Capítulo 65

Capítulo 65

Santiago

Era el día de la salida del kínder de mi hermosa hija, yo estaba orgulloso de ella por esta etapa que estaba terminando de su vida y porque cada día que pasaba, mi hija estaba más grande y más hermosa. Mi hermana Elsa, la peinó muy bonito para ir a recibir su certificado del kínder.

–Qué sobrina tan bella tengo, te ves hermosa Julieta.

No es porque fuera mi hija, pero Julieta, cada día se iba poniendo más bonita, y también se lo atribuía a su personalidad, porque era una niña que se hacía querer.

–Gracias, tía Elsa, por peinarme te quiero mucho.

–Yo también te quiero a ti, y te tengo muchos regalos en casa de tu abuela Esther.

Mi hija estaba muy contenta por fuera, pero por dentro algo estaba opacando su felicidad y ese algo era que teníamos ya 5 meses, ella y yo, sin saber nada de Helena, nos había abandonado a nuestra suerte.

–Gracias Elsa, por venir a peinar a Julieta, va a ser la niña mejor peinada de la graduación.

Yo trataba por todos los medios de que mi hi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App