Me encontraba afuera del salón de clases, esperando a que alguien llamado Profesor entre en el lugar, tenía miedo, ya me había acostumbrado a recibir clases, pero cuando estuve en el hospital.
Seguía sumergido en mis pensamientos, cuando se acerca un hombre fuerte a decirle una serie de palabras obscenas a unas muchachas que estaban cerca de mí, cuando sin darme cuenta, empujé aquel hombre y le dije:
¡¡Cálmate!! – con tono fuerte.
A lo que él respondió:
¡Largo de aquí imbécil! – dijo, mientras me veía con ira en sus ojos.
Y antes de poder responder, de un golpe caí en el suelo. Pero esta vez, fue la primera vez que experimente, como si el espíritu de mi anterior yo regresará, me levante y lance un golpe tan fuerte en la cara de mi agresor que esta vez él fue quien cayó al suelo.
Por lo que pude escuchar después, parece que se desmayó del golpe. Minutos después llega el profesor y me indica que debo ir a la dirección del colegio, esta fue la primera vez, desde que desperté que me sentí regañado por alguien.
Después de pasar ese momento de tensión el director me mandó de vuelta al salón. Cuando entré, reconocí a una de las chicas que estaban siendo irrespetadas por aquel hombre, por lo que decidí sentarme junto a ella, para saber qué había pasado en el tiempo que me fui, además de saber si ella se encontraba bien.
Una vez terminó la clase de historia, sentía una gran emoción por saber más y más acerca de toda la historia de las guerras mundiales y la antigüedad, le comenté esto a la muchacha, me dijo lo mismo, creo que ambos conectamos a algo, a lo que dicen amistad.
Su nombre es Karen, ella es muy bonita, tiene unos ojos cafés que cuando él sol se refleja en ellos, para mí es una maravilla, es algo baja de estatura, es muy inteligente y alguien capaz de muchas cosas.
Ella al parecer estaba repitiendo el año, me contó que el año anterior h**o un gran problema en el colegio, donde ella y muchos otros fueron inculpados del suicidio de un compañero.
Después de todas las investigaciones policiales y del personal del colegio, encontraron a una única sospechosa, a ella, ya que una de sus pulseras se encontraba en la escena del suicidio, cuando ella me contó esto, sentí una gran impotencia, si era la verdad tenían que creerle a ella.
Pero poco a poco me fui dando cuenta que este mundo no funciona con la honestidad, funciona a base de quienes tengan algo para ganar y quienes tengan algo que perder.
En este caso si el suicidio era causa de algún profesor o muchos alumnos podían cerrar el colegio, en cambio, si sólo se tenía una sospechosa, pero no se arrestaba, por la naturaleza del colegio seguirían operando.
Terminado el día, le mencioné a Karen si podía acompañarla hasta su hogar, ella muy contenta me dijo que sí.
En este camino, le conté sobre mi vida, sobre quien fui en un pasado y quien soy yo después del coma. Resulta que ella había pasado por una situación similar, justo el día que le dieron salida a ella, yo entre en el hospital, sí que me sentí asombrado de ver esa enorme coincidencia.
Mientras seguíamos nuestro camino me di cuenta de que al estar con ella me sentía feliz, igual que cuando estoy en mi casa con Elizabeth, algo que no me espere en absoluto, fue que ella vivía a unas cuantas casas de donde yo vivía.
Por lo que me mencionó, que podíamos irnos juntos y regresar juntos cada día del colegio, algo que sin dudar dije que sí. Cuando llegué a mi casa, Elizabeth me había preparado un gran festín, todo se veía tan delicioso que no me di cuenta cuando terminé de comer.
Elizabeth me advirtió sobre ella, porque antes de estar conmigo, estuvo un tiempo visitando a Karen, la diagnostico con un problema bipolar serio después de un accidente.
Ella si es honesta todo el tiempo, pero puede tener cambios bruscos de humor que para mí no sería bueno.
Le mencione también sobre la pelea que tuve, me felicito por defenderlas, pero también me regaño debido a que yo no puedo tener emociones fuertes, no sé sabe qué pasaría si un día llego a sentir un sentimiento a un nivel muy extremo. Pero no tenía en cuenta que ese día estaba muy cerca.
A la mañana siguiente fui por Karen para irnos al colegio, todo transcurría con normalidad, cuando de la nada nos están persiguiendo unos hombres con una apariencia mala y nos acorralan en una esquina cerca de nuestro colegio.
Karen de verdad se veía asustada, ellos me dijeron que si yo me iba no me iban a hacer daño, pero si me quedaba eventualmente me iban a matar.
Poco a poco un sentimiento de impotencia y de ira, empezaba a apoderarse de mí, tanto que ni siquiera pensé si podía morir o me podrían herir. Entonces los ataque y en la pelea varios de ellos cayeron, uno me logró cortar la camisa, otro apenas me rozó el estómago con un cuchillo y otro me logró dar un golpe muy fuerte en mi cabeza, pero inmediatamente logre contraatacar y todos quedaron fuera de la pelea.
Tome de la mano a Karen y fuimos directo al colegio. Hicimos como que nada había pasado, pero, Karen estaba temblando, creo que esto solo aumentó más su estado bipolar, porque durante ese día, logré ver cómo ella se sentía aterrada, feliz y seria al mismo tiempo.
Mi profesor me llamó apenas termino la clase y me dijo que le explicara que sucedió, porque daba la impresión de que intente abusar de ella.
Pero cuando le explique la situación y luego llamo a Karen, nos creyó y nos acompañó a la delegación más cercana, para que ambos expusiéramos el caso e indicáramos como eran ellos.
Casualmente estaba una foto con el título, “La banda más buscada”, así que fue relativamente fácil deducir quienes eran.
Luego les dijimos donde fue el lugar exacto y gracias que seguían ahí, los pudieron capturar, la delegación nos trató de héroes y más a mi porque a todas las personas que ellos interceptaban, eran parejas donde muchos hombres abandonaron a su pareja y terminaron siendo abusadas por esta banda.
Pero gracias a que yo no me acobarde, pude impedir que le pusieran un dedo a Karen y además de eso, que ya no ataquen a ninguna otra mujer.
En el colegio llamaron a Elizabeth para que fuera a la delegación con nosotros para que pudiera analizarnos psicológicamente por lo sucedido.
Al parecer yo estaba normal, pero estaba bajo muchas emociones fuertes ese día por eso tenía que estar en observación. En cambio, Karen estaba mal, por lo que nos permitieron a Karen y a mi faltar a clases al menos el resto de la semana, pero teníamos que estar nosotros dos y Elizabeth para que ella nos estuviera monitoreando.
En un principio la familia de Karen se negó, pero cuando les indicaron que era sumamente necesario porque su estado bipolar estaba creciendo, entendieron lo grave de la situación y no les quedó de otra más que aceptar.
Cuando pude hablar con Karen sobre lo que, sucedido, me abrazo y me dijo que nadie había hecho eso por ella, que de verdad fue una gran suerte haberme conocido, incluso me comentó, que ella, casi fue violada por esta banda, pero esa vez pudo meterse en un taxi a tiempo.
Esta vez, dudo bastante de que yo me quedara, pero cuando vio lo que hice, de verdad se sintió agradecida conmigo y con la vida.
Ahora que pasaríamos tiempo juntos quería devolverme el favor, ayudándome en todo lo que necesitará respecto al colegio y ponerme al corriente sobre este mundo tan caótico.
Pero antes de eso teníamos que terminar una tarea que nos dejaron por faltar estos días y era escribir un ensayo sobre quiénes somos y que queríamos ser en un futuro.
Al parecer Karen tenía esto muy bien dominado, no duró ni una hora y ya lo tenía terminado, yo aún no había empezado.
Cuando Elizabeth nos preparó la cena, empezamos a conversar sobre Karen, esto para que también yo tuviera en cuenta esos aspectos sobre su vida.
Pero ella me parecía muy interesante, algo que no tomé en cuenta era la raíz de su estado bipolar, realmente tuvo una vida caótica, padres con problemas, intento de asesinato de su tía a su madre, un aborto de su madre debido a un problema en el embarazo, esta sospecha de asesinato de ella a un compañero, el intento de violación y lo de hoy, de verdad han influido mucho en su vida.
El primer día de convivencia fue muy peculiar, yo como siempre decidí levantarme primero para hacer el desayuno, pero note que Karen estaba caminando dormida por toda la casa, parecía como poseída, pero Elizabeth ese día se levantó muy temprano así que me explico que lo que experimenta Karen, era ser sonámbulo, esto pasa debido a mucho estrés. Pobre, ayer no fue un buen día para ella, tanta presión le afecto. Cuando logramos despertarla, se sentía desorientada y me abrazo fuerte mientras me decía: ¡Papá, Papá! – mientras tenia un semblante de mucha felicidad. Pero cuando entro en razón, vio que era yo y que no estaba en su casa, así que nos pidió disculpas y decidimos no tocar el tema en el desayuno. Mientras estábamos comiendo note que Karen se sentía más feliz de lo normal, creo que le gustó mucho el desayuno que le prepare. Así que decidí darle ese desayuno cada vez que se sintiera mal. Cerca de las 11
Por fin regresamos a clases y yo estaba más que feliz, debido a Karen, esperaba con toda ansia poder verla, cuando salió de su casa se veía incluso más hermosa que de costumbre, ella de verdad parecía que brillaba con la misma intensidad del sol. Estuvimos hablando en todo el trayecto hasta el colegio, tomados de la mano, era la sensación y el momento más feliz que he vivido. Cuando llegamos al colegio, todos nuestros compañeros y profesores no lo podían creer. Debido a los rumores de Karen sobre el suicidio de un compañero, pero yo sabía la verdad, así que no les hicimos caso y seguimos nuestro trayecto hasta el salón. Una vez ahí decidimos hacer todo lo que podíamos hacer juntos, trabajos, tareas, proyectos y demás, pero en el receso cada uno estaba con sus amigos o en todo caso solitario. Llegó el primer receso y aquí mucha gente se me empezó a acercar para advertirme toda clase de cosas sobre ella, incluso decían que ella había provocado
El embarazo en el colegio no era para nada permitido, de hecho, siempre tenían un estricto protocolo de esto, pero esto simbolizaba un gran escándalo para la institución, por lo que se vieron obligados a encontrar a los culpables y expulsarlos.Mi día en el colegio seguía con normalidad, incluso estaba abrazado con Karen en un pasillo, pero el director me llamó con urgencia.Así que inmediatamente fui y sabiendo mi condición empezó a contarme lo que estaba pasando y que creían que yo las había embarazado, pero las únicas pruebas de ello eran su embarazo y los videos donde se ven besándome, ya que coincidía con la cantidad de semanas que tenían embarazadas.Gracias a esto se llevó a cabo una gran investigación y se determinó que yo no había sido el responsable, pero cuando ellas hablaron de lo que había suced
Esa noche fue la mejor de todas, era la primera vez que ganaba algo importante y aún más porque lo ganaba con Karen. Semanas después estábamos en el foco de popularidad por ser la mejor pareja y, además, por todo lo que habíamos hecho por el colegio.Un día que estábamos recibiendo educación física, Karen se hiperventilo tanto que quedó desmayada, yo no estaba cerca, debido a que estaba ayudando a un profesor, a llevar sus pertenencias a la clase.Pero cuando me di cuenta, fui directo a la plaza, pero ya se habían llevado en ambulancia a Karen, porque ella no mostraba signos de respiración. Preocupado, fui directo al hospital, justo en ese momento empezó una feroz tormenta, pero yo seguía y seguía para encontrar a Karen.Por fin llegué al hospital y encontré a Karen, estaba aún inconsciente, pero e
Por fin Karen estaba en un estado muy bueno de condición física, para poder recibir una cirugía, por lo que se procedió con todos los preparativos.Mientras tanto Karen y yo estábamos juntos, luego llegó la hora, tuve que quedarme afuera con sus padres. La cirugía duró aproximadamente 5 horas, pero se logró entripar el cáncer. Pero esto había dejado muy delicado su riñón, entonces se procedió a dejarla bajo supervisión en el hospital.Ese día tuve que faltar al colegio, no podía dejar a Karen sola, cerca de las 10 de la noche, Karen se empezó a sentir mal, sus niveles empezaron a bajar a niveles peligrosos.Al parecer su riñón estaba afectándole, cuando hicieron los estudios, vieron que tenían que entripar un poco más de ese riñón o en todo caso eliminarlo.Sus padre
Habían pasado ya 2 años, estábamos por ahí de mayo cuando todo empezó a tornarse más caótico que de costumbre, esta vez no teníamos ni idea de lo que iba a pasar.Un día Elizabeth se empezó a sentir realmente mal por lo que había sucedido meses atrás con Luis y su hermana, así que Karen y yo estuvimos apoyándola en todo lo que podíamos.Incluso fue despedida de su trabajo, pero gracias a que ella me había cuidado durante bastante tiempo podía ser como mi madre, por tener mi custodia.Una noche fuimos a un restaurante y Elizabeth tomó y tomó mucho más de la cuenta, tanto que Karen y yo tuvimos que llevarla casi que alzada hasta la casa, creímos que todo había terminado ahí.Pero a la mañana siguiente cuando fui a despertar a Elizabeth ella no estaba en la casa, la busqu&eacu
Una semana después me llegó una carta con un poco de sangre y 3 mechones de cabello, pude reconocer todos menos uno. Era macho y como ondulado, cuando revise la parte de atrás, había una foto de la hermana de Elizabeth, con la frase: “ella es la siguiente.” Por lo que a pesar de todo lo que había sucedido decidí ir a buscarla, tarde varios días, pero al final la encontré, ella de verdad se veía muy inestable y demasiado desnutrida. Pero por alguna razón todavía veía odio en sus ojos y se sentía una vibra muy mala saliendo de ella, cuando le comenté la situación, me mencionó que ha estado siguiendo pistas sobre el paradero de su hermana, pero no sabía que habían secuestrado a más. Ella me mostró sus pistas y la dirección donde ella cree que está Elizabeth, pero, mencionó que era mejor hacerlo nosotros y no contarle a la policía, por alguna cosa que pudiera hacer la secuestradora. Eso me tranquilizó un poco, ya teníamos una cierta idea
Después de todo lo vivido, sin darnos cuenta habían pasado ya 5 años. Karen y yo, ya estábamos en nuestros estudios universitarios, Elizabeth tuvo a su hijo al que le puso Isaac, este se crio con Sara su hermana adoptiva.Si así es, Elizabeth adoptó a Sara y ahora vivíamos muy felices nosotros 4 en la casa, cuando desperté del coma no tenía a nadie y hoy tengo una familia que amo con todo el corazón.Después de todo lo que ocurrió en el colegio, nos dieron un título de valor a todos los que dimos nuestro valor, coraje y además pusimos en riesgo nuestras vidas por las de los demás.En la universidad nos recibieron como héroes y esta vez tanto Karen como yo teníamos bastantes seguidores, pero ambos aún seguíamos enamorados.De hecho, cerca de este tiempo Karen y yo nos hicimos aún más unidos, jus