Capítulo Veintisiete

Norton

No salí de casa de Cristina prácticamente en todo el fin de semana. Fue una sesión de sexo duro, incluso para mí. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido sexo así, todo el tiempo.

Guau, fue increíble. El placer de tener encima ese cuerpo oloroso, suave y virgen era demasiado. Nunca pensé que tener sexo con una chica sin experiencia fuera tan perfecto.

Y mira lo rápido que aprende y no se detiene. Cada vez que la deseaba, ella se encendía conmigo. Y ese culito, Dios mío. No puedo creer que todavía disfruté ese culo redondo más veces antes de regresar. Fue genial.

Cerré la ducha y salí de la ducha. Tomé la toalla negra y me sequé, pensando en lo bueno que era poder disfrutar estos días con ella. Me siento como un ganador. Probé y lo conseguí. No estaba cien por ciento seguro al principio, fue un intento, pero todo salió bien.

Paso mis dedos por mi cabello y miro mi reflejo en el espejo. Ni siquiera aparento treinta y tres. Y esa edad no es una edad de antaño, aunque así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App