Inicio / Romance / Una Fea para el CEO Ciego / OSCURIDAD EN EL CORAZÓN. Capítulo 4: Una propuesta difícil de rechazar
OSCURIDAD EN EL CORAZÓN. Capítulo 4: Una propuesta difícil de rechazar

CELESTE CÁRDENAS

Su apariencia era impecable, su atuendo era de un caballero de la alta sociedad, la tela era fina y costosa. Su cabello estaba completamente peinado hacia atrás, sujeto en una coleta que nacía de su nuca, y lo único que parecía confirmar su verdadera identidad como Zarco eran esos ojos rebeldes, que contenían una magia atrayente y fascinante.

Entendí a la perfección porque todas las chicas de la reunión estaban muy emocionadas. Destilaba peligro y atracción, alborotaba las hormonas de cada mujer que se le pasaba por enfrente, y sí, no iba a negar que yo también me sentía atraída, pero como la adulta responsable que quería ser, no me iba a mostrar débil ante sus encantos.

—¿Qué demonios…?

—¡Celeste! ¡Esa boca! —intervino mi madre sonrojada.

—Señora Romina, ¿me permite unos minutos con su encantadora hija? —preguntó Zarco con cordialidad y encanto.

—¡Por supuesto, señor Carvajal! —respondió mi madre sin pensarlo y dio media vuelta, dándonos privacidad o, más bien, ab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP