Capítulo 188
Cuando el último golpe aterrizó, Nicolás ya era irreconocible: la nariz torcida, la boca chueca, y más de la mitad de sus dientes habían salido disparados. Su aspecto era espantoso.

Se desplomó en el suelo, completamente desprovisto de energía. Nunca habría imaginado que Pedro fuese tan fuerte. No logró ofrecer ni el más mínimo contraataque desde el principio hasta el fin.

Fue víctima de una paliza, incapaz de resistir. Tal poder era tal que ni siquiera los tres primeros de la "Lista del Infierno" podrían igualarlo.

—¿Estoy viendo bien? ¿Nicolás perdió? ¿Y de forma tan humillante?

—¿Qué clase de monstruo es este chico?

Finalmente, el silencioso dojo se llenó de murmullos. Pero nadie respondió; la realidad estaba allí, a la vista de todos. Nicolás efectivamente había perdido, y había sido aplastado en todo momento.

Las famosas habilidades de la "Lista del Infierno", el famoso golpe mortal, todo se convirtió en un chiste en ese momento. Pedro era más fuerte de lo que cualquiera podría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App