Previo

La señora Miriam madre de Elizabeth se encontró en la sala demasiado angustiada cuando miró entrar a su hijo mayor, él usó un traje de negocios y eso la transportó al pasado. Nain amaba demasiado a su hermanita a un punto que estuvo dispuesto a renunciar a sus sueños y vestir de la forma que vestía en estos momentos.

_ Mamá, pero dime ¿Qué sucede? _ Nain puso su maletín de lado y se acercó a la señora Miriam _ ¿Por qué estás tan angustiada? ¿Dónde está Eli? ¿Acaso le pasó algo malo?

_ No te preocupes, Eli se encuentra en su habitación pero aunque está perfectamente de salud pues no se encuentra del todo bien ya que tu padre le dio un ultimátum.

_ ¿De qué estás hablando? Por favor, dame una explicación lógica de esto porque no entiendo nada.

La señora Miriam le contó todo lo sucedido a Nain entonces él se puso a pensar, definitivamente no se iba a quedar de brazos cruzados a ver como su hermanita era desposada por un hombre que ella no amaba y sabía que podía hacer algo para evitar que pasara por eso.

_ No te preocupes porque hoy en la noche voy a jugar con Liam Reed, él va a darle una entrevista de trabajo a Eli en caso de que gané la apuesta y si no la ganó pues le diré adiós al reloj de mi abuelo.

La señora Miriam sabía el cariño que Nain le tenía a ese reloj pero también era de su conocimiento lo mucho que amaba a su hermanita así que poco le importaba si tenía que apostar algo tan valioso a nivel sentimental por salvar a Eli de un matrimonio arreglado.

Al llegar la noche Nain y Liam se encontraron en una pequeña mesa, ahí estaba la baraja además de unos tragos de Whisky y cigarrillos que inundaban de humo la sala del apartamento.

_ Quiero hacer una apuesta _ dijo Nain _ te apuesto mi reloj Rolls Royce por una entrevista de trabajo para mi hermanita, ella es historiadora del arte y fue la mejor de su generación.

_ La única oferta de trabajo que te puedo ofrecer es la de subastadora, si te interesa pues pon el reloj en la mesa.

Liam miró a Nain colocar el reloj en la mesa con una seguridad que le confirmó que no había dudado en absoluto. La partida de Black Jack fue ganada por Harris mientras sonreía con victoria y tomaba la prenda que había apostado para luego colocarla en su muñeca.

_ Bien, la espero en mi oficina el lunes a las 8 de la mañana y espero que no llegue tarde, recuerda que mi tiempo vale oro.

_ Perfecto, ahí estará tenlo por seguro.

Ambos hombres se fueron por caminos separados. Nain al llegar a su casa pudo escuchar el llanto de su hermanita y decidió entrar a su habitación, él la miró con tanta dulzura mientras que ella ni siquiera lo quería ver ya que su estado no era el mejor.

_ Deja de llorar que con eso no se resuelven los problemas _ él se acostó a su lado _ vamos cariño, me duele verte sufrir y lo sabes.

Nain consoló a Eli hasta que se quedó dormida, no pensaba dejarla sola así que terminó por quedarse a su lado toda la noche. Al día siguiente que se despertó fue directo donde su mamá y le informó las buenas nuevas.

_ No puedo hablar con Eli ya que tengo que viajar a Estados Unidos, por favor dile lo de la entrevista de trabajo y una vez que consiga el empleo le dices como fue que se dio todo.

_ Está bien cariño _ ella le dió un beso en la mejilla _ gracias por salvar nuevamente a tu hermana.

_ Sabes que la voy a salvar las veces que sea necesario, ahora disculpa pero tengo que irme.

Nain tomó las maletas que su madre le había preparado el día anterior y se fue. La señora Miriam una vez que su hija se levantó fue que le dijo las buenas noticias, Katherine que en ese momento estaba llegando se puso al tanto de la situación así que le prometió despertarla temprano ya que sabía muy bien que a su querida amiga se le pegaban las sábanas.

Finalmente el lunes llegó y después de ser despertada por una patada por parte de Katherine fue a la entrevista de trabajo en donde fue recibida por una secretaria que la miró con desprecio sin embargo poco le importó y luego pasó a la oficina del famoso Liam Reed.

En el momento que lo miró se sorprendió por la belleza del mismo, sus ojos celestes, la piel blanca algo bronceada, su perfecta sonrisa y su altura eran increíbles. Pensó para sí misma que se miraba mejor en persona que en las fotografías que le tomaban los diversos medios de comunicación.

_ Por favor deje de verme como una tonta y pasé, necesito hacer la entrevista de trabajo cuanto antes para así ver que tan capaz es de trabajar en esta casa de subastas.

_ Definitivamente usted se mira mejor con la boca cerrada que cuando la abre, jamás conocí a un hombre tan apuesto pero que pierde todo su encanto cuando habla.

Liam se sorprendió por las palabras de Elizabeth, cualquier mujer u hombre simplemente hubiera obedecido pero ella no se quedó callada. Él se sentó en su silla y luego lo hizo ella, comenzó con las preguntas pero al final hubo una en la que se equivocó.

_ Tal como pensaba, solamente es un desperdicio de oxígeno y espacio en este mundo, lo mejor es que se case con un hombre viejo que la mantenga ya que solamente para eso son buenas. 

Las palabras de Liam fueron como puñaladas directas en el corazón de Eli, ella se levantó de donde estaba y salió de la empresa. En el momento que busco a Kathy que la había acompañado pudo verla, sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar, una vez que logró tranquilizarse fue que le contó a su amiga lo que pasó.

_ El hombre que me entrevisto es el mismísimo demonio, solamente porque me equivoque en dos pinturas me dijo que solamente era un desperdicio de oxígeno y espacio en este mundo, que mejor me casara con un hombre viejo que me mantuviera ya que solamente para eso somos buenas.

En el momento que ella le dijo eso se quedó helada, en sus adentros pensó que nadie se iba a atrever a atacar de esa forma a Elizabeth y quedaría entero, entró a la empresa con su mejor amiga en mano pero dos hombres las detuvieron.

_ ¿Qué necesitan? _ dijo uno de los hombres gigantes delante de Kathy _ ¿Tienen cita con alguien?

_ Despeja mi camino, tu jefe o quién sea que sea ese tipo se atrevió a ofender a mi amiga, no lo dejaré entero.

Los hombres las tomaron como si fueran sacos de papa y de esta forma las sacaron a la calle, en el momento que las lanzaron de trasero se escuchó una voz femenina que dejó petrificados a los guaruras de la empresa.

_ ¿Esas son formas de tratar a una dama? Exijo que se disculpen, si no lo hacen considérense despedidos. 

Los hombres se disculparon con ellas e incluso las levantaron como si fueran lo más precioso que había, ellos simplemente se dieron la vuelta y entraron a la empresa como si volver a ver atrás significaba morir de la manera más horrible del mundo. 

_ ¿Se encuentran bien?

Una señora se encontraba detrás de ellas junto con una pequeña.

_ ¿Qué sucede? ¿Por qué las botan de esa manera de la empresa?

Ellas le contaron lo que había sucedido, la señora se puso roja de cólera hasta las orejas, ella entró a la empresa mientras pisaba de manera firme, todos los presentes de ahí la miraban sorprendidos, Ambas mujeres se preguntaron ¿Quién era ella? Nadie se atrevía a interferir en su camino, solamente despejaban donde pasaban.

_ Una pregunta _ ella se detuvo y las chicas quedaron varadas de golpe _ la persona que te entrevistó ¿Cómo se llamó? 

_ El señor Reed _ dijo Elizabeth _ ¿Acaso lo conoce?

_ ¿Sí lo conozco? Claro que lo conozco y muy bien, yo limpié el trasero de ese maleducado.

La señora una vez que se aseguró de cuál de los dos Reed había sido el que ofendió a Eli fue a su oficina en dónde le dió una regañada de su vida.

_ ¡Yo no te enseñe a tratar a las mujeres de esa manera! Definitivamente tengo que darte un buen repaso de enseñanzas para que sepas tratar al otro género.

_ Mamá ¿Qué haces? _ la señora Eleonora lo guiño de la oreja _ ¡Suéltame! Por amor a Dios soy un adulto independiente.

La señora Eleonora hizo caso omiso de lo que le había  dicho su hijo y fue donde las señoritas, después de una breve discusión que tuvieron todos incluyendo a Alexei fue que Elizabeth terminó siendo contratada por la matriarca de los Reed.

_ ¿Qué fue lo que pasó con la hija de Alexei Reed? _ preguntó Eli _ escuché que iba a ser secuestrada pero no sé los detalles.

_ Unos sujetos intentaron llevársela pero intervine, realmente no sé como pueden existir personas así. Comprendo que la situación es difícil pero no deben hacer tal cosa.  _Katherine odiando al gran CEO de la casa de subastas.

_ Estoy segura que vas a terminar por conseguir trabajo, eres la mejor restauradora de arte que conozco y cualquier sitio va a tener una fortuna muy grande de tenerte.

Al día siguiente Eli fue a trabajar en la casa de subastas, ella se encontraba hablando con Katherine cuando la invitó a comer y su amiga aceptó. Finalmente Kathy llegó y miró una mujer queriendo limpiar un retrato bastante antiguo.

_ ¡Detente! Esa no es la forma de limpiar ese retrato, vas a arruinarlo.

_ ¡¿Qué significa esto?! _ gritó una voz familiar _ ¡¿Qué has hecho Yekaterina?!

La mujer palideció al ver a Alexei Reed hecho una furia, intentó hablar pero simplemente no articuló ni una sola palabra, el hombre se jalo el cabello perfectamente ordenado y la miró como si quisiera matarla lentamente.

Alexei estaba tan molesto que se podía sentir como si estuviéramos en la antesala del infierno, él se acercó a la pintura que estaba dañada y palideció al verla de esa forma.

_ Toma tus cosas y vete _ dijo sin ver a la mujer _ eres una incompetente.

_ Pero Alexei, es un error, el primero que cometo, por favor no me corras.

La mujer tomó la mano de Alexei pero él la tiró sin ningún remordimiento, Eli de repente soltó una risita baja que hizo que ese demonio la viera como si quisiera matarla.

_ ¿Acaso le parece gracioso, señorita Harris? 

_ El motivo de mi risita a como usted dice es que se pavonean de que tienen el mejor personal de restauración, pero esa mujer _ dijo a Yekaterina _ limpió con un líquido demasiado abrasivo, mi amiga se lo advirtió pero en medio de su soberbia no le hizo caso.

_ ¿Cómo dice? _ él me miró _ ¿Usted sabe de estás cosas?...

_ Si  _ respondió Eli _ mi Kathy es la mejor restauradora de arte que existe en todo el país, mi familia le hizo muchos encargos y dejó las pinturas como si estuvieran recién hechas.

Eli sacó los portafolios de Kathy y se lo mostró a Alexei, él hojeaba con detenimiento cada hoja, se miraba muy interesado y cada página que pasaba curvaba sus cejas con interés.

_ ¿Usted trabajó en todo esto? ¿Hay algo que se pueda hacer para recuperar la pintura.

[...]

_ Porque no pienso dejar una pintura tan valiosa en manos de alguien que no tiene experiencia, Yekaterina tiene más de diez años dedicándose a esto y miré cómo falló, ¿Cómo puedo confiar en usted?

_ ¿Acaso nunca tiene algo agradable que decir? Es cierto que no tengo tantos años de experiencia pero sé muy bien que nunca se debe ocupar un disolvente en un óleo tan antiguo,  _ quitó sus guantes _ mejor me largo de aquí, busqué a alguien con cuarenta años de experiencia y veinte años de edad que le arregle ese óleo.

[...]

[...]

Elizabeth terminó por ser llamada a la oficina del CEO en dónde le pidió que llamará a su amiga para que trabajara arreglando el cuadro que Yekaterina había dañado, finalmente ella también terminó por trabajar en la casa de subastas Reed.

***

Ambas mujeres fueron a una discoteca. Los hermanos de Reed también vinieron acá por otro motivo, pero no se encontraron.

_ Bien _ dijo ella bebiendo su décimo tequila _ puedes irte, ush, ush, yo me quedaré aquí.

Liam, al verla desde lejos tan tomada no quiso dejarla en ese sitio, iba a quedarse cuando le entró un mensaje de su madre advirtiéndole que no se quedará en la discoteca ya que se había enterado de que Alexei no estaba en ese sitio.

Liam no tuvo más opción que dejar a la mujer sola, sin embargo le envió un mensaje a Vlad, el dueño del bar, pidiéndole que cuidara a Eli, él le contestó que no podía hacerlo ya que estaba ocupado, siguiente de eso le mandó la fotografía de una mujer de espaldas que se encontraba desnuda de la cintura para arriba.

_ Demonios Vlad _ escribió Liam _ es un puto favor que te estoy pidiendo, dile a tus hombres que la cuiden, Alexei me pidió que la cuidará.

No hubo respuesta por parte de Vlad por lo que Liam supuso que no iba a hacer nada, generalmente él no era así pero cuando se encontraba con una mujer pues no existía un mundo para el ruso.

_ Hola preciosa _ un tipo se acercó a Eli _ ¿Por qué está tan solita?

Liam dió un suspiro al escuchar al hombre, puso sus ojos en blanco y dió la vuelta.

_ Ella no está solita _ dijo con voz ronca _ se encuentra conmigo, así que quita tu cara de estiércol y lárgate de aquí.

_ Quiero escucharlo por los labios de ella _ dijo el hombre _ y no por un tipo con cara de niño.

_ Estoy con él _ dijo Elizabeth _ así que ush, ush _ lo corrió con las manos _ tú eres muy feo para alguien como yo.

Elizabeth tomó a Liam y le dió un beso, el hombre al ver el atrevimiento de su empleada se sorprendió, lejos de alejarla la pegó más a su cuerpo y sujetó su cintura, él de repente sintió que ella metió la lengua en su boca, definitivamente si pudiera abrir tal extremidad de su cuerpo, está, se encontraría en el suelo.

_ Bien, amorcito _ ella colocó sus brazos en el cuello del hombre _ es hora de irnos a un sitio más privado.

El hombre que se le había insinuado se quedó estático al ver el atrevimiento con el que está mujer besó a Liam, su cara era tan angelical que no podía imaginarlo siquiera, aunque su ropa decía lo contrario.

_ Bye bye feo.

Eli salió del brazo de Liam, una vez que estuvieron en el carro del hombre, él arrancó y en el camino hacia la mansión llamó a Nain.

_ ¿Alo? _ él respondió _ ¿Qué sucede Liam?

_ Tengo a tu hermana borracha en mi coche, ¿Puedes salir a recibirla?

_ En estos momentos no me encuentro en casa, es más, salí del país hoy temprano, recién estoy arribando a Brasil.

_ Demonios, entonces dile a tu papá o a tu mamá que salgan a recibir a su hija, salió con Katherine pero Alexei se la llevó y a como miró las cosas no es conveniente que la lleve hasta allá, además no conozco donde vive.

_ Definitivamente mis padres no son una buena opción, si miran a Elizabeth borracha van a terminar por castigarla, te pido que la lleves a tu casa, ya mañana será otro día.

_ Demonios Nain, me debes una, mañana voy a llevar a tu hermana donde Katherine para que haga lo que tenga que hacer.

Liam colgó y manejo hasta la mansión, Alexei aún no había llegado así que no pudo pedirle ayuda con Elizabeth, ella estaba profundamente dormida por lo que tuvo que cargarla en su espalda, ya se encontraba en la parte de arriba cuando es se despertó, miró un carrito con una botella de whisky y la tomó como si no hubiera un mañana.

_ ¡Arre caballito! _ ella tomó el cabello de Liam muy fuerte _ ¡Arre!

Liam entró a su cuarto bastante rápido ya que tenía temor de que su madre escuchará el escándalo y terminará por darle la regañada de su vida.

Al entrar al cuarto tiró a la mujer a la cama, pensó que se iba a tranquilizar sin embargo no pudo estar más equivocado, Eli se levantó a una velocidad considerable tomando en cuenta que estaba borracha, tomó a Liam y le dió un beso bastante provocador, ella se deshizo de la ropa del hombre.

_ ¡Detente! _ él la detuvo _ mañana será un nuevo día y ya no estarás borracha, trata de descansar, también deja de tomar, mi madre me va a matar cuando sepa que su whisky no se encuentra.

Eli no hizo caso, ella tomó la botella de whisky y se la empujó bruscamente al hombre, él terminó tosiendo debido a la cantidad que había bebido y pronto estuvo igual o más borracho que ella.

La ropa estaba de más y en pocos minutos ambos estuvieron completamente desnudos, ella besó a Liam con mucha hambre y abrió sus piernas para recibir el miembro erecto del hombre que la penetró sin dudarlo.

Ella se cambió de posición, apartó su larga cabellera y empezó a moverse de atrás hacía adelante mientras se encontraba encima de Liam. Él por su parte tomó a Eli de la cintura para que tomará mayor velocidad, luego la puso en cuatro y comenzó a embestirla de una forma tan brutal que no pudo evitar sacudirse ante un orgasmo que incluso terminó como squirt después de unas nalgadas y una estimulación en el clítoris por parte de su compañero. Al día siguiente Elizabeth se despertó completamente desnuda mientras se encontraba acostada en las sábanas de seda de su jefe, el gritó que dió alertó a toda la mansión mientras se vestía apresuradamente…

***

La relación de Kathy con Alexei había florecido como una de las más bellas con el paso del tiempo, Liam y Eli asistieron juntos a la boda de sus familiares..

Elizabeth se dirigió a la pista en donde bailaba con Liam, ella no podía negar que se trataba de un excelente bailarín pero no pensaba decírselo ya que eso solamente sería inflarle el ego.

_ ¿Qué opinas de los recién casados? _ preguntó Liam _ realmente me alegra ver que mi hermano es feliz al lado de Kathy, después de todo lo que le pasó realmente merece esta felicidad que solamente tu amiga le puede dar.

_ En mi caso opino lo mismo, le tengo un poco de envidia a Kathy ya que deseo lo mismo pero la realidad es que mis probabilidades son nulas en casarme con alguien que realmente me ame _ Eli se dió una vuelta y regresó a los brazos de Liam _ hay muchos hombres que estarían más que fascinados al desposarme pero todo es por meros intereses económicos.

_ Yo me casaría contigo _ él sonrió _ claro, si es lo que tú quieres porque a la fuerza ni los zapatos.

_ Deja de bromear con esas cosas, si realmente esa es una propuesta de matrimonio es poco romántica y nada convencional solo que de una manera negativa.

_ ¿Entonces lo qué quieres decir es qué si te propongo matrimonio con todas las de la ley me aceptarías? Ya sabes, una cena a la luz de las velas en un restaurante que es casi imposible conseguir mesa y yo postrado frente a ti con un anillo del tamaño de mi puño _ Liam hizo un puño _ ¿Me aceptarías como tu esposo y padre de tus bendiciones?

Eli solamente rió al escuchar lo que Liam decía, ella sabía muy bien que no era esa clase de hombre.

_ Si piensas que me creí todo ese discurso estás loco, no puedo creerte todo lo que dices ya que eres un mujeriego de primera categoría que incluso tuvo que ver con su antigua secretaria, ¿La recuerdas? Aquella que se atrevió a maltratar a la dulce e inocente Katrien, tu sobrina, por suerte Alexei la mandó a volar sin boleto de regreso.

_ Ya deja de recordar a esa mujer, por suerte ahora las cosas cambiaron y Liah es una excelente secretaria que no se deja embaucar por mis coqueteos descarados.

_ Eres un tonto _ Eli le dió un golpe _ ¿Te fijas? ¿Cómo puedo tomarte en serio cuando eres un crío que primero sale hablando de propuestas de matrimonio mientras que por otro lado presume de sus coqueteos descarados con una secretaria tan amable como lo es Liah?

_ Es broma lo que dije de último, no he coqueteado con Liah ya que tiene todo mi respeto _ Liam se quedó pensativo _ incluso ya no flirteo con ninguna otra mujer desde que estoy contigo en esta especie de relación tan rara que tenemos.

Eli pudo escuchar la sinceridad en las palabras de Liam así que le fue imposible no sonrojarse, ¿Realmente ella era capaz de cambiar a un playboy tan rápido? Eso era algo poco probable ya que él desde siempre fue conocido por ser un mujeriego. Desde que los Reed eran los que encabezaban la lista de los hombres más prósperos de Canadá, el menor de los hermanos se había visto bajo el foco de muchos lentes con mujeres diferentes e incluso habían rumores de que se metía con féminas casadas.

_ Bien _ Eli se soltó de la mano de Liam _ la canción terminó así que te invito a que le vayas a coquetear a otra tonta que si se crea todos esos cuentos chinos que me acabas de decir, no te hagas el ofendido porque bien sabes que todo esto es gracias a la reputación de rompecorazones que te cargas.

Liam miró como Eli se abrió pasó entre los invitados. Llevaba puesto un hermoso vestido de cóctel color champagne, hombros caídos y con una espalda desnuda que quedaba justo en su cintura. Ella se acercó a su hermano el que le dio un beso en la frente y luego una voltereta completa.

_ Realmente no estaba bromeando _ él murmuró _ eres la mujer con la que me miró amarrado por el resto de mis días.

_ Tío _ llegó Katrien _ ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Por qué hablas solo?

Liam miró a su dulce sobrina entonces le sonrió.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP