Capítulo 1159
—¿Vas a pelear, verdad? —Rodolfo sonrió siniestramente al ver a los guardias de seguridad acercarse—. Hermanos, les doy tres minutos para calentar los músculos.

—¡Entendido!

Los discípulos de la Pandilla Kirin se emocionaron de inmediato, frotándose las manos con entusiasmo y enfrentándose directamente.

Rodolfo es el Líder adjunto, y su grupo está compuesto completamente por tipos duros que salieron de la prisión negra.

Son, sin duda, la élite más fuerte de toda la Pandilla Kirin.

Especialmente después del entrenamiento especial de Pedro, su fuerza ha aumentado tremendamente, capaces de enfrentarse a cientos por sí solos.

Ni siquiera hablar de enfrentar a un grupo de guardias de seguridad ordinarios, incluso frente a las grandes sectas del mundo de las artes marciales, ellos no muestran debilidad alguna.

Como era de esperarse, tan pronto como los dos grupos se encontraron, se definió quién era superior.

Los discípulos de la Pandilla Kirin dominaron completamente, tumbando a todos los g
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP