Inicio / Romántica / Un Amor Ya Escrito / Capitulo 1 (Comienzo)
Un Amor Ya Escrito
Un Amor Ya Escrito
Por: JanEscritor
Capitulo 1 (Comienzo)

- Lo que...tengo...que decirte es...bueno...fui una estúpida...tu eres un gran chico, siempre te has preocupado por mi, siempre me apoyas..por eso..tengo que ser honesta contigo, no merezco todo ese amor que sientes por mi..yo...yo..

Ella es Yuki, hasta ahora es mi novia, llevamos un tiempo saliendo, al principio fueron momentos felices esos momentos que te hacen sentir y decir "Quiero vivir el resto de mi vida contigo" si idioteces como esas, horas antes me había enviado un mensaje (necesito hablar de algo importante contigo) y bueno al escuchar esto ya se cómo terminará todo.

- Te fui infiel, lo siento...en verdad...lo siento, Tasuki.

Valla pero que chica tan honesta, en ese momento había entrado en shock, no se por que tuve esta reacción, no le reclamé  y mucho menos la insulte, mi reacción fue levantarme, salir de la cafetería donde me había dicho que sería nuestro encuentro y camine,camine y camine, casi como un cuerpo sin vida, un cuerpo vacío, estaba ido.

- Soy un idiota hahaha.

Empecé a reírme ¿Are? ¿Reír? ¿Por qué no lloro? Ni siquiera estoy enojado; estaba caminando y riendo fuertemente, las personas a mi alrededor me miraban con cara de "que demonios le pasa a ese chico" pues ni yo mismo se. 

- Soy un fracaso.

Entre a un bar, empecé a tomar desenfrenadamente y así llegó la noche, había tomado lo suficiente como para estar borracho, pero no lo estaba, tal ves se debía al estado en el que me encontraba, tenía un nudo en mi garganta, quería llorar, gritar, pero no lo lograba, me sentía como si me hubieran sacado el alma, amaba a esa chica.

- ¿Quien diablos es tan honesto, como para decir que te fue infiel? 

- Personas estúpidas, solo los estúpidos hacen cosas así.

Giré para mirar de dónde provenía tal respuesta, era una hermosa chica, yo había hablado muy fuerte, lo suficiente como para que todos en el bar escucharán, que idiota.

- Lo siento, dije mis pensamientos en vos alta.

- No pasa nada, creo que ambos pasamos por lo mismo.

Al mirarla pude notar el rostro de una chica que había llorado mucho, ojos rojos e hinchados y recordé "está chica estaba aquí cuando llegue" pero debido a mi estado solo la ignore ¿Ha bebido más que yo? Pero no parece estar borracha¿Que es eso de? "Creo que ambos pasamos por lo mismo"

- ¿Por lo mismo? Dices.

- Infidelidad ¿No?

Ya veo, a eso se refería, su pareja también le fue infiel, pero esa es una historia que no me interesa.

- Estaba en una entrevista para un trabajo,pero demore menos de lo que tenía pensado, había quedado con mi novio de que después de la entrevista nos veríamos en su casa, pero como había terminado temprano pensé en llegar y darle una sorpresa, así que llegue a su apartamento, abrí la puerta con la copia que tenía y al entrar escuché ruidos, ya sabes esa clase de ruidos, entre a su habitación y estaba con otra chica, haciendo "eso" cuando ví el rostro de la chica, pude notarlo, era mi mejor amiga, esa zorra y ese desgraciado, se burlaron de mi.

Wao, supongo que debo estar agradecido por no haber vivido un momento así, "Dios eres misericordioso conmigo" pero ¿Cómo hubiera reaccionado yo a un momento así? ¿Habría tenido la misma reacción que tuve hace unos momentos? ¿Hubiera entrado y me habría ido sin decir nada? Pobre chica este mundo suele ser demasiado cruel.

- Es un imbécil, eras demasiado para ese tipo.

Yo que estaba casi en su mismo estado tratando de animarla, ha ha ha, que carajos, ya veo supongo que el alcohol a empezado a hacer efecto.

- ¿Eso crees? Tratas de animarme, he, no soy hermosa, mira, mi rostro en un desastre y estoy tomando como loca en un bar y contándole mi mala suerte a un desconocido.

- Eres hermosa, lo digo enserio.

(horas más tarde)

Desperté, estaba en una habitación bastante amplia, ese mueble,  ya veo estoy en un motel, mire al lado mío y se encontraba una chica hermosa, cabello negro y largo, una figura erótica, viéndola bien puede ser mayor que yo.

- Es la chica del bar.

Ya recuerdo, estábamos en ese bar, bebimos demasiado mientras nos contábamos nuestras historias, como jugaron con nosotros, como nos traicionaron y así nos fuimos acercando más y más hasta terminar aquí 

- Ya veo, esto es lo que llaman sexo por despecho.

Mientras decía eso la chica a mi lado empezó a despertar ¿Cómo reaccionara? Acaso me dirá "tenemos que casarnos" o tal ves me pedirá que nos sigamos encontrando, algo así como amantes, bueno por mi no habría problema es demasiado hermosa.

- ¿Que hora es?

- Mmm..es casi media noche.

- ¿Ahhh?....¿?...¿Quien eres?

¿Are? ¿No me recuerda? Esto es un problema, demonios, pero si no estábamos tan borrachos, tiene que recordarme, espera y si todo fue una actuación para que terminaramòs así, ahora me pedirá dinero ¿Piensa extorsionarme? 

- Eres...eres..el chico del bar...¿Cierto?

Que alivio si recuerda todo, mi pulso ya estaba en su limite, me pudo haber dado un infarto.

- No puedo creer....que lo hicimos...no estuvo bien...somos unos completos desconocidos...soy una idiota. 

- No es tu culpa yo debí parar, ambos tomamos demasiado alcohol..yo..yo..también debí a ver parado.

- Esto no debió pasar.

Lo dijo casi con lágrimas en sus ojos, luego coloco ambas  manos en su rostro, valla si que está arrepentida, esto es muy incómodo, nos dejamos llevar, la ira, la tristeza de que nos habían engañado y esas ganas de querer desahogarnos nos hizo terminar en esto.

- Hagamos de cuentas que nada paso y que nunca nos conocimos, es lo que quieres decir ¿No?

Quitó ambas manos de su rostro y con la mirada en el suelo asintió, bueno supongo que es lo mejor, somos completos desconocidos, ni siquiera se su nombre, se que tuve que haberme detenido, pero no fui capaz, tal ves por qué sentí que de esa manera podía desahogarme, me sentía acorralado, sentía tristeza, irá, pero no podía llorar, pero llegar hasta esto fue un error, es algo que se debe olvidar, me levanté en silencio, me coloque mi ropa y antes de irme le dije.

- Huu..eres una gran chica, hermosa y se que sin duda inteligente, deseo tanto haberte conocido mucho antes, cuídate y te deseo lo mejor.

La mire de nuevo y ella solo me ignoraba, no había dicho esas palabras solo para que se sintiera mejor, sin duda era lo que sentía, por todas las historias que me contó, sin duda era una gran chica, pero está sería la última ves que la iba a ver y así salí.

- Tuve sexo con una desconocida solo por despecho,soy un fracaso, una desconocida que no volveré a ver.

Eso pensé.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo