Después de presentarse continuo con las clases, se notaba lo incomoda que estaba y bueno yo me sentía igual, lo que acaba de suceder era completamente inesperado.
-" y pensar que tendré que verla casi todo los días, no creo que está semana tenga más sorpresas para mí" (eso último era algo que no debía decir)
Ya que era el reemplazo del exprofesor Yusuke, solo nos daría clases en las últimas horas, pero por una alguna razón está clase se hizo extremadamente larga, después de que acabaron, inmediatamente me levanté y salí rápidamente del salón.
- Huuuh...demasiado incómodo.
Cuando la ví entrar me sorprendí y es lo normal una chica que pensaba que no volvería a ver ahora será mi profesora, parecía un guión para una película de romance, sin duda me sentía impactado "como se sentirá ella"
- Oye amigo, si que te ves mal. Deberíamos ir un rato al karaoke, invite a unas amigas, te hará bien distraerte un poco.
- Está bien, aunque no creo que me divierta.
- Obvio que si, además son chicas hermosas.
Hiro a sido mi amigo desde que tenía 10 años, algo mujeriego, pero buen tipo no podía recordar cuántas novias había tenido siempre dice "es mejor así, no me gusta andar sufriendo por chicas" a veces digo "tal ves debería ser como el" pero no, no soy ese tipo de chico, después de un rato llegamos al karaoke, dos chicas de pie en la entrada esperaban por nosotros.
- Hola chicas, lamento a verlas hecho esperar, acabaron de terminar nuestras clases (Hiro)
- No, no para nada acabamos de llegar.
- Bueno es un alivio, este es mi amigo Tasuki.
- Hola Tasuki, mucho gusto mi nombre es Mizu y esta es mi amiga Mei.
- Mucho gusto, un placer conocerlas.
- Bueno ya que nos presentamos sigamos. (Hiro)
Después de presentarnos entramos "valla a pasado un tiempo desde la última ves que vine a uno de estos" Hiro estaba escogiendo canciones y cantando con Mizu de ves en cuando decían cosas como "ven Tasuki te toca cantar a ti" ¿Hablan enserio? Soy pésimo cantando, pero se estaban divirtiendo juntos y a veces estaban demasiado cerca.
- "Supongo que están saliendo"
Yo estaba sentado al lado de Mei "es una chica muy callada" estaba como inquieta sus manos entrelazadas y con la mirada en el suelo, yo no dejaba de pensar en esa chica que ahora sería mi profesora por lo que no podía sacar un tema de conversación solo pensaba en lo que había pasado.
- "Supongo que estar en sus clases será incómodo"
Solo me imaginaba escuchando sus clases y ala misma ves tratando de no pensar en lo que pasó anoche "un martirio sin duda" ¿Es un castigo divino, señor? Y si es así ¿Por qué a mí? Mientras pensaba en eso, Mei hablo.
- Pensé que lo de Yuki te afectaría más.
Todo el tiempo callada y lo primero que dice es eso, no quería recordar nada que tuviera que ver con esa chica ¿Pero? ¿Cómo sabe lo de Yuki?
- ¿Sabes lo que pasó?
- Bueno, éramos amigas, es normal que sepa.
- ¿Es así? Oh..ya veo..entiendo.
- Antes pensaba que eras un mal chico, pero veo que estaba equivocada.
¿Antes? ¿Mal chico? Eso quiere decir que me venía observando o algo así, estando con Yuki nunca me llegó a presentar a sus amigos, bueno tampoco esperaba que pasara algo así ni mucho menos me emocionaba esa idea.
- Pero te admiro, yo en tu caso hubiera llorado por una semana y sin ir ala universidad.
Dijo eso mientras sonreía "tiene una sonrisa hermosa" pero tiene razón lo de Yuki no me afectó como debía afectarme, lo normal era llorar y pensar cosas como ¿Que hice mal? ¿Por qué me traicionó? ¿No fui suficiente?
- No se por que no me afectó.
- Entonces no la amabas.
- Si la amaba y mucho simplemente, acepte las cosas.
- Eso es admirable.
- Para nada.
- Claro que sí, la persona que amas te traiciona pero tú solamente lo aceptas y no te dedicas a sufrir y pensar en cosas innecesarias.
- Entonces supongo que sí soy admirable.
- Fufufu...mucho mejor.
- "¿Are? Su sonrisa es hermosa"
Y mientras pase el tiempo conversando con Mei llegó el momento de regresar a casa, aunque no cante ni hice ese tipo de cosas, hablar con Mei fue agradable, charlamos sobre animes y mangas "pensar que le gustan ese tipo de cosas" ella y Mizu están en la misma universidad que yo, aló que le pregunté ¿Por qué no se fueron con nosotros desde el principio? Y ella dijo .
- Hiro dijo que llegáramos primero.
Ese maldito, espero que Mizu no tenga pareja, no me gustan ese tipo de cosas.
- Bueno chicas gracias por a ver aceptado la invitación. (Hiro)
- No fue nada nos divertimos ¿Cierto Mei?
- Si, me divertí mucho.
- Nos vemos chicos, hasta la próxima.
- Si, Adiós. x2
Después de que se marcharon le pregunté a Hiro si Mizu tenía novia a lo que respondió.
- Para nada, está soltera, que ¿Te gusta?
Después de ir juntos a comprar mangas y otras cosas, nos despedimos era hora de volver a casa y sonó mi teléfono.
- "Un mensaje de mi padre".
(Tasuki ya estoy en casa, la hermana de Yuna ya está aquí, no llegues tarde, quiero que la conozcas una buena convivencia es la clave) un frío recorrió mi espalda, estaba nervioso, tal ves por qué sería la primera ves que viviría con una chica, solo cosas negativas pasaban por mi cabeza, cosas como ¿Y si habro la puerta del baño y accidentalmente la veo desnuda? Dirá que soy un pervertido o si nos caemos y aterrizó encima de ella, me dará bofetadas "aterrador" bueno eso solo pasa en animes, no en la vida real, mientras me perdía en mis pensamientos llegué a casa.
- Huuff...bueno...es hora de entrar.
Tome un suspiro, arregle mi cabello"tengo que cortarlo ya está algo largo" y entre a casa, estaba mi padre en el comedor, Yuna colocando platos en la mesa y...
- ¿Ahhh? Tu...de..tu de nuevo.
Y justo frente a mi una chica, cabello negro y largo, esa figura difícil de olvidar, la chica tenía en sus manos un vaso que segundos después terminaría roto en el piso.
- ¿Es una broma? Tu...tu...otra ves.
¡Esa es mi línea!
Había mucha tensión, aún no terminaba de aceptar que sería mi profesora, pensamientos como tendré que verla varias horas casi todo los días, ahora serán cambiados por "tendré que vivir con ella todo los días" todo parecía una broma "¿Dónde están las cámaras?" Pensaba " bueno supongo que sigo durmiendo y esto es solo una pesadilla, en cualquier momento todo volverá ala normalidad"
- Dada la reacción de ambos, supongo que ya se conocían.
Esa tensión la rompió mi padre ¿Se conocían? Claro que sí padre, pero no te daré detalles.
- ¿Conocernos?..amm...si...desde hoy...seré su profesora.
Después de pedir disculpas y recoger los vidrios rotos, nos sentamos en el comedor para darle la bienvenida "que incómodo"
- Así que trabajas en la universidad donde asiste mi hijo.
- Ahh...si..empecé hoy.
- Bueno siempre e dicho trabajo es trabajo, pero en casa pueden tratarse normal.
- Si..tiene..razón en eso.
- ¿Tu no dirás nada, Tasuki?
- ¿Ahhh?...bueno...esta es tu casa...espero que nos llevemos bien.
¿Llevarnos bien? Es una broma, es obvio que no, nos llevaremos bien, solo mirándola de reojo me doy cuenta de que diría algo así como "en tus sueños, idiota"
- Si...yo espero que...nos llevemos bien..y el hecho de que sea tu profesora..no impida que llevemos una buena relación.
¿Are?
- Bueno, me alegra que quieran esforzarse, como lo hablé con Yuna, puedes quedarte el tiempo que sea necesario, tomate las cosas con calma y cualquier cosa no dudes en pedir nuestra ayuda.
- Claro...espero no ser...una molestia.
- Claro que no, como lo dijo mi hijo, está es tu casa.
Después de charlar, cenamos, al terminar Yuna termino de limpiar y luego se fue a su casa, mi padre se despidió y se fue a descansar, en la sala solo quedamos ella y yo. Con la mirada en el suelo y una actitud nerviosa la chica dijo.
- Espero...no ser...una molestia.
- Amm....no...claro que no.
- Cuando pueda pagar un apartamento me iré de inmediato así que...
- Como lo dijo mi padre, puedes tomarte el tiempo que quieras.
- No tienes por qué ser amable, se que piensas que soy una chica fácil, lo que pasó esa noche yo...yo..
- ¿Amm? ¿Que? Para nada...lo que te dije....aquel día...lo dije enserio.
Sin duda lo que dije esa noche lo dije enserio ¿Que es una chica fácil? No pienso así, fue un error, pero más mi error deje que las cosas avanzarán mucho y todo termino así, pero lo que le dije ese día fue sin duda lo que sentía en ese momento, se que es imposible que sienta algo por mi en un futuro pero sin duda es una gran chica.
-¿Es así?...ya veo, bueno hay que descansar, buenas noches.
- Si, buenas noches.
Justo antes de entrar a su habitación se detuvo, miro hacia a mi con una sonrisa encantadora y dijo.
- Gracias.
"Y por algún motivo mi corazón se aceleró"
Y así, empezó mi día a día con "la chica desconocida"
Han pasado ya varios días, mis notas en la universidad han mejorado, he seguido yendo al karaoke con Hiro, Mizu y Mei, inesperadamente Mei a sido mucho más cercana conmigo se podría decir que hemos pasado de conocidos a una amistad, me agrada mucho, bueno "es fan del anime y le encanta leer mangas o novelas, perfecta" la incomodidad que pensé que iba a tener por ver a Kaori seguido dándome clases a ido desapareciendo, tal ves se deba a que estamos conviviendo "gracias a mi señor" no han pasado cosas como "encontrarla desnuda al abrir el baño" o "que nos tropezamos y accidentalmente le de un beso"Solo casualidades como que vallamos al mismo tiempo al baño o que la vea acabar salir del baño en toalla y me diga.¡Mira para otro lado!Y se encierre de nuevo, cosas así, pero convivir con ella me a ayudado a confirmar que es una buena chica, ya nos llamamos por nuestros nombres, sucedió días después de que se había mudado a casa por completo, ya que estamos en la mis
Después de que terminó la reunión, iba de camino a casa, ya casi anochecía, había recibido un mensaje de mi padre que decía (Hoy llegaré tarde a casa, no me esperen para la cena) últimamente llega muy tarde ¿Será por una mujer? También pensaba en el comportamiento de Mei últimamente conmigo, hay momentos en los que se me acerca demasiado, le digo algo y se sonroja o se pone nerviosa ¿Por qué será?- ¡Ya estoy en casa!Obviamente mi padre no estaba en casa y Yuna había dicho que hoy se iría temprano así que solo tendría que estar Kaori, siempre que digo "estoy en casa" enseguida me contesta pero esta ves no fue así "¿Habrá salido?" Con ese pensamiento me dirigí al baño y puede notar que la puerta de su habitación estaba entre abierta a lo que me acerque para cerrarla y"¿Ehhhh? Wao"Ella se encontraba en su habitación de espaldas completamente desnuda, me aleje de inmediato y me apresure para ir a mi habitación antes de que notará que había llegado o que la ha
Después de lo que sucedió entramos a casa, Kaori seguía asustada, algo pálida y casi con lágrimas en los ojos.- ¿Quien era ese tipo?Debía preguntarle, tenía que quitarme esa duda ¿Por qué quería llevársela ala fuerza? ¿Por qué iba a golpearla? ¿Alguien lo envio? Tal ves alguien que quiere hacerle daño, pero ¿Por qué? Eran preguntas que rondaban en mi cabeza, preguntas que necesitaban respuesta, pero después de escuchar su respuesta, me sorprendí.- Ese hombre es mi ex.(Perspectiva Kaori)Después de aquel reencuentro en mi primer día como profesora con ese chico que en ese momento aún era un desconocido para mí, quedé en shock.Después de que de alguna manera logré dar clases normalmente, el tiempo paso demasiado rápido, tenía pensamientos como "¿ Y si tengo problemas con el?" O si ya le a contado algo a sus amigos, ese tipo de pensamientos, pero eran normales y si antes me sentía mal por lo que había hecho, saber que era menor que yo me hizo senti
"Bueno chicos eso es todo por hoy quiero que investiguen en sus casa sobre el tema que tratamos hoy y hagan un resumen ya saben que cada nota es importante, bueno pueden irse. Menos tasuki" (Kaori)- Oh, si, de acuerdo.- Lo siento...solo quería felicitarte, cuando llegue aquí...tus notas estaban bajas pero ahora son muy altas, estás entre los mejores, te has esforzado mucho.- Bueno eso es gracias a ti "Sensei" tus explicaciones de las materias que se me hacían difíciles pude comprenderlas más gracias a ti.- Fufufu....pero tú fuiste quien se esforzó Tasuki, gracias por lo de ayer, ahora me siento mucho más tranquila.- No es nada te dije que te iba a proteger y eso haré, cuando llegues a casa me mandas un mensaje ¿De acuerdo?- Si eso haré, nos vemos en casa, entonces me voy.- Si, ve con cuidado.Después de despedirme de Kaori, salí del salón de clases y al salir había una persona esperándome, era Hiro, pero lo ignore y seguí camina
¡Gracias por su compra!Me encontraba en una tienda de anime, estaba comprando el nuevo volumen de una novela que me estaba leyendo, me encanta, trata de 2 chicas que luchan por el amor del protagonista."Si tanto se aman podrían vivir juntos los 3"- Bueno hora de ir a casa.Después de terminar de hacer mis compras, salí con dirección a casa.- ¿Eres el chico de aquel día?Acabando de salir de la tienda, un tipo hablo a mis espaldas, cuando voltee para saber quién era, lo reconocí de inmediato.- Ya veo eres el imbécil de aquel día, el ex de Kaori ¿No?- ¿Imbécil? Solo quiero que le digas algo a Kaori...que si no vuelve conmigo a las buenas, entonces lo hará por las malas.¿Ehhh.....!? Este tipo sin duda es un asco, me estoy aguantando las ganas de golpearlo.- ¿Es una broma cierto?- No, no es una broma, Kaori es mía.¿Are? Ya veo es del tipo de idiotas que creen que a pesar de actuar mal y hacer sufrir
(Perspectiva Mizu)Desde pequeña siempre e puesto la felicidad de otros por encima de la mía, solo con ver felices alas personas que quiero basta para mí, aunque eso signifique que nunca pueda ser feliz.Cuando estaba en la escuela siempre estuve sola, no tenía amigos y cuando formaban grupos siempre terminaba sola.Hasta que un día unas chicas se acercaron a mi.- ¿Quieres hacer grupo con nosotras?Yo acepte y después de eso se empezaron a acercar más seguido a mi "nos estábamos volviendo amigas" una parte de mi se sentía feliz, bueno ya no estaba sola, tenía dos chicas con las que podía charlar o divertirme, habían días en los que íbamos al karaoke o venían a mi casa y veíamos películas, mi mamá se había alegrado por qué por fin había llevado amigas a casa "Si, ya eran mis amigas"Un día ambas me contaron que les gustaban unos chicos y se les querían confesar así que las apoye con palabras de ánimo.Y llegó el día en el que lo hicieron, me
(Perspectiva Kaori)Han pasado ya varias semanas de desde que acepte vivir en casa de Tasuki, los primeros días fueron incómodos, pero poco a poco me empecé a sentir mucho mejor, más tranquila, todo gracias a Tasuki, a veces llegó agotada del trabajo pero solo con verlo a el sonreír todo ese cansancio desaparece.Al principio no quería aceptar que me estaba enamorando de él, pero ya es imposible ocultar lo que siento, amo a Tasuki, quiero decirle lo que siento pero el miedo a que me rechace me detiene ¿Si le digo que lo amo, pero me rechaza? ¿Que haré? ¿Podré seguir viviendo aquí? No creo, eso sería demasiado incómodo, a veces trato de olvidar este sentimiento poco a poco, pero cuando se me acerca o me sonríe mi corazón late mucho más rápido de lo normal y últimamente cuando estoy dando clases y lo veo mis nervios aumentan, por más que lo intente es imposible olvidar lo que siento.A veces pienso que pensará el de mi después de que me le metí a su cuarto y tuve sexo con
Pasaron unos días desde que Kaori se marchó, fue algo que me afectó mucho, ella había renunciado a la universidad por lo que días después llegó un reemplazo, mi actitud cambio mucho, me sentía peor que cuando Yuki me engaño y es que bueno me estaba enamorando de Kaori y cuando me confiesa sus sentimientos se marcha sin razón alguna ¿Por qué se marchó? Era una pregunta que me hacía a cada rato, el día que le conté a mi padre de la carta se sorprendió y el ambiente ese día fue totalmente triste, pero la actitud de Yuna era como de que ya sabía las razones por las cuales Kaori se había ido, quería preguntarle pero sabía que no diría nada por más de que insista, son hermanas después de todo, últimamente al terminar las clases vuelvo inmediatamente a casa, no e vuelto a salir con Mei y Mizu, no me siento con ganas de salir ¿Dónde estará? ¿Estará bien?Hay momentos en los que recuerdo lo que me dijo su ex.- Solo es cuestión de tiempo para que regrese conmigo.No, se