- Lo que...tengo...que decirte es...bueno...fui una estúpida...tu eres un gran chico, siempre te has preocupado por mi, siempre me apoyas..por eso..tengo que ser honesta contigo, no merezco todo ese amor que sientes por mi..yo...yo..
Ella es Yuki, hasta ahora es mi novia, llevamos un tiempo saliendo, al principio fueron momentos felices esos momentos que te hacen sentir y decir "Quiero vivir el resto de mi vida contigo" si idioteces como esas, horas antes me había enviado un mensaje (necesito hablar de algo importante contigo) y bueno al escuchar esto ya se cómo terminará todo.
- Te fui infiel, lo siento...en verdad...lo siento, Tasuki.
Valla pero que chica tan honesta, en ese momento había entrado en shock, no se por que tuve esta reacción, no le reclamé y mucho menos la insulte, mi reacción fue levantarme, salir de la cafetería donde me había dicho que sería nuestro encuentro y camine,camine y camine, casi como un cuerpo sin vida, un cuerpo vacío, estaba ido.
- Soy un idiota hahaha.
Empecé a reírme ¿Are? ¿Reír? ¿Por qué no lloro? Ni siquiera estoy enojado; estaba caminando y riendo fuertemente, las personas a mi alrededor me miraban con cara de "que demonios le pasa a ese chico" pues ni yo mismo se.
- Soy un fracaso.
Entre a un bar, empecé a tomar desenfrenadamente y así llegó la noche, había tomado lo suficiente como para estar borracho, pero no lo estaba, tal ves se debía al estado en el que me encontraba, tenía un nudo en mi garganta, quería llorar, gritar, pero no lo lograba, me sentía como si me hubieran sacado el alma, amaba a esa chica.
- ¿Quien diablos es tan honesto, como para decir que te fue infiel?
- Personas estúpidas, solo los estúpidos hacen cosas así.
Giré para mirar de dónde provenía tal respuesta, era una hermosa chica, yo había hablado muy fuerte, lo suficiente como para que todos en el bar escucharán, que idiota.
- Lo siento, dije mis pensamientos en vos alta.
- No pasa nada, creo que ambos pasamos por lo mismo.
Al mirarla pude notar el rostro de una chica que había llorado mucho, ojos rojos e hinchados y recordé "está chica estaba aquí cuando llegue" pero debido a mi estado solo la ignore ¿Ha bebido más que yo? Pero no parece estar borracha¿Que es eso de? "Creo que ambos pasamos por lo mismo"
- ¿Por lo mismo? Dices.
- Infidelidad ¿No?
Ya veo, a eso se refería, su pareja también le fue infiel, pero esa es una historia que no me interesa.
- Estaba en una entrevista para un trabajo,pero demore menos de lo que tenía pensado, había quedado con mi novio de que después de la entrevista nos veríamos en su casa, pero como había terminado temprano pensé en llegar y darle una sorpresa, así que llegue a su apartamento, abrí la puerta con la copia que tenía y al entrar escuché ruidos, ya sabes esa clase de ruidos, entre a su habitación y estaba con otra chica, haciendo "eso" cuando ví el rostro de la chica, pude notarlo, era mi mejor amiga, esa zorra y ese desgraciado, se burlaron de mi.
Wao, supongo que debo estar agradecido por no haber vivido un momento así, "Dios eres misericordioso conmigo" pero ¿Cómo hubiera reaccionado yo a un momento así? ¿Habría tenido la misma reacción que tuve hace unos momentos? ¿Hubiera entrado y me habría ido sin decir nada? Pobre chica este mundo suele ser demasiado cruel.
- Es un imbécil, eras demasiado para ese tipo.
Yo que estaba casi en su mismo estado tratando de animarla, ha ha ha, que carajos, ya veo supongo que el alcohol a empezado a hacer efecto.
- ¿Eso crees? Tratas de animarme, he, no soy hermosa, mira, mi rostro en un desastre y estoy tomando como loca en un bar y contándole mi mala suerte a un desconocido.
- Eres hermosa, lo digo enserio.
(horas más tarde)
Desperté, estaba en una habitación bastante amplia, ese mueble, ya veo estoy en un motel, mire al lado mío y se encontraba una chica hermosa, cabello negro y largo, una figura erótica, viéndola bien puede ser mayor que yo.
- Es la chica del bar.
Ya recuerdo, estábamos en ese bar, bebimos demasiado mientras nos contábamos nuestras historias, como jugaron con nosotros, como nos traicionaron y así nos fuimos acercando más y más hasta terminar aquí
- Ya veo, esto es lo que llaman sexo por despecho.
Mientras decía eso la chica a mi lado empezó a despertar ¿Cómo reaccionara? Acaso me dirá "tenemos que casarnos" o tal ves me pedirá que nos sigamos encontrando, algo así como amantes, bueno por mi no habría problema es demasiado hermosa.
- ¿Que hora es?
- Mmm..es casi media noche.
- ¿Ahhh?....¿?...¿Quien eres?
¿Are? ¿No me recuerda? Esto es un problema, demonios, pero si no estábamos tan borrachos, tiene que recordarme, espera y si todo fue una actuación para que terminaramòs así, ahora me pedirá dinero ¿Piensa extorsionarme?
- Eres...eres..el chico del bar...¿Cierto?
Que alivio si recuerda todo, mi pulso ya estaba en su limite, me pudo haber dado un infarto.
- No puedo creer....que lo hicimos...no estuvo bien...somos unos completos desconocidos...soy una idiota.
- No es tu culpa yo debí parar, ambos tomamos demasiado alcohol..yo..yo..también debí a ver parado.
- Esto no debió pasar.
Lo dijo casi con lágrimas en sus ojos, luego coloco ambas manos en su rostro, valla si que está arrepentida, esto es muy incómodo, nos dejamos llevar, la ira, la tristeza de que nos habían engañado y esas ganas de querer desahogarnos nos hizo terminar en esto.
- Hagamos de cuentas que nada paso y que nunca nos conocimos, es lo que quieres decir ¿No?
Quitó ambas manos de su rostro y con la mirada en el suelo asintió, bueno supongo que es lo mejor, somos completos desconocidos, ni siquiera se su nombre, se que tuve que haberme detenido, pero no fui capaz, tal ves por qué sentí que de esa manera podía desahogarme, me sentía acorralado, sentía tristeza, irá, pero no podía llorar, pero llegar hasta esto fue un error, es algo que se debe olvidar, me levanté en silencio, me coloque mi ropa y antes de irme le dije.
- Huu..eres una gran chica, hermosa y se que sin duda inteligente, deseo tanto haberte conocido mucho antes, cuídate y te deseo lo mejor.
La mire de nuevo y ella solo me ignoraba, no había dicho esas palabras solo para que se sintiera mejor, sin duda era lo que sentía, por todas las historias que me contó, sin duda era una gran chica, pero está sería la última ves que la iba a ver y así salí.
- Tuve sexo con una desconocida solo por despecho,soy un fracaso, una desconocida que no volveré a ver.
Eso pensé.
Me levanté con un horrible dolor de cabeza, tome una ducha y comencé a recordar, desde el momento en el que me encontré con Yuki y en como terminó todo.- Demonios llegué a creer que todo lo que pasó ayer, solo había sido una horrible pesadilla.Era lo que quería creer, si, pesadilla, si solo hubiera Sido eso estaría normal, sin este horrible dolor de cabeza y sin sentir este sentimiento de culpa por como me había comportado con esa chica.- Fui un idiota.Salí de la ducha, suspiré mire la hora y..- Diablos, llegaré tarde a la universidad hoy.Me cambié rápidamente, mire que todo en mi mochila estuviera bien, que no faltará nada, salí de mi cuarto llegué a la sala y se encontraba mi padre esperándome en el comedor.- Buenos días hijo ¿Llegaste tarde anoche?- Buenos días padre, si, fui a tomar unas copas con Hiro y se nos hizo tarde.- Ya veo, bueno desayunemos o ¿Piensas irte sin desayunar?- No, no claro que no pad
Después de presentarse continuo con las clases, se notaba lo incomoda que estaba y bueno yo me sentía igual, lo que acaba de suceder era completamente inesperado.-" y pensar que tendré que verla casi todo los días, no creo que está semana tenga más sorpresas para mí" (eso último era algo que no debía decir)Ya que era el reemplazo del exprofesor Yusuke, solo nos daría clases en las últimas horas, pero por una alguna razón está clase se hizo extremadamente larga, después de que acabaron, inmediatamente me levanté y salí rápidamente del salón.- Huuuh...demasiado incómodo.Cuando la ví entrar me sorprendí y es lo normal una chica que pensaba que no volvería a ver ahora será mi profesora, parecía un guión para una película de romance, sin duda me sentía impactado "como se sentirá ella"- Oye amigo, si que te ves mal. Deberíamos ir un rato al karaoke, invite a unas amigas, te hará bien distraerte un poco.- Está bien, aunque no creo que me divi
Han pasado ya varios días, mis notas en la universidad han mejorado, he seguido yendo al karaoke con Hiro, Mizu y Mei, inesperadamente Mei a sido mucho más cercana conmigo se podría decir que hemos pasado de conocidos a una amistad, me agrada mucho, bueno "es fan del anime y le encanta leer mangas o novelas, perfecta" la incomodidad que pensé que iba a tener por ver a Kaori seguido dándome clases a ido desapareciendo, tal ves se deba a que estamos conviviendo "gracias a mi señor" no han pasado cosas como "encontrarla desnuda al abrir el baño" o "que nos tropezamos y accidentalmente le de un beso"Solo casualidades como que vallamos al mismo tiempo al baño o que la vea acabar salir del baño en toalla y me diga.¡Mira para otro lado!Y se encierre de nuevo, cosas así, pero convivir con ella me a ayudado a confirmar que es una buena chica, ya nos llamamos por nuestros nombres, sucedió días después de que se había mudado a casa por completo, ya que estamos en la mis
Después de que terminó la reunión, iba de camino a casa, ya casi anochecía, había recibido un mensaje de mi padre que decía (Hoy llegaré tarde a casa, no me esperen para la cena) últimamente llega muy tarde ¿Será por una mujer? También pensaba en el comportamiento de Mei últimamente conmigo, hay momentos en los que se me acerca demasiado, le digo algo y se sonroja o se pone nerviosa ¿Por qué será?- ¡Ya estoy en casa!Obviamente mi padre no estaba en casa y Yuna había dicho que hoy se iría temprano así que solo tendría que estar Kaori, siempre que digo "estoy en casa" enseguida me contesta pero esta ves no fue así "¿Habrá salido?" Con ese pensamiento me dirigí al baño y puede notar que la puerta de su habitación estaba entre abierta a lo que me acerque para cerrarla y"¿Ehhhh? Wao"Ella se encontraba en su habitación de espaldas completamente desnuda, me aleje de inmediato y me apresure para ir a mi habitación antes de que notará que había llegado o que la ha
Después de lo que sucedió entramos a casa, Kaori seguía asustada, algo pálida y casi con lágrimas en los ojos.- ¿Quien era ese tipo?Debía preguntarle, tenía que quitarme esa duda ¿Por qué quería llevársela ala fuerza? ¿Por qué iba a golpearla? ¿Alguien lo envio? Tal ves alguien que quiere hacerle daño, pero ¿Por qué? Eran preguntas que rondaban en mi cabeza, preguntas que necesitaban respuesta, pero después de escuchar su respuesta, me sorprendí.- Ese hombre es mi ex.(Perspectiva Kaori)Después de aquel reencuentro en mi primer día como profesora con ese chico que en ese momento aún era un desconocido para mí, quedé en shock.Después de que de alguna manera logré dar clases normalmente, el tiempo paso demasiado rápido, tenía pensamientos como "¿ Y si tengo problemas con el?" O si ya le a contado algo a sus amigos, ese tipo de pensamientos, pero eran normales y si antes me sentía mal por lo que había hecho, saber que era menor que yo me hizo senti
"Bueno chicos eso es todo por hoy quiero que investiguen en sus casa sobre el tema que tratamos hoy y hagan un resumen ya saben que cada nota es importante, bueno pueden irse. Menos tasuki" (Kaori)- Oh, si, de acuerdo.- Lo siento...solo quería felicitarte, cuando llegue aquí...tus notas estaban bajas pero ahora son muy altas, estás entre los mejores, te has esforzado mucho.- Bueno eso es gracias a ti "Sensei" tus explicaciones de las materias que se me hacían difíciles pude comprenderlas más gracias a ti.- Fufufu....pero tú fuiste quien se esforzó Tasuki, gracias por lo de ayer, ahora me siento mucho más tranquila.- No es nada te dije que te iba a proteger y eso haré, cuando llegues a casa me mandas un mensaje ¿De acuerdo?- Si eso haré, nos vemos en casa, entonces me voy.- Si, ve con cuidado.Después de despedirme de Kaori, salí del salón de clases y al salir había una persona esperándome, era Hiro, pero lo ignore y seguí camina
¡Gracias por su compra!Me encontraba en una tienda de anime, estaba comprando el nuevo volumen de una novela que me estaba leyendo, me encanta, trata de 2 chicas que luchan por el amor del protagonista."Si tanto se aman podrían vivir juntos los 3"- Bueno hora de ir a casa.Después de terminar de hacer mis compras, salí con dirección a casa.- ¿Eres el chico de aquel día?Acabando de salir de la tienda, un tipo hablo a mis espaldas, cuando voltee para saber quién era, lo reconocí de inmediato.- Ya veo eres el imbécil de aquel día, el ex de Kaori ¿No?- ¿Imbécil? Solo quiero que le digas algo a Kaori...que si no vuelve conmigo a las buenas, entonces lo hará por las malas.¿Ehhh.....!? Este tipo sin duda es un asco, me estoy aguantando las ganas de golpearlo.- ¿Es una broma cierto?- No, no es una broma, Kaori es mía.¿Are? Ya veo es del tipo de idiotas que creen que a pesar de actuar mal y hacer sufrir
(Perspectiva Mizu)Desde pequeña siempre e puesto la felicidad de otros por encima de la mía, solo con ver felices alas personas que quiero basta para mí, aunque eso signifique que nunca pueda ser feliz.Cuando estaba en la escuela siempre estuve sola, no tenía amigos y cuando formaban grupos siempre terminaba sola.Hasta que un día unas chicas se acercaron a mi.- ¿Quieres hacer grupo con nosotras?Yo acepte y después de eso se empezaron a acercar más seguido a mi "nos estábamos volviendo amigas" una parte de mi se sentía feliz, bueno ya no estaba sola, tenía dos chicas con las que podía charlar o divertirme, habían días en los que íbamos al karaoke o venían a mi casa y veíamos películas, mi mamá se había alegrado por qué por fin había llevado amigas a casa "Si, ya eran mis amigas"Un día ambas me contaron que les gustaban unos chicos y se les querían confesar así que las apoye con palabras de ánimo.Y llegó el día en el que lo hicieron, me