Incidente

Los dos chicos estaban solos en el camerino.

Lucas ignoraba la presencia de Martín, pues sentía la mala intención que su compañero tenía contra él.

Pero para sorpresa de este, aquel chico le hablo.

¬—Discúlpame, me excedí en el juego.

—Ok, lo entiendo.

Lucas las acepto y se fue a duchar en medio del ambiente incómodo que sentía, por la presencia de su compañero.

Mientras Martin se iba, vio que Emily se dirigía hacia los camerinos, y llego hasta donde él estaba.

— ¿Lucas está aquí?—Pregunto ella.

—Sí—Respondió el chico.

Y ella se quedó a esperarlo a un lado de la entrada.

Al ver que ella se quedaría. Un poco disgustado le hablo.

—Ese chico y tú....

—Somos amigos, tiene un familiar que me está ayudando con esta herida del brazo.

Martin un poco pensativo se fue del lugar, sus celos se evidenciaban cada vez más.

Minutos después salió Lucas, noto la presencia de Emily en la puerta.

Empezaron a charlar mientras caminaba, llegando a la conclusión de terminar la conversación otro día, pues Lucas tenía algunos moretones por todo el cuerpo, y se veía cansado, se despidieron. Cada uno tomo un tren que los llevo hasta su destino.

[...]

Emily llego hasta su apartamento, qué quedaba en un conjunto residencial, en el norte de la ciudad.

Pensaba en Lucas y lo que estaba ocurriendo a su alrededor, y sus dos gatos Arthur de pelo blanco con manchas negras y Toshi de pelaje negro completo como una pantera, aparecieron apenas ella entro y acariciaban sus pies, ella los abrazo y los llevo a su cuarto.

Después de un rato se fue a dormir, pero antes decidió llamar a las oficinas de la organización, para preguntar por el incidente que había tenido con aquel hombre con traje de médico.

—Buenas noches, mi nombre es Emily Merkel

—Lo lamento no han indicios suficientes para identificar aquel hombre y no existe otro hecho parecido con este caso, pero van a enviar a alguien para ayudarla mientras se recuperará y aclararan este incidente.

Emily estuvo algo pensativa, no sabía cómo sobrellevar esto, ni cómo explicarles a sus amigos lo que le estaba sucediendo, se sentí cansada y adolorida, minutos se durmió, su gato Arthur se recostó al lado de ella, mientras Toshi estaba en la puerta, como esperando algo.

[…]

Al día siguiente Emily se arregló para ir a la escuela, todavía sentía las heridas que tenía en su cuerpo.

Después de vestirse, tomó un tren y se dirigió a su colegio.

Al llegar a su instituto, sus amigas la saludaron tratando de hablar con ella como lo hacían hace algunas semanas atrás, Emily trato de olvidar lo que había pasado con respecto a su amigo y actuó normal.

Entro a su salón y recibió su clase como todas las mañanas, pero horas después tuvo varios avisos de presencias malignas en la ciudad, por su estado las ignoro y decidió dejárselas al resto de cazadores de la ciudad.

La jornada continuo normal en su clase, pero una advertencia de una presencia cerca a la escuela, la dejo algo preocupada, por primera vez en tanto tiempo no pudo contener la ansiedad por la aparición de un ser así tan cerca su escuela.

Pidió apoyo en la organización para este evento, pues era una escuela y por el transito continuo de personas era necesaria la presencia de un cazador que limpiara la zona, pero la respuesta fue algo desalentadora, hoy era un día con demasiadas apariciones y solo había 4 cazadores en servicio en la ciudad y por ahora estaban ocupados con otros casos en diferentes puntos y no llegarían todavía.

Le informaron que tal vez si intentaba averiguar el grado de peligrosidad del ente, lo pondrían como prioridad siempre y cuando fuera de nivel 3 o superior.

Mientras tanto una de sus compañeras Vanesa, noto su preocupación, ella tenía el cabello negro largo, ojos marrones, y mirada muy expresiva, la mayoría de las veces observaba los comportamientos de Emily, pero estaba vez noto algo inusual.

—¿Que sucede?— Pregunto ella

—No es nada importante solo un inconveniente con mi apartamento—Respondió ella.

Tratando de persuadirla para que no se preocupara.

El resto de clases evito mostrar su preocupación, y trato de calmarse como lo había hecho anteriormente.

Al terminar la clase se alejó de sus compañeros, como pudo, para averiguar que ente estaba cerca de la escuela.

Pero en medio de su retiro Lucas la siguió, él quería seguir la conversación de ayer.

Emily noto su presencia y le dijo

Hay un inconveniente, y no podremos charlar por ahora.

—Qué sucede—Preguntó Lucas.

— Hay un ente desconocido cerca a la escuela, pedí apoyo, pero hoy es un día pesado y se demoraran en llegar, voy a investigar la chica le respondió.

—Yo iré contigo—Comentó el chico.

Al ver que él tenía la intención de ayudarla ambos se dirigieron a aquel lugar. Con el teléfono de Emily buscaban el sitio donde estaba aquel ente.

Según la señal estaba a 430 metros de la escuela, lado norte.

Ambos se dirigieron cerca a ese lugar y para sorpresa de ellos era un parque.

Caminaron por ese sitio hasta que lograron encontrarlo.

Lucas no lo podía ver pues era una persona normal, así que solo se guía la mirada de Emily.

Ella trato de medir el nivel de aquella presencia.

Según un dispositivo era nivel 4.

Emily le explico a Lucas, el rango de peligro al que estaba exponiéndose.

—Este ente nos puede atacar y hacernos daño, suficiente para matarnos, no sé qué tipo de espíritu es, en las condiciones que estamos tal vez lo puede echar de este lugar.

Ella vio que el chico, no entienda muy bien lo de los niveles al no ser cazador, trato de darle una breve explicación de los niveles.

—El nivel más peligroso es el 1, allí están todo tipo de seres sobrenaturales que sobrepasan el entendimiento humano y ocasionan tragedias y eventos catastróficos en diferentes lugares, en los cuales hay una significativa muerte de personas, es un evento en el cual se necesitan a todos los cazadores por el grado de dificultad, han ocurrido pocos en el mundo, pero la organización se está preparando para el momento en que ocurra. El nivel 2 son demonios y espíritus muy poderosos, para ese tipo de rango se necesitan más de 20 cazadores. El nivel 3 son espíritus, demonios y posesiones no tan fuertes como el del 2, pero se necesita tener mucho cuidado puesto a que la mayoría son agresivos y demasiado peligrosos, son necesarios 5 cazadores. El nivel 4 son todo tipo de entes que pueden hacer daño físico y psicológico a un individuo suficiente para causarle la muerte. El nivel 5 son entes que mueven cosas y pueden tocar a las personas aun así hay que ser precavidos a veces pueden herir a las personas. Lo único bueno de esto es que por ahora no hay muchas personas aquí.

Mientras hablaban, unos chicos que caminaban por ese parque pasaron cerca al espíritu, tomando una dirección contraria donde estaban Lucas y Emily,

El ente los ataco. Se empezaron a oír los gritos de miedo y dolor de aquellos jóvenes.

Ellos estaban totalmente aturdidos, miraban a todas partes para ver qué había sucedido, no entiendan porque tenían esos golpes y heridas en el cuerpo, algunos de ellos ensangrentados, pero no veían a nadie, ellos estaban en el piso, como pudieron se levantaron con la mirada algo perdida, se fueron corriendo como pudieron de ese lugar.

—Lucas, necesitó que por favor te quedes, y evites que alguien pase por aquí y salga herido, yo iré a buscar mis herramientas para limpiar esta zona, o trataré de hacer que otro cazador venga.

Al oír esto, el chico le respondió

—Emily, sé que fue un poco desalentador ver es escena, y no poder hacer nada por ellos, pero tú te estás recuperando de esas heridas.

Ella miro al cielo, alejando su mirada de él y le respondió.

—Lucas, como cazadora para mí esto es algo muy indignante, yo prefiero intentarlo que esperar a que alguien venga a limpiar esta zona, sino no lo hago expongo a otras personas que vivan un situación como la que vimos ahora.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo