta practicando a controlar la tierra. Si que me e reído.

Yo estoy practicando el combate cuerpo a cuerpo, es muy difícil cuando tengo que utilizar armas y controlar mi lado lobo, eso lo descubrí a se poco, poreso tenía esa necesidad de sangre, cuando perdía el control. 

Las amigas se sentían mal, no poder estar serca, de sus parejas pero ellas querían darles una sorpresa, para que no se preocuparan tanto por ellas y decirle que eran dignas de ellos, no solo por ser quien eran sino por su propio sudor.

Pero el tiempo no se detuvo, mientras ellas practicaban, y al mismo tiempo protegian las fronteras, para darles una sorpresa a sus parejas, ellos empezaban a tener otros planes.

Ya llevamos tres meses, y el índice de ataques a disminuido bastante, pero mi luna y la mate de Santiago, no se an acercado a nosotros, solo pasan tiempo con sus guardianes, salen muy temprano y regresan muy tarde, hace una semana que le conté a mi luna que teníamos que hacer una fiesta para presentarlas, a las otras manada y solo me sonrió y dijo que bueno pero nada más. Solo Jessica se me aserco a preguntar si venían la bandada de cóndores , y le dije que si, no ni preguntó por Santiago.

Nos duele mucho pero ya tomamos una decisión y no puedos seguir esperando, ellas ya demostraron que no les importamos, como esa noche ella va estar escoltada por su guardia lincantropo y Jessica por su cóndor nosotros marcaremos a dos lobas para no perder más nuestras fuerzas, y que ellas reinen el mundo sobre natural, y nosotros protegeresmo nuestra manada.

Cuando Luis me comentó de la fiesta, estaba muy contenta porque ese día les vamos a decir que nos marquen, para estar juntos y proteger a nuestra manada y a todas las manadas del mundo. 

Carlos me contó que ellos al ser los más fuertes, una vez que nos marque lo más seguro es que ellos se puedan transformar en lincantropos también y así poder gobernar todos juntos a todos los cambia formas, con un solo rey, para que no haya más disputas entre ellas.

Desde la ventana puedo ver que están llegando muchas personas, bien vestidos, con mujeres muy bellas, esta noche nos van a presentar como las hijas de la luna y el sol. Cuando miro al pasado solo puedo preguntarme porqué una chica que peleaba, me llamo tanto la atención, cuando yo estaba rodia de personas como yo, pero ahora al saber la respuesta no cambiaría nada, miro como mi amiga que está como loca viendo que se va a poner, esta noche las dos les pediremos a nuestros lobos que nos marquen, aunque siento que algo no esta bien con Santiago, en esta semana intente acercarme a él, pero me evito, pensé que era porque no lo he buscado todo este tiempo por mi entrenamiento, pero el me dijo que me amaba, y quiero confiar en eso.

A — nena ayúdame....!! No se que ponerme.

J — jjaja quien lo diría tu preocupada, por que ponerte jjajaja

A — No te rías y ayúdame.

J — esta bien ya no me río, pero eso te pasa por no dejar preparado todo como te dije.

A — esque no pensé que tendríamos que ir a reforzar los hechizos, para tener una noche tranquila...

J — esta bien, ¿cual?

A — este, tú no estas nerviosa?

J — claro que lo estoy pero.. hay algo que me dise que todo no está bien, Santiago me evitado esta semana.

A — Lo mismo me paso a mi, talvez solo están enojados, pero despuede que le contesmos todo se les pasara, y talvez nos castigen.. en la ca...ma mmmm.

J — Calla mujer. Terminemos de alistarnos.

Así las dos amigas terminaban de alistarse,  Jessica llevaba un vertido largo celeste con un escote en v, cabello suelto, un maquillaje sutil y un pintalabios rojo, parecía como si la luz saliera de ella. Angélica se decidió por un vestido largo negro con brillos con escote, y un corte a un lado de las piernas, con el cabello suelto ondulado, y un maquillaje suave y pintalabios entre rosado y rojo, que la Asia ver como reina.

Cuando ya estaban listas, ellas pensaron que sus lobos enojados irían por ellas para llevarlas a la fiesta pero no fue así, fueron sus guardias quienes las recogieron y no pudieron soltar un suspiro de desecsion.

C — tan malo es nuestra presencia.

A — no.. es solo que pensábamos que vendrían nuestras parejas para escoltarnos.

J — pero están muyyy guapos 

E — gracias, seguro que con tantos invitados no pudieron venir y las esperan en la fiesta. Arriba esos ánimos.

A — Tienes razón, están muy ocupados.  En la fiesta los veremos.

C — vamos entonses...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP