Capítulo 4

Abigail Torres

Ambos hombres clavan su mirada sobre mi rostro con diferentes expresiones, con las cuales me dan deseos estar en cualquier lugar menos en presencia de ellos dos.

—Señor Taylor, Ella, está esperando por usted, supongo—Dice la chica ofreciéndome el vaso con agua en mi dirección. Lo que me hace más notoria para los dos hombres.

—Diana, acompaña a la señorita Torres a la sala de reuniones, pronto llegarán los demás chicos de la banda. Espere ahí, por favor —Dice Keene Taylor.

Asiento, sin dar una respuesta es mejor que este en otro sitio por el momento. En especial por la malhumorada mirada que dirige hacia mí Garrett Taylor.

¿Qué sucede con ese hombre?, Cierto que estoy un poco agitada por mi carrera por llegar tarde. No, es para tanto que me mire con disgusto.

Bien, en ese caso como dice mi hermana Marta patitas para que las quiero, me pongo en marcha con Diana. Poniendo una breve distancia con ambos hombres.

No, sin antes dirigir una última ojeada disimulada a ese hombre oscuro que parece devorar mi alma con su mirada.

Garrett Taylor

Ella, ¿Dónde la he visto antes? Su rostro me parece conocido pero no recuerdo de donde, pero siento, cierta familiaridad en su rostro.

Intrigado trato de hacer memoria pero los recuerdos no acuden a mi cabeza.

—Sucede algo pareces distraído Garrett —Pregunta mi hermano interesado.

—¿Cómo se llama ella? —Pregunto en lugar de dar una respuesta.

—Preguntas por Abigail, te dije hace un momento es el agente que contrate para ayudar con tu imagen y resolver nuestro pequeño problema ¿Por qué la pregunta?

—Seguro que se llama Abigail

—Sí, estoy seguro. Hoy me presento con ella, mi amiga Luisa. Ya había hablado sobre eso, porque esa actitud interrogativa Garrett.

—Por nada, quizás la estoy confundido con alguien más solo olvídalo. Vamos terminemos con esta tontería.

Seguimos sus pasos solo unos minutos después de Abigail. Y mi mente aun pérdida en tratar de recordar de donde me es familiar esa chica.

Abigail Torres

Mantengo mi mente ocupada en mi tablet repasando mi estrategia para hacer frente al “pequeño problema de Garrett Taylor”, según las palabras de Luisa.

¡Pequeño problema! Si, claro por sus antecedentes me estoy haciendo la idea en mi mente que este hombre se convertirá en un verdadero dolor de cabeza.

Adiós mis días tranquilos tratando con políticos y senadores. Me convertiré en la niñera de un rockero malcriado.

—Señorita Torres, puedo ayudarle con algo más quizás otra bebida o comida ¿Qué se le apetece?

—Gracias, Diana pero no tengo hambre —Digo, hablo en serio mi estómago esta hecho un nudo por los nervios, la chica asiente con una sonrisa retirándose dejándome sola pocos minutos.

Mi espera por los hombres no dura mucho, entran en compañía de otros cuatro. Escoltados por Diana que trae unas carpetas entre sus brazos.

Me quedo con la boca abierta ¡Mi mente grita que estoy en un mundo paralelo donde el gen masculino, chicos bonitos predomina!

No, conozco nada sobre estos chicos. Mis únicas referencias como repito son de las revistas que revise deprisa y por todo lo que escucho de mi sobrina. Que es una fanática de esta banda de rock.

—Vaya, vaya miren que trajo el gato a nuestra reunión un lindo pajarito —Dice, uno de ellos con una sonrisa un tanto traviesa. Tomando asiento de forma descuidada, colocando sus largas y musculosas piernas enfundadas en unos pantalones de mezclilla rotos acompañadas por botas negras de combate.

Cada uno de ellos toma asiento frente a mí estudiando con su mirada a la intrusa en su reunión. Inician con bromas tratado de deducir cuál es mi razón de estar en su presencia. Con sus conjeturas me siento un poquito intimidada con estos hombres.

—Sera, que finalmente Keene decidió que debo casarme con una linda señorita que me reforme —Dice el chico que tiene sobre su cabeza un sombrero raro tipo copa.

—No, lo creo Keene jamás hace de casamentero Axel —Mmm así que él es Axel ¿Qué dijo mi sobrina sobre el aquel día? Si, hubiera prestado un tantito de atencion. Pero hace unos días atrás ni enterada estaba que trabajaría con ellos.

 No estaba interesada en que sueño surrealista me imaginaria estar en presencia de estos chicos del demonio.

—Yo, pienso que ella es una grupi que se ofreció acompañarnos durante todos nuestros conciertos —¿Qué cosa?

Un carraspeo atrae la atencion de todos que se dejan de sus tontas bromas, utilizando mis costillas como guitarra. Para concentrarse en Keene cuyo rostro permanece muy serio. Nada parecido al hombre simpático que conocí hace unas horas en la agencia.

—Basta chicos es hora de que haga las presentaciones, ella es Abigail Torres, quien a partir de hoy se convertirá en el ascensor de imagen de Garrett, será responsable de limpiar sus tonterías ante el público.

—En pocas palabras esta bella señorita será su niñera —Estallan en carcajadas todos los presentes con excepción de uno.

Adivinen quién…

—No, es divertido chicos, pero si tienen razón Abigail se dedicará a limpiar su imagen. Cuidar que el escrutinio público sobre Garrett cambie ¿Cómo saben el senador de New Orleans, no está feliz por lo sucedido con su hija? Quiere la cabeza de Garrett, y no hablo precisamente la que tiene sobre los hombros. Así, que está señorita tiene la tarea de poner la balanza a nuestro favor.

Menuda tarea me están encomendando.

El mencionado quien permanece en silencio todo el tiempo durante la conversación, solo aprieta su mandíbula, manteniendo su fría mirada en mi rostro.

Esto, no, será fácil, definitivamente no.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP