Capítulo 315
En ese momento, no sabía si quería que nos alcanzara o que el carruaje lo dejara atrás, lo cual era casi imposible. Las lágrimas caían por mis mejillas mientras observaba. En ese momento, muchas cosas empezaron a tener sentido. Su velocidad, su fuerza, su olfato y su oído avanzados. Una vez me dijo que me encontraba con mi olor, y a veces decía que mi olor era demasiado fuerte. Sacudí la cabeza. Sus ojos que se oscurecen cuando está furioso, su ira y su tamaño.

¿Cómo se me habían escapado todos los detalles? También me hizo una pregunta sobre los hombres lobo, y olvidé lo que le contesté. Aquel día no había prestado atención porque me había enamorado profundamente de él y no me importaba nada más. Marcus gritó cuando el lobo de Morfeo se acercó a nosotros, pero su grito era lejano.

Mis ojos se clavaron en el lobo y, por un momento, miró hacia mí y parecía que me hablaba con los ojos. Cerré los ojos. Esto no está ocurriendo. No estoy hablando con un animal.

'No te preocupes, Mildred,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App