Capitulo 3

Keene Taylor

Que criatura más combativa, la sonrisa en mis labios es difícil de contener ¡Me encanta! Esa personalidad. Y estoy seguro que será un dolor en el trasero de Garrett.

—Keene, disculpa la actitud de Abigail, ella es muy buena en su trabajo. Pero es una chica que siempre habla sin detenerse a pensar mucho.

—No, estoy molesto Luisa, me gusta ese carácter. Además necesito alguien que no se deje amedrentar por Garrett, eso evitará que mi hermano se la coma viva.

Luisa, se ríe a carcajadas, sabe de lo que hablo. Garrett, es difícil de manejar mi hermano tiene el ego sobre la cabeza como un farol, razón por la que se mete en tantos problemas.

Y es a mí quien le toca limpiar sus idioteces.

—Si, estás seguro que Abigail, puede con la tarea y no terminará matando a tú hermano —Suelta una nueva carcajada Luisa después de luchar para contenerse —Yo la elegí porque es buena en lo que hace, sin embargo al final es decisión tuya. Ya que estás de acuerdo. Dejare las cosas como están.

Asiento, estoy de acuerdo con la elección de agente.

Veamos como la dulce señorita Abigail sale bien librada, espero que muestre sus garras cuando sea indispensable.

De lo contrario Garrett se la comerá viva, sin dejar ni sus huesos.

Abigail Torres

¿Por qué a mí? Que se supone que hice, para ir directo al precipicio. Luisa, me odia ¿Por qué no darle este cargo a Milena?

Estoy protestando interiormente, mientras remuevo los documentos en busca de mi tablet, necesito conocer a mi futuro cliente, que para ser honesta solo se lo suficiente de algunas revistas de chismes.

Así también por mi sobrina que lo cree en sus palabras “Un sueño” pongo mis ojos en blanco.

Que va hacer un sueño ese mujeriego, quien destruye todo a su paso ¡Por favor! Ahora tengo que ir a encontrarme con ese individuo con el ego astronómico.

—Abigail, jamás creí que tú me robarías a un cliente —Son las palabras que entra diciendo Milena a mi pequeña oficina.

—¿Qué se supone robe está vez? Fue Luisa quien me selecciono para esta tarea, por lo que te sugiero la busques y hables con ella. Así me quitas ese peso, te aseguro que me harás un gran favor.

—Ni, te pienses creo ese semblante de mosquita muerta que estás fingiendo Abigail, quien no quiere a Garrett Taylor como cliente. Solo finges no estar de acuerdo.

Bueno, ah palabras necias…

—Piensa lo que quieras, Milena me da completamente igual. Ahora sí me disculpas, tengo cosas que hacer antes de ir en busca de mi nueva asignación, así que la puerta está allí, si no la encuentras te consigo un mapa.

La veo salir de mi oficina arrastrando sus tacones con fuerza, según ella, eso me va intimidar. Durante dos años que tengo de pertenecer a esta agencia, esa mujer me ha odiado sin explicación alguna, no entiendo porque, nunca busque hacerle daño.

Además pertenecemos a áreas diferentes de clientes. En mi caso soy responsable de la imagen de políticos, alcaldes, empresarios, etc. Nada que ver con la farándula de ningún tipo. Entonces no soy su competencia como otros compañeros. Sin embargo ella me odia a muerte porque su cabeza no funciona bien.

Al principio trate de llevarme bien con ella, pero luego comprendí que jamás pasaría. Porque ella simplemente me odia sin remedio.

Y ahora con la indicación de Luisa, para que sea la responsable de Garrett Taylor tendré que cuidarme las espaldas de la arpilla.

Horas más tarde.

Porque, porque, siempre llego atrasada a cualquier lugar…

Mis piernas arden por la velocidad con la que corro desde el estacionamiento hacia el gran edificio, si Luisa, se entera de mi nueva tardanza me va a despellejar viva.

Llegó a recepción tratando que mi respiración se controle un poquito antes de pronunciar una palabra, la chica en el escritorio me observa detenidamente como si tuviera dos cabezas sobre mis hombros en lugar de una.

—Puedo ayudarle señorita, tiene una cita —Pregunta, escucho la duda en su voz mientras que yo levanto un dedo indicado que me dé un minuto.

—Se siente bien, quiere un vaso con agua —Asiento, definitivamente necesito uno —Solo espere enseguida voy a traérselo. Siéntese y espere aquí, vuelvo en un momento.

Me debo ver fatal si en lugar de mandar a seguridad para que me corra ofrece agua.

La chica se marcha deprisa por mi vaso con agua, mientras me acomodo en el sofá para esperar su regreso, masajeando mis pantorrillas. Luego saco de mi bolso un espejo para descubrir si realmente me veo como me siento. Estoy revisando mi rostro en el diminuto objetivo. Cuando escucho una discusión acalorada entre dos hombres que se aproximan.

¡Oh, no!

—¿Quién te dio derecho a buscarme una niñera? —Gruñe quien supongo debe ser Garrett Taylor.

—Tus acciones Garrett, están arruinando la imagen que quiero proyectar de la banda. Existen más integrantes no eres el único perjudicado, con tus tonterías. ¿Cómo te atreves a meter en tu habitación a esa chica?

—Por enésima vez voy a repetirlo, no fui quien la llevó a mi habitación en el hotel. Ella, solita se metió, hasta donde lo veo aquí soy la víctima.

—Así, quien creerá eso idiota, con el historial que tienes. Ya es suficiente, está vez pagarás por tus acciones. Tienes una idea que va suceder si su padre decide arruinarte la vida. Por dejarlo en ridículo.

—¿Qué puede hacerme mandarme a la cárcel? Por educar a una zorra por hija.

Entre su discusión ni enterados de mi presencia, espero que continúe de esa manera hasta que la recepcionista regresa con mi vaso con agua, atrayendo la atención de los dos hombres en mi persona.

¡Genial, simplemente genial!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP