75. Nadie puede enterarse
Benjamin estaba a punto de arrancarse todos los cabellos de solo pensar que la habladora estaba almorzando con el imbécil aparecido de Mike. Si le había dicho que fuera había sido únicamente para no quedar como un loco controlador antes ella, en especial teniendo en cuenta que la última vez terminaron discutiendo por el tema.

Sin embargo, haber aceptado no significaba que iba a quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada, pues su intuición le decía que el tipo tenía algo raro, por lo que de inmediato se había encargado de llamar a su hombre de seguridad y le había pedido que no despegara los ojos de su mujer y lo mantuviera al tanto si llegaba a pasar cualquier cosa.

Sobra decir que eso fue hace ya una hora y no había recibido ningún reporte de que hubiese pasado nada fuera de lo normal. Lo que quería decir que probablemente él podía estar exagerando.

Dejando salir un suspiro, negó con la cabeza y dio media vuelta para regresar a la oficina del detective que estaba llevando su c
Lizzy Bennet

No me odieeeeen!!! jajaja bueno bueno, las cosas parece que se sigen complicando con nuestros protagonistas. ¿Qué creen que vaya a pasar?

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo