Capítulo 1094
Por la tarde.

En la capital, dentro de una sala especial del hospital.

Héctor yace inconsciente en la cama, pálido como el papel, respirando débilmente, con el corazón latiendo despacio, y su cuerpo helado.

A primera vista, parece un muerto.

Un grupo de expertos y profesores se mantienen en la sala, susurrando entre sí, discutiendo el diagnóstico y deliberando sobre planes de tratamiento.

Sin embargo, tras largas conversaciones, todos los especialistas están sin soluciones, incapaces de ofrecer un remedio.

Angela, Pilar, Carmen, Modesto, simplemente se quedan de pie al lado, impotentes y ansiosos.

—Doctor, ¿cómo está mi esposo? ¿Realmente tiene cura?

Viendo que la conversación entre los presentes no avanzaba, Angela finalmente perdió la paciencia.

—La enfermedad del Sr. Héctor es demasiado extraña, hemos revisado todos los libros médicos y no encontramos síntomas que coincidan, realmente estamos impotentes —dijo el doctor más experimentado, sacudiendo la cabeza en señal de pesar.

Enfre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App