Inicio / Romántica / Un Padre por contrato / Pesadilla sin acabar
Pesadilla sin acabar
Dakota

Me siento terriblemente mal, he vomitado como dos veces en el camino, no pude dormir en estás 24 horas de vuelo y el dolor de cabeza me amenaza con desmayarme. Ni siquiera he probado bocado desde ayer que salimos del bungalow.

Para cuándo pisamos Los Angeles, mi corazón palpita aún más rápido por la anticipación, solo quiero tener a mi pequeña en mis brazos y luego buscar que Jeremy me perdone. Joder, que idiota fui.

Mi esposo no me ha dirigido la palabra desde que salimos de Las Maldivas, y lo entiendo, cree que no confío en él, que le oculté cosas porque aún me veo con Harry. Si supiera que no está ni cerca de eso, solo lo quiero a él, desde antes que estuviéramos juntos en San Francisco, me di cuenta que estoy enamorada de él.

Ni siquiera intento hablarle porque estoy bastante segura de que me gritaría. Tiene un temperamento fuerte desde que lo conocí. Su mandíbula está apretada y los nudillos blancos de tanto que los ha llevado apretados dentro de su bolsillo.

Cuan
Ross Gil

Hooola. ¡Quedé... :0 ¿Que les parece que sean hermanos? Ay Dios mío. *Guiño, guiño* queda poco para que termine está historia, tengo sentimientos encontrados.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo