Capítulo 137

Capítulo 137

Helena

Mi hermana tardó unos momentos en recuperar la conciencia y cuando lo hizo, ella estaba muy fría y eso nos preocupó mucho a todos, Linda y yo nos quedamos con Kelly y Santiago e Iván siguieron con la pizza y se llevaron a Julieta a ayudarles a la cocina.

Mi hija nunca había visto a nadie desmayarse y estaba asustada como era lo normal y agradecía que Santiago conociera perfectamente bien a su hija como para querer protegerla de todo peligro y de todo miedo.

–Kelly, por favor dime ¿qué te pasó?

–Linda, Helena me siento muy mal. Empecé a sentirme muy mareada y después se me oscureció la visión y no supe nada más de mí y no quiero que Julieta se asuste por causa mía.

–No te preocupes Kelly, tu sobrina está con su tío Iván y con su papá y están haciendo pizza, ella nos avisó lo que te pasó pero se recuperará.

Linda era muy buena calmando a la gente, era el polo opuesto de Iván que siempre estaba preocupado y angustiado por todo y eso me gustaba que entre ellos dos se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App