Los dos chicos estaban solos en el camerino.
Lucas ignoraba la presencia de Martín, pues sentía la mala intención que su compañero tenía contra él.
Pero para sorpresa de este, aquel chico le hablo.
¬—Discúlpame, me excedí en el juego.
—Ok, lo entiendo.
Lucas las acepto y se fue a duchar en medio del ambiente incómodo que sentía, por la presencia de su compañero.
Mientras Martin se iba, vio que Emily se dirigía hacia los camerinos, y llego hasta donde él estaba.
— ¿Lucas está aquí?—Pregunto ella.
—Sí—Respondió el chico.
Y ella se quedó a esperarlo a un lado de la entrada.
Al ver que ella se quedaría. Un poco disgustado le hablo.
—Ese chico y tú....
—Somos amigos, tiene un familiar que me está ayudando con esta herida del brazo.
Martin un poco pensativo se fue del lugar, sus celos se evidenciaban cada vez más.
Minutos después salió Lucas, noto la presencia de Emily en la puerta.
Empezaron a charlar mientras caminaba, llegando a la conclusión de terminar la conversación otro día, pues Lucas tenía algunos moretones por todo el cuerpo, y se veía cansado, se despidieron. Cada uno tomo un tren que los llevo hasta su destino.
[...]
Emily llego hasta su apartamento, qué quedaba en un conjunto residencial, en el norte de la ciudad.
Pensaba en Lucas y lo que estaba ocurriendo a su alrededor, y sus dos gatos Arthur de pelo blanco con manchas negras y Toshi de pelaje negro completo como una pantera, aparecieron apenas ella entro y acariciaban sus pies, ella los abrazo y los llevo a su cuarto.
Después de un rato se fue a dormir, pero antes decidió llamar a las oficinas de la organización, para preguntar por el incidente que había tenido con aquel hombre con traje de médico.
—Buenas noches, mi nombre es Emily Merkel
—Lo lamento no han indicios suficientes para identificar aquel hombre y no existe otro hecho parecido con este caso, pero van a enviar a alguien para ayudarla mientras se recuperará y aclararan este incidente.
Emily estuvo algo pensativa, no sabía cómo sobrellevar esto, ni cómo explicarles a sus amigos lo que le estaba sucediendo, se sentí cansada y adolorida, minutos se durmió, su gato Arthur se recostó al lado de ella, mientras Toshi estaba en la puerta, como esperando algo.
[…]
Al día siguiente Emily se arregló para ir a la escuela, todavía sentía las heridas que tenía en su cuerpo.
Después de vestirse, tomó un tren y se dirigió a su colegio.
Al llegar a su instituto, sus amigas la saludaron tratando de hablar con ella como lo hacían hace algunas semanas atrás, Emily trato de olvidar lo que había pasado con respecto a su amigo y actuó normal.
Entro a su salón y recibió su clase como todas las mañanas, pero horas después tuvo varios avisos de presencias malignas en la ciudad, por su estado las ignoro y decidió dejárselas al resto de cazadores de la ciudad.
La jornada continuo normal en su clase, pero una advertencia de una presencia cerca a la escuela, la dejo algo preocupada, por primera vez en tanto tiempo no pudo contener la ansiedad por la aparición de un ser así tan cerca su escuela.
Pidió apoyo en la organización para este evento, pues era una escuela y por el transito continuo de personas era necesaria la presencia de un cazador que limpiara la zona, pero la respuesta fue algo desalentadora, hoy era un día con demasiadas apariciones y solo había 4 cazadores en servicio en la ciudad y por ahora estaban ocupados con otros casos en diferentes puntos y no llegarían todavía.
Le informaron que tal vez si intentaba averiguar el grado de peligrosidad del ente, lo pondrían como prioridad siempre y cuando fuera de nivel 3 o superior.
Mientras tanto una de sus compañeras Vanesa, noto su preocupación, ella tenía el cabello negro largo, ojos marrones, y mirada muy expresiva, la mayoría de las veces observaba los comportamientos de Emily, pero estaba vez noto algo inusual.
—¿Que sucede?— Pregunto ella
—No es nada importante solo un inconveniente con mi apartamento—Respondió ella.
Tratando de persuadirla para que no se preocupara.
El resto de clases evito mostrar su preocupación, y trato de calmarse como lo había hecho anteriormente.
Al terminar la clase se alejó de sus compañeros, como pudo, para averiguar que ente estaba cerca de la escuela.
Pero en medio de su retiro Lucas la siguió, él quería seguir la conversación de ayer.
Emily noto su presencia y le dijo
Hay un inconveniente, y no podremos charlar por ahora.
—Qué sucede—Preguntó Lucas.
— Hay un ente desconocido cerca a la escuela, pedí apoyo, pero hoy es un día pesado y se demoraran en llegar, voy a investigar la chica le respondió.
—Yo iré contigo—Comentó el chico.
Al ver que él tenía la intención de ayudarla ambos se dirigieron a aquel lugar. Con el teléfono de Emily buscaban el sitio donde estaba aquel ente.
Según la señal estaba a 430 metros de la escuela, lado norte.
Ambos se dirigieron cerca a ese lugar y para sorpresa de ellos era un parque.
Caminaron por ese sitio hasta que lograron encontrarlo.
Lucas no lo podía ver pues era una persona normal, así que solo se guía la mirada de Emily.
Ella trato de medir el nivel de aquella presencia.
Según un dispositivo era nivel 4.
Emily le explico a Lucas, el rango de peligro al que estaba exponiéndose.
—Este ente nos puede atacar y hacernos daño, suficiente para matarnos, no sé qué tipo de espíritu es, en las condiciones que estamos tal vez lo puede echar de este lugar.
Ella vio que el chico, no entienda muy bien lo de los niveles al no ser cazador, trato de darle una breve explicación de los niveles.
—El nivel más peligroso es el 1, allí están todo tipo de seres sobrenaturales que sobrepasan el entendimiento humano y ocasionan tragedias y eventos catastróficos en diferentes lugares, en los cuales hay una significativa muerte de personas, es un evento en el cual se necesitan a todos los cazadores por el grado de dificultad, han ocurrido pocos en el mundo, pero la organización se está preparando para el momento en que ocurra. El nivel 2 son demonios y espíritus muy poderosos, para ese tipo de rango se necesitan más de 20 cazadores. El nivel 3 son espíritus, demonios y posesiones no tan fuertes como el del 2, pero se necesita tener mucho cuidado puesto a que la mayoría son agresivos y demasiado peligrosos, son necesarios 5 cazadores. El nivel 4 son todo tipo de entes que pueden hacer daño físico y psicológico a un individuo suficiente para causarle la muerte. El nivel 5 son entes que mueven cosas y pueden tocar a las personas aun así hay que ser precavidos a veces pueden herir a las personas. Lo único bueno de esto es que por ahora no hay muchas personas aquí.
Mientras hablaban, unos chicos que caminaban por ese parque pasaron cerca al espíritu, tomando una dirección contraria donde estaban Lucas y Emily,
El ente los ataco. Se empezaron a oír los gritos de miedo y dolor de aquellos jóvenes.
Ellos estaban totalmente aturdidos, miraban a todas partes para ver qué había sucedido, no entiendan porque tenían esos golpes y heridas en el cuerpo, algunos de ellos ensangrentados, pero no veían a nadie, ellos estaban en el piso, como pudieron se levantaron con la mirada algo perdida, se fueron corriendo como pudieron de ese lugar.
—Lucas, necesitó que por favor te quedes, y evites que alguien pase por aquí y salga herido, yo iré a buscar mis herramientas para limpiar esta zona, o trataré de hacer que otro cazador venga.
Al oír esto, el chico le respondió
—Emily, sé que fue un poco desalentador ver es escena, y no poder hacer nada por ellos, pero tú te estás recuperando de esas heridas.
Ella miro al cielo, alejando su mirada de él y le respondió.
—Lucas, como cazadora para mí esto es algo muy indignante, yo prefiero intentarlo que esperar a que alguien venga a limpiar esta zona, sino no lo hago expongo a otras personas que vivan un situación como la que vimos ahora.
Ella resaltaba entre todos por su amistad con sus compañeros, su salón eran el curso más unido y conocido de toda la escuela, tenía el cabello largo color violeta, que casi le cubría toda la espalda además de su piel morena, y esos ojos color café, una mirada algo expresiva, y su sonrisa, media lo promedio que todas las chicas de su edad.Me sorprendía lo comprometida que era ella, aun estando herida quería seguir, sin importarle exponerse a recibir más lesiones en el cuerpo.Como podía interesarle tanto el bienestar de otras personas que ni siquiera conocía, a pesar de ser cazadora estaba llevando esto a otro nivel.Mientras yo era el típico marginado de la escuela, que prefería alejarme de todos, sentía su desprecio de todos hacia mí. Odiaba estudiar en esta escuela y estar rodeado de tanta gente, tenía tal vez tres personas con las que hablab
Minutos después que Emily se fuera, muy pensativo Lucas trato de mirar a su tía a los ojos, y por fin hablar de lo que estaba pasandoLo dijo lo primero que se le vino a la mente, saco el tema de su hermano—Tía, ¿cuándo mi Rodrigo estaba en la escuela como le iba?Alejandra, algo inquieta por donde él iba llevando la conversación.—Él era un buen estudiante, ¿porque preguntas eso?—Respondió ella.—Lo que yo recuerdo es que él era muy rápido, cuando jugábamos juntos y casi no lo veía estudiar, ¿cómo lograba ser tan sobresaliente?, respondió Lucas.Alejandra, lo miro y no quiso responderle, pero termino diciéndole:—Bueno, ¿tal vez escuchaste alguna vez de las personas prodigios, cierto?, él era una de esos, personas que nacen con una facilidad para hacer las cosas sin
Al siguiente día, Lucas trataba de hablar con Emily después de la hora de salida, pero no la encontró por los pasillos y se topó con Vanesa.Este un poco intrigado por lo que podía preguntar, se dirigió a ella algo nervioso.—Vamos a la azotea—Dijo la chica, antes que él pudiera hablar.Cuando llegaron a aquel sitio, comenzó la conversación.— ¿Que son ustedes?—Preguntó sin vacilar.—Algo así como exorcistas, pero bajó la tutela de una organización— Respondió Lucas—Bueno, yo no lo soy, solo lo es Emily, yo la acompañaba ese día.—¿Es porque el padre de Emily era un chamán?Lucas se quedó confundido, él no sabía nada de la familia de ella y esto lo había enredo aún más.Vanesa vio que su pregunta no ser
Al día siguiente, a la clase uno de primer año llego el director y trajo a un nuevo chico transferido, él era de pelo rubio corto desaliñado y ojos azules, con una sonrisa particular, alto y contextura delgada.—Mi nombre es Andrés Radu, por favor llevémonos bien—Dijo él.En ese salón había 25 estudiantes, y con la llegada del nuevo estudiante serian 26.El nuevo chico se sentó al lado de Lucas, que se encontraba en los últimos lugares del salón.Las clases continuaron como si no hubiera pasado nada. No era una clase muy activa, todos se veían bastante aburridos. Y nadie se preocupó siquiera por el estudiante nuevo[…]Por uno de los pasillos de la cafetería estaba Emily con sus amigos haciendo la fila.El chico nuevo se acercó a ella—Hola mi nombre es Andrés Radu, yo quisiera hablar c
Al llegar al salón el director les informaba que su profesor no vendría y por ahora estarían haciendo un taller de esa materia.Y les dejo los talleres, pero algunos del salón planeaban hacer otras cosas.Uno de ellos hablo y planteo hacer el juego del rey dice.Una parte de los del salón no les agrado mucho la idea, pero al estar la mayoría nadie pudo negarse por temor a sufrir abucheos, hasta los más estudiosos tuvieron que ceder.Y a cada quien le dieron un la paleta del 1 al 26.El juego comenzó con cosas pequeñas, como rascar la espalda, abrazar al que está a tu lado derecho, regalar algo a cortarse el pelo un poco.Pero llego el momento de hacer algo diferente, uno de los más ociosos quiso salir del salón sabía que numero tenia Lucas.Y dijo el número 15 saldrá del salón y besara a la primera persona que veas.Andrés sabía perfectamente que el
Andrés regreso al salón, mientras los demás seguían a fuera hablando de lo que había pasado. Lo miraba y sentía algo de pena por él, y quiso cambiar el ambiente.— ¿Alguna vez has besado a alguien—le pregunto.Él se sonrojo ante la pregunta y se puso sus manos sobre sus piernas—Esta fue la primera vez, y no espere que fuera con Emily, no sé ni porque estoy hablando contigo de esto.—Bueno yo también soy un cazador, creo que es un buen punto, no crees.—Pero, pero te vez de mi edad, pensé que la persona que enviarían sería mayor que Emily.Andrés puso sus pies sobre la silla que estaba al frente de él.—Hay algunas excepciones, solo siéntete feliz, que sea yo. Y te hayas permitido tener una buena experiencia, con tu primer beso.[...]Mientras tanto en el salón
A las malas fue arrastrado hacia los baños retirado de la escuela.Allí dos estudiantes golpeaban a Lucas.Le daban patadas en la cara, y en estómago.Y hablo Joshua.—Hola extraño, te preguntaras porque te pegamos bueno eso por lo causarle esa vergüenza a Martín, además te atreviste a besar a Emily. Tienes pelotas para hacer eso, en tu estúpido juego. No puedo creer es que ella se allá dejado besar por alguien como tú, rarito.Y lo pateo en la cara.Maicol lo tomo del brazo y lo miro fijamente.—Por favor cálmate bro, no puede es dejarle marcas en la cara. Si ella se dejó besar es porque tal vez siente algo por él, aunque no nos agrade debemos dejar que ella decida qué hacer con su vida. O a ti te.....—Sí, me gustaba, pero ya lo supere, aun así no puedo creer que ella se fije en alguien como é
Cuando Emily se fue, Andrés empezó a preguntarle a los heridos.— ¿Que sucedió?—Ese fenómeno de Lucas rompió los vidrios del baño, no sabemos cómo lo hizo—Respondió Joshua que estaba en el piso.—Todos nos lanzamos al suelo para protegernos, y cuando nos vio caídos y heridos nos golpeó.— ¿Y ustedes que le hicieron a él?—Pegunto Andrés.—Solo lo golpeamos un poco—Respondió Joshua.—Lo mejor es que esto quede aquí por su bien.—¿Quién te crees?—Qué crees que pasara, si los directivos se enteran que golpeaban gente en los baños, y uno de ellos les dio su merecido, además eran 5 contra 1.Joshua se enojó por esas palabras y trato de golpearlo, pero el detuvo su puño y lo apretó.&mdash