Capítulo 4

Eli miró con todo el amor con el que Liam habló de Amelia y no pudo evitar molestarse, antes de que él terminara decidió levantarse sin decir nada más.

_ Lo mejor es que me vaya, te agradezco por el gesto que tuviste pero tengo demasiado trabajo y no puedo seguir escuchando como una tipa…

Eli sacudió su cabeza y simplemente se fue de ahí, Liam al ver esto se fue detrás de ella mientras caminaba a grandes zancadas. Él finalmente la alcanzó pero en el momento que la sostuvo le dió una mordida muy fuerte en la mano para después irse corriendo.

Liam llegó a la oficina de Eli, ella se encontraba revisando el rubí cuando entró. Fue donde estaba y aunque le habló no hubo respuesta por su parte.

_ ¡Elizabeth! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué te has ido de la cafetería sin probar nada?! 

Liam tomó del hombro a Eli y miró como sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, en ese momento sacó un pañuelo de su bolsillo y se las secó. En su corazón podía sentir una pesada piedra al ver a Elizabeth llorar y justo por eso fue que no pudo decir nada.

_ ¿Por qué lloras? _ Liam se sentó frente a ella _ estabas tan bien pero ahora estás así, ¿Qué fue lo que dije o hice que te hizo llorar de esa forma?

_ No es nada, estoy con mi período y ando sensible _ ella se secó las lágrimas rápidamente _ es por eso y no por otra cosa.

_ ¿Segura? Sinceramente no te creo pero está bien, si no tienes la confianza para decirme las cosas pues no hay nada que hacer.

Liam se levantó de dónde estaba y salió de la misma forma que entró, Eli se secó sus lágrimas entonces siguió trabajando aunque le fue difícil concentrarse.

_ Ay Eli, solo a ti se te ocurre sentir algo por alguien que tiene a otra persona en su corazón.

Elizabeth lloró en silencio, un trabajador le preguntó si había dicho algo y ella negó. Estaba revisando un collar de diamantes cuando llegó Liah y puso un desayuno completo.

_ Lo envía el señor Reed, te ordena que comas algo y después sigas con tu trabajo.

_ Gracias _ ella sonrió de lado _ puedes irte, ya luego voy a comerlo.

_ Muy bien pero desayuna, come un bocado frente a mí y después me voy.

Elizabeth comió un poco y Liah se fue sin embargo permaneció a cierta distancia en dónde miró que Eli dejó de lado el trabajo para poder desayunar.

Ella subió al piso de la vicepresidencia y se puso en su lugar, no demoró mucho tiempo en que saliera Liam de su oficina.

_ ¿Comió algo? _ él abrió muy grande sus ojos _ ¿O no quiso nada?

_ Ella comió con muchas ganas, si necesita algo más solo dígame.

_ Gracias Liah, por el momento eso es todo.

La jornada laboral siguió con total normalidad, Eli aseguró un paquete de joyería con piedras preciosas para la subasta y luego de eso salió un momento de la casa de subastas, ella se sentó en unas mesas entonces encendió un cigarrillo.

_ Elizabeth Harris _ habló Katherine _ dime qué demonios es lo que te pasa, ¿Qué fue lo que te hicieron?

_ ¿De qué hablas? No me hicieron nada así que deja de decir tonterías.

_ Quizás puedas engañar a los demás pero a mí no, tenías siglos de no fumar y para la ocasión que lo hiciste ambas sabemos que estabas pasando por un proceso demasiado doloroso.

Eli se quedó callada y Kathy se sentó frente a ella, tomó una de las manos de su amiga entonces le sonrió con dulzura.

_ Vamos, sigo siendo tu mejor amiga así que habla de una buena vez.

_ Es Liam, descubrí que está enamorado de alguien más y pues siendo sincera me sentí frustrada _ ella le dió una calada a su cigarrillo _ la forma como hablo de la tal Amelia me hizo rabiar, realmente es un idiota que no se da cuenta que esta sufriendo por alguien que no lo merece.

_ Elizabeth Harris _ Kath sonrió de lado _ ¿Acaso esos son celos? Vaya, vaya, quién diría que terminarías por enamorarte del playboy Liam Reed.

_ ¿Yo? ¿Enamorada de ese idiota, presumido, prostituto, pendejo, inseguro, celoso y playboy de Liam? Por favor Katherine Natasha LeBlanc De Reed, no me hagas reír.

_ Ya te lo dije, puedes engañar a los demás menos a mí. Estás enamorada y te mueres de celos, además por lo que miró has llorado _ Kathy apagó el cigarro de Eli _ no fumes si estoy cerca, estoy dando de amamantar recuerda.

_ De acuerdo mamá _ habló irónicamente _ por amor a Dios ya deja de decir tantas tonterías, yo no estoy enamorada de Liam y jamás lo estaré.

_ Estás muy enamorada y punto, además Liam no es tan malo como crees. Él pasó por muchas cosas antes que lo hicieron ser como es.

_ ¿Sabes algo del tema? Vamos a hablar si es así.

_ Liam me lo dijo con mucha confianza así que no pienso hablar, si realmente quieres saberlo te aconsejo que hables con él y dejes de crear películas en tu cabeza que ni al caso.

_ Si lo hubieras visto con los ojos que yo lo miré me darías la razón, Liam sigue enamorado de esa tipa que simplemente no lo merece…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP