Han pasado ya varios días, mis notas en la universidad han mejorado, he seguido yendo al karaoke con Hiro, Mizu y Mei, inesperadamente Mei a sido mucho más cercana conmigo se podría decir que hemos pasado de conocidos a una amistad, me agrada mucho, bueno "es fan del anime y le encanta leer mangas o novelas, perfecta" la incomodidad que pensé que iba a tener por ver a Kaori seguido dándome clases a ido desapareciendo, tal ves se deba a que estamos conviviendo "gracias a mi señor" no han pasado cosas como "encontrarla desnuda al abrir el baño" o "que nos tropezamos y accidentalmente le de un beso"
Solo casualidades como que vallamos al mismo tiempo al baño o que la vea acabar salir del baño en toalla y me diga.¡Mira para otro lado!
Y se encierre de nuevo, cosas así, pero convivir con ella me a ayudado a confirmar que es una buena chica, ya nos llamamos por nuestros nombres, sucedió días después de que se había mudado a casa por completo, ya que estamos en la misma universidad hemos llegado a un acuerdo para que no se enteren de que vive conmigo, si se enteran puede tener problemas y no quiero eso, así que llegó más tarde, así evitamos ser vistos llegando juntos o cosas así, un día después de llegar más tarde, Yuna ya se había ido y mi padre se había quedado haciendo horas extras en su trabajo, por lo que llegaría tarde, así que llegue y me dirigía a mi cuarto cuando.
- Ah...ya..llegaste.
- Mm..si..me alegra que hayas llegado bien.
- Lo siento....por mi culpa...tienes que estar haciendo esto y llegar tarde.
- No, no te preocupes, no es problema para mí.
- Gracias eres...muy amable.
- No es nada, bueno estaré en mi cuarto.
- ¡Espera!
- ¿Ehh?...¿Que sucede?
- Bueno...no hemos podido presentarnos bien..han..pasado muchas cosas...así que...me gustaría presentarme como es debido.
- ¿Ahhh?...bueno...si...me parece bien.
- ¡Bueno! Mi nombre es Kaori, tengo 26 y soy profesora.
"Valla que animada"
- Mi nombre es Tasuki tengo 20 y soy estudiante universitario, un placer conocerte Kaori.
- Lo mismo digo, un placer conocerte Tasuki.
Y así empezamos a llamarnos por nuestros nombres, aunque la incomodidad por lo que había pasado aquella noche seguía "no se ha superado del todo" los días en los que Yuna descansa y ni ella ni yo vamos a la universidad, solo quedamos los dos en casa en esos días trato de no salir mucho de mi cuarto y hoy es un día de esos.
- Bueno ¡Maratón de animes!
- Amm...¡Tasuki!..verás hice de comer...así que me gustaría que me acompañaras...digo si quieres.
¿Are? Es una propuesta inesperada.
- Si, claro enseguida voy.
- Está bien.
Esa propuesta me sorprendió mucho, bueno había estado tratando de acercarme a ella, charlar, contarnos cosas pero siempre se apartaba o me ignoraba, se veía en sus expresiones que seguía incómoda, por eso decidí tratar de no encontrarme mucho con ella "pero eso es imposible estando en la misma casa" así que escuchar esa propuesta me sorprendió bastante.
- Bueno, ya está todo listo.
- Oh, se ve muy rico todo.
- Bueno entonces a comer.
- Si.
Buen provecho x2
- Oh ¡Delicioso! Cocinas muy bien.
- Bueno, mis padres tienen un restaurante y cuando vivía con ellos siempre ayudaba en la cocina, me encanta cocinar.
- Oh, ya veo.
Después de probar su comida pensé "como esposa será maravillosa" estaba delicioso todo, parecía comida de algún restaurante lujoso.
- También quería cenar contigo por que, quería hablar de lo que pasó aquella noche.
¿Are? Un sudor frío recorrió mi espalda "pero si apenas acababa de cenar" el sabor delicioso que seguía en mi boca se había convertido en un sabor amargo, me dirá " a causa de eso quedé embarazada" ¿Otra sopresa? Bueno si lo está debo hacerme cargo y luego casarme con ella, pero ni siquiera e terminado la universidad ¿Que dirá mi padre?
- No quiero olvidar lo que pasó ese día.
¿Cómo?
- Bueno, si no hubieras llegado ese día quien sabe dónde hubiera terminado, se que lo que pasó después fue un error y estuvo mal, pero en parte me ayudó a desahogarme, me sentí mucho mejor, si no me hubiera desahogado de alguna manera, seguiría sufriendo, no hubiera Sido capaz de olvidar esa traición, por eso no quiero que nos sigamos sintiendo incómodos, quiero que tengamos una mejor convivencia, bueno hablé demasiado ¿Cierto?
- Gracias.
- ¿Ehh?..por..
- También me sentía así, gracias.
- Fufufu....vale.
"Esa sonrisa hace que mi corazón lata demasiado rápido"
Tal vez me estoy enamorando, espera eso no puede ser, no me puedo enamorar "señor no aprendo, no me dejes caer en tentación" escuchar eso de Kaori era algo que necesitaba para superar aquel momento, ese sentimiento de culpa o incomodidad desaparecieron de inmediato "espero todo siga así"
*(Días después)
- Oye Hiro, creo que a Mei ya la había conocido antes.
- ¿Ehhh? Bueno tal vez en la universidad ¿No?
- No, en otra parte pero no recuerdo
- Oh, ya veo, hablando de Mei, se están demorando.
- Si, pasas mucho tiempo con Mizu eh.
- ¿Ahhhhh? A qué viene eso de repente.
- Bueno eres el tipo de chico que anda con una chica diferente cada ves que puede, pasas mucho tiempo con ella últimamente ¿Te gusta?
- ¡No! ¡Claro que no!
- Está bien, está bien.
Me encontraba en casa de Hiro, planeamos una reunión entre los cuatro para tener un día de "maratón de anime" pasar tiempo entre los tres es agradable y bueno pasar tiempo con Mei lo es más, siempre hay un tema del que hablar, temas como "hay varios animes en emisión" " vistes el capítulo nuevo de hoy" "por fin se confesó" "el protagonista es muy débil" "me encantó el final fue hermoso" y muchos más, ver sus diferentes expresiones y esa sonrisa me da "mil años de vida" para cualquier fan del anime sería la novia perfecta.
- Oh tocan la puerta, deben ser ellas. (Hiro)
- De acuerdo, buscaré el anime que veremos.
- Hola tasuki x2
- Oh, hola chicas.
- ¿Que anime veremos hoy?
"Muy cerca"
- Ah...bueno...este...cuál quieren ver.
- Estoy bien con el que sea. (Mizu)
- Yo igual. (Hiro)
- ¿Un anime gore? (Mei)
- ¿Ehhhhhh? x3
Después de colocar un anime de romance no podía dejar de mirar de reojo a Mei, tenía la duda de que ya la había conocido antes ¿Pero en dónde?
- ¡Mei!
Con una cara de pánico y muy nerviosa contesto.
- ¿Ahhh? Si...que pasa.
- No se por que siento que te había conocido antes.
- ¿Ahhh? ¿Antes?...no..no creo...tal ves me confundes con alguien más.
- ¿Todavía con eso tasuki? (Hiro)
- Bueno no podía dejar de pensar en eso, lo siento Mei.
- No, no pasa nada.
(Perspectiva de Mei)
Cuando Yuki me dijo que había traicionado a Tasuki, me dieron ganas de darle una bofetada, dentro de mi estaba llena de irá, pero solo le dije.
- Ya veo.
Me dieron unas ganas inmensas de decirle "yo si lo hubiera hecho feliz" pero no podía decirle algo así, éramos amigas desde la infancia, siempre la había admirado decía cosas como "quiero ser como ella" pero cuando me contó lo que pasó me decepcionó, Tasuki ese chico que también me gustaba, pero nunca me había atrevido a hablarle o a acercarme a el, el no sabía que existía, siempre que lo veía cerca de mí me escondía "que estúpida" solo con mirarlo me ponía nerviosa y es que me empezó a gustar un día que estaba en una tienda para comprar un manga que acababa de salir y solo quedaba una copia, me apresure para quedarme con esa última copia pero un chico llegó antes, era el.
- "Demonios, tendré que esperar nuevas copias"
Y justo en ese momento el me lo cedió, con una hermosa sonrisa me dijo.
- Lo puedes tener tu.
Eso para mí fue como uno de esos momentos de animes de romance, pero después de algún tiempo Yuki me dijo que le gustaba alguien y cuando me lo mostró me sorprendí era ese chico, el chico que también me gustaba, Tasuki, yo me había estado esforzando y estaba decidida a decirle lo que sentía ¿Pero que dirá mi amiga? No pude hacerlo, solo podía apoyarla; unos días después me dijo que ya estaban saliendo, supe que ya lo había perdido y solo le dije a Yuki "quiero que seas feliz" y cuando ella me decía cosas como "es un poco molesto, ve mucho anime" "fui a su casa y tenía un montón de revistas de esas que llaman manga" cuando la escuchaba decir eso yo decía dentro de mi "es tan perfecto" "tu no lo mereces" pero yo había perdido esa oportunidad de estar con el, después vino la traición y decidí alejarme de ella, Mizu me ha ayudado a acercarme a él y cuando fuimos al karaoke, tenerlo tan cerca, estaba nerviosa, lo veía y decía "es tan guapoo" pero no puedo decirle mis sentimientos no después de lo que pasó con Yuki, necesita tiempo, por eso quiero acercarme poco a poco y ganarme su amor y cuando sienta que es el momento le diré lo que siento, por ahora solo puedo ser su amiga.
- Mei...acompáñame al baño (Mizu)
- ¿Ehhh?...¿Yo?...ahhh..si claro.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Mizu estaba de pie a mi lado.
- ¿Cuando le dirás a Tasuki lo que sientes por el?
- ¿Ahhh?...pues...todavía...todavía no es el momento.
- ¿Ehhh? Entonces cuando ¿Quieres que otra venga y te lo quite otra ves?
- No, no quiero eso.
- Eso pensé, vamos amiga, es un gran chico mereces alguien como el.
- Necesito un poco más de tiempo pero sin duda le diré lo que siento.
- Confío en que lo harás Mei.
- Gracias Mizu.
- Ven dame un abrazo.
"Si, sin duda le diré que lo amo"
Después de que terminó la reunión, iba de camino a casa, ya casi anochecía, había recibido un mensaje de mi padre que decía (Hoy llegaré tarde a casa, no me esperen para la cena) últimamente llega muy tarde ¿Será por una mujer? También pensaba en el comportamiento de Mei últimamente conmigo, hay momentos en los que se me acerca demasiado, le digo algo y se sonroja o se pone nerviosa ¿Por qué será?- ¡Ya estoy en casa!Obviamente mi padre no estaba en casa y Yuna había dicho que hoy se iría temprano así que solo tendría que estar Kaori, siempre que digo "estoy en casa" enseguida me contesta pero esta ves no fue así "¿Habrá salido?" Con ese pensamiento me dirigí al baño y puede notar que la puerta de su habitación estaba entre abierta a lo que me acerque para cerrarla y"¿Ehhhh? Wao"Ella se encontraba en su habitación de espaldas completamente desnuda, me aleje de inmediato y me apresure para ir a mi habitación antes de que notará que había llegado o que la ha
Después de lo que sucedió entramos a casa, Kaori seguía asustada, algo pálida y casi con lágrimas en los ojos.- ¿Quien era ese tipo?Debía preguntarle, tenía que quitarme esa duda ¿Por qué quería llevársela ala fuerza? ¿Por qué iba a golpearla? ¿Alguien lo envio? Tal ves alguien que quiere hacerle daño, pero ¿Por qué? Eran preguntas que rondaban en mi cabeza, preguntas que necesitaban respuesta, pero después de escuchar su respuesta, me sorprendí.- Ese hombre es mi ex.(Perspectiva Kaori)Después de aquel reencuentro en mi primer día como profesora con ese chico que en ese momento aún era un desconocido para mí, quedé en shock.Después de que de alguna manera logré dar clases normalmente, el tiempo paso demasiado rápido, tenía pensamientos como "¿ Y si tengo problemas con el?" O si ya le a contado algo a sus amigos, ese tipo de pensamientos, pero eran normales y si antes me sentía mal por lo que había hecho, saber que era menor que yo me hizo senti
"Bueno chicos eso es todo por hoy quiero que investiguen en sus casa sobre el tema que tratamos hoy y hagan un resumen ya saben que cada nota es importante, bueno pueden irse. Menos tasuki" (Kaori)- Oh, si, de acuerdo.- Lo siento...solo quería felicitarte, cuando llegue aquí...tus notas estaban bajas pero ahora son muy altas, estás entre los mejores, te has esforzado mucho.- Bueno eso es gracias a ti "Sensei" tus explicaciones de las materias que se me hacían difíciles pude comprenderlas más gracias a ti.- Fufufu....pero tú fuiste quien se esforzó Tasuki, gracias por lo de ayer, ahora me siento mucho más tranquila.- No es nada te dije que te iba a proteger y eso haré, cuando llegues a casa me mandas un mensaje ¿De acuerdo?- Si eso haré, nos vemos en casa, entonces me voy.- Si, ve con cuidado.Después de despedirme de Kaori, salí del salón de clases y al salir había una persona esperándome, era Hiro, pero lo ignore y seguí camina
¡Gracias por su compra!Me encontraba en una tienda de anime, estaba comprando el nuevo volumen de una novela que me estaba leyendo, me encanta, trata de 2 chicas que luchan por el amor del protagonista."Si tanto se aman podrían vivir juntos los 3"- Bueno hora de ir a casa.Después de terminar de hacer mis compras, salí con dirección a casa.- ¿Eres el chico de aquel día?Acabando de salir de la tienda, un tipo hablo a mis espaldas, cuando voltee para saber quién era, lo reconocí de inmediato.- Ya veo eres el imbécil de aquel día, el ex de Kaori ¿No?- ¿Imbécil? Solo quiero que le digas algo a Kaori...que si no vuelve conmigo a las buenas, entonces lo hará por las malas.¿Ehhh.....!? Este tipo sin duda es un asco, me estoy aguantando las ganas de golpearlo.- ¿Es una broma cierto?- No, no es una broma, Kaori es mía.¿Are? Ya veo es del tipo de idiotas que creen que a pesar de actuar mal y hacer sufrir
(Perspectiva Mizu)Desde pequeña siempre e puesto la felicidad de otros por encima de la mía, solo con ver felices alas personas que quiero basta para mí, aunque eso signifique que nunca pueda ser feliz.Cuando estaba en la escuela siempre estuve sola, no tenía amigos y cuando formaban grupos siempre terminaba sola.Hasta que un día unas chicas se acercaron a mi.- ¿Quieres hacer grupo con nosotras?Yo acepte y después de eso se empezaron a acercar más seguido a mi "nos estábamos volviendo amigas" una parte de mi se sentía feliz, bueno ya no estaba sola, tenía dos chicas con las que podía charlar o divertirme, habían días en los que íbamos al karaoke o venían a mi casa y veíamos películas, mi mamá se había alegrado por qué por fin había llevado amigas a casa "Si, ya eran mis amigas"Un día ambas me contaron que les gustaban unos chicos y se les querían confesar así que las apoye con palabras de ánimo.Y llegó el día en el que lo hicieron, me
(Perspectiva Kaori)Han pasado ya varias semanas de desde que acepte vivir en casa de Tasuki, los primeros días fueron incómodos, pero poco a poco me empecé a sentir mucho mejor, más tranquila, todo gracias a Tasuki, a veces llegó agotada del trabajo pero solo con verlo a el sonreír todo ese cansancio desaparece.Al principio no quería aceptar que me estaba enamorando de él, pero ya es imposible ocultar lo que siento, amo a Tasuki, quiero decirle lo que siento pero el miedo a que me rechace me detiene ¿Si le digo que lo amo, pero me rechaza? ¿Que haré? ¿Podré seguir viviendo aquí? No creo, eso sería demasiado incómodo, a veces trato de olvidar este sentimiento poco a poco, pero cuando se me acerca o me sonríe mi corazón late mucho más rápido de lo normal y últimamente cuando estoy dando clases y lo veo mis nervios aumentan, por más que lo intente es imposible olvidar lo que siento.A veces pienso que pensará el de mi después de que me le metí a su cuarto y tuve sexo con
Pasaron unos días desde que Kaori se marchó, fue algo que me afectó mucho, ella había renunciado a la universidad por lo que días después llegó un reemplazo, mi actitud cambio mucho, me sentía peor que cuando Yuki me engaño y es que bueno me estaba enamorando de Kaori y cuando me confiesa sus sentimientos se marcha sin razón alguna ¿Por qué se marchó? Era una pregunta que me hacía a cada rato, el día que le conté a mi padre de la carta se sorprendió y el ambiente ese día fue totalmente triste, pero la actitud de Yuna era como de que ya sabía las razones por las cuales Kaori se había ido, quería preguntarle pero sabía que no diría nada por más de que insista, son hermanas después de todo, últimamente al terminar las clases vuelvo inmediatamente a casa, no e vuelto a salir con Mei y Mizu, no me siento con ganas de salir ¿Dónde estará? ¿Estará bien?Hay momentos en los que recuerdo lo que me dijo su ex.- Solo es cuestión de tiempo para que regrese conmigo.No, se
Yo...yo...bueno...e-estoy...enamorada de ti Tasuki.Me sorprendió su respuesta, era algo que esperaba pero por alguna razón me empecé a sentir nervioso, Mei tenía la mirada en el suelo con un rostro completamente rojo y Mizu estaba sonriendo con una cara como si quisiera decir "por fin se lo dijo" ¿Cuando pensaba decírmelo?- Mei...yo...- No tienes que darme una respuesta ahora...así que seré paciente...me ganaré tu amor...poco a poco...no importa cuánto tiempo me tomé.- ¿Por qué te fijaste en mi?- Fue hace mucho tiempo estaba en una tienda de anime y...- ¡Tú eras esa chica! ¡Lo sabía! Sabía que ya te había visto mucho antes de conocerte.- Si...desde ese día me enamore de ti...luego pasaron muchas cosas...pero nunca perdí las esperanzas...de que algún día...pudiera estar ju